Primer capítulo oficial de "Heartbreaker girl"
"Mistakes"
-Heartbreak girl- 5 Seconds Of Summer
Más de: 1000 palabras.
Percy se sorprendió al sentir unos delgados brazos alrededor de su torso.
Se encontró con ________ con los ojos fuertemente empuñados impidiendo las lagrimas pasar y su respiración irregular hizo que el corazón de Percy se estruje. Sabia perfectamente que sucedía.
-Vamos pequeña, no llores- Trato de consolarla
-¡Me haces llorar mas, idiota!
-Lo siento- Ambos se quedaron callados, escuchando simplemente la pesada respiración de la chica del cabello castaño.
Percy la tomo por los hombros y la obligo a mirar sus ojos.
-Vamos al pabellón a comer, por que esa pancita tuya necesita alimento y me cuentas mientras, ¿si?
La chica asintió y se separó del azabache saliendo de la cabaña.
Error número uno (1) en el día.
Allí se encontraban los dos, Jason le sonreía a Piper mientras esta tenía sus brazos en el cuello del chico, quedando de espaldas a _________.
El estomago de la chica se revolvió y sus ojos volvieron a picar, pero decidió alzar el mentón y parecer fuerte y orgullosa. Jason, al verla, le sonrió coqueto a la vez que se mordía el labio dejando a la pequeña sonrojada.
Sintió la puerta de su mejor amigo cerrarse por lo que dio media vuelta y juntos se encaminaron al pabellón.
Al sentarse en la mesa de Poseidon (o Possy como ambos chicos le dicen) para comer y ________ poder relatar todo lo sucedido desde que entró en la cabaña de Nico esa noche hasta el momento donde se encontraban comiendo.
Percy hacia esfuerzos sobrehumanos por no levantarse e ir donde su "mejor amigo" se encontraba para poder golpearlo. Así que abstuvo y tomo la mano de la chica dando un apretón y diciéndole cuanto le molestaba las tonterías de su mejor amigo y prometiéndole que hablaría con el con tal que la deje en paz.
Ella solo sonrio simulando ser fuerte, algo que era una gran mentira... Y Percy lo sabia.
-Vamos pequeña, ignora al idiota - Coloca una de sus manos encima de la de ____________ cubriendo completamente esta.
-Percy, eso es imposible... Es como si te cortaras y te dijera "deja de sangrar" y se cure la herida.
-Bueno... Con el agua...
-¡¿Que te hice para merecer esto?!-exclamó elevando los brazos y la mirada al cielo.
-Lo mismo me pregunto- La recriminó apuntándola con su tenedor
Ambos chicos se rieron, para luego levantarse y comenzar a caminar hasta llegar a la playa.
Error numero dos (2)
Jason se encontraba hablando con Will solace, hijo de apolo y doctor del campamento.
Ambos se encontraban sin playera y con gotas de agua escurriendo por su pecho, ____________ se sonrojo al ver el cuerpo apreciable de Grace. Sin darse cuenta que el chico miraba como _________ se encontraba perdida en sus abdominales.
-Espero que babees así cuando me veas
La chica salió de su trance y le sonrió a su amigo.
-la tienes pequeña, nah- Percy abrió los ojos sorprendido y masculló un "Retráctate".
____________ comenzó a correr siendo perseguida por el chico que estaba a pocos pasos de atraparla. Se adentró al bosque pensando que Percy la seguía por detrás, sin considerar los peligros, cuando el chico en realidad la había perdido a la mitad del camino.
Al darse cuenta que estaba perdida y no escuchar la respiración pesada del chico y sus pasos, volteo buscando con la mirada.
Las ramas se rompieron detrás de ella, asustada dio un salto por donde se escucho. Otras ramas crujieron. ___________ Ya comenzaba a tiritar por la sensación de miedo, dio un paso atrás y una empusa se abalanzó encima suyo.
La castaña dio un grito antes de saltar hacia atrás y evitar a la empusa.
Esta dio una vuelta en el piso antes de ponerse de pie en un brinco, volviendo a abalanzarse encima suyo. Murmuro unas cuantas palabras sin sentido y volvió contra la chica dejándola acorralada en un árbol.
_____________ dio una maldicion en francés, reprochándose así misma por no llevar su arma.
Una ráfaga de viento hizo que parpadeara, perdiendo la vista... Al recuperarla analizo.
La lanza de su salvadora o salvador se encontraba incrustada donde antes estaba la empusa.
-¿Tu arma? -una voz fría calo hasta sus huesos.
_____________ dirigió su mirada a Clarisse La Rue, hija de ares y la más temida del campamento.
-N-no la tengo- su simple presencia le daba miedo a la chica ignorando su aura de muerte y su odio hacia todas las personas.
-¿Nunca te han dicho que no debes salir sin ella?-su voz fría y esa mirada dura enserio le causaba sensación de miedo hacia la chica.
-Se me olvido, lo siento-bajo la mirada apenada
Clarisse suspiro.
-Deberías de curarte eso-su voz no tenía ningún toque frío, si no, uno melancólico
Hasta en eso entonces _____________ vio sus heridas en su brazo y su playera destrozada debido a las ramas. Clarrise tomo la prenda de ___________ rompiendola para formar un torniquete en su brazo rociado de sangre.
-Vamos, chica-Caminaron hacia las afueras del bosque sin ninguna molestia, algo obvio... ¿Quién no evitaría a una hija de ares?
___________ le pidió a Clarrise que la acompañe a su cabaña, para informarle a su hermana, la chica de cabello negro no tuvo más opción que aceptar.
Error numero tres (3) y como dicen... La tercera es la perdida.
Abrió la puerta encontrándose con su hermana mayor encima de cierto rubio repartiendo besos por toda su cara mientras ambos reían, no pudo evitar hacer una mueca de desagrado que Clarrise no paso por alto.
-¡Piper!-la voz o casi rugido de Clarrise causó que le trigueña alzara la mirada-me encontré con tu hermana en el bosque, si esta bien. Tal vez no muera.
Cerro la puerta y tomo el brazo sin heridas de ____________ y la arrastro hacia la enfermería. Clarrise estaba enojada.
-¡Solace! Cura a la chica o te rompo los huesos uno por uno.
-Claro que si, Clarrise, igualmente buenas tardes-comento el hijo de apolo sarcástico
-No me importa, ya te dije- Clarrise le dio una ultima mirada a ___________ antes de irse y dejarla a manos del doctor.
-Oye Solace, ¿donde dijiste que iba esto?
Nico paro en seco al ver a la chica con los brazos decorados de cortes, su cabello revuelto y su playera destrozada.
Mataría al cabeza de percebe.
*BAILA EN tanga por toda la casa*!
La canción es tan kahdbskdbdjbdd
Bueno, aquí otro capitulo espero voten y comenten que les pareció!!!! :D
Daddy ashton ven aquí bebe.
Pd: yo:) se:) que:) Percy :)la:) tiene grande :)
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl- Nico di Angelo y tu/ AU
Fanfiction"-prefiero vivir de ilusiones que de realidad -susurro con su último aliento"