La temblorosa chica toco la puerta esperando a que el chico de cabello negro le abra.
Adentro de la cabaña el chico se encontraba boca abajo babeando su almohada después de un cansado día, abrió los ojos al volver a escuchar otros golpes. Gruñendo abrió.
__________ McLean, hermana de Piper McLean. Una chica de cabello castaño, ojos mieles, altura baja, misma tez que su hermana.
Nico frunció el ceño al ver las lagrimas de la chica acumuladas en sus ojos. Suspiro.
-¿Otra vez?
La chica asintió.
Nico abrió sus brazos y la chica se abalanzó a ellos, el chico acaricio su cabello mientras la consolaba.
-Es que... joder, no puedo seguir viéndolos
Anteriormente __________ era novia de Jason Grace, pero este decidió cambiarla por su hermana Piper McLean; ella sufría al verlos juntos, puesto que Jason coqueteaba discretamente con _________.
-Se que es mi amigo... Pero no dejare que siga con sus jueguitos
Nico odiaba que ella vaya todas las noches llorando por el idiota de su mejor amigo, el sabia que nunca la mereció. Ella es demasiado linda y dulce para el.
-No le hagas nada, por favor
-¿Estas escuchando lo que me pides? Ese idiota siempre te hace llorar dándote falsas ilusiones
-Lo se... Pero, prefiero vivir de ilusiones que de realidad
-Susurro con su último aliento-murmuro Nico completando su frase.
Una frase la cual ambos se sentían identificados, una frase celebre del papá de ________ en su película mas reciente.
-¿Puedo dormir contigo hoy?
-No seria lo mismo si no preguntaras
Rieron y seguido entraron a la cabaña, acostándose en la cama y acurrucándose al frío cuerpo de su mejor amigo, que de alguna manera le daba alguna sensación cálida...
-Buenos días-saluda la pequeña _________ a su hermana quien terminaba de arreglarse
-¿Donde estabas ayer, picarona?- Insinúa con una sonrisa de lado
-Solo fui a visitar a Nico, ya sabes... Nuestras reuniones constantes-apretó los labios, sin querer decir la verdadera razón.
-¿Te enteraste lo que hizo Jason ayer?-Internamente ____________ se golpeó al sentir esas sonrisas de siempre al escuchar su nombre-¡Fue tan lindo al darme un ramo de rosas!
-Me lo imagino-susurra
-Y luego me llevo a una cena romántica-suspira
_____________ quería voltear y gritarle que la deje en paz, que se callara de una buena vez por todas... Pero en realidad suspiro y dio una falsa sonrisa hacia su hermana.
-Enserio estoy muy feliz por ti, Piper... E-espero que Jason sea el indicado para ti.
-¿Sucede algo? Sabes que siempre puedes confiar en mi.-Comenzo a caminar hacia ella, antes que se diera cuenta, ______ ya se encontraba en la puerta, huyendo.
-No, estoy bien. Bueno, iré a ver a Percy, te veo luego
Sin dejar que su hermana se despidiera corrió hacia la cabaña del cabeza de percebe esperando ser recibido por el.
HOLAS!!!! Aquí otra novela de Nico... Puesto que pausare la de "demons" por el momento no la subiré solo es un adelanto, vote y comenten que les pareció :')
Everyone say F
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl- Nico di Angelo y tu/ AU
Fanfiction"-prefiero vivir de ilusiones que de realidad -susurro con su último aliento"