Play with fire.

493 36 9
                                    


Play with fire.

600 palabras.

-Despierta... El esta cerca. 

La hija de Afrodita se removió incomoda, sabia que algo estaba mal, sus instintos le decían por lo bajo que tenia que despertar, pero el sueño que tenia era tan pesado que le ganaba a todo eso, el lugar se sentía cálido y arrullador, no quería mover ni un solo centímetro.

Por otro lado, Nico se encontraba con los nervios a flote, no le atemorizaba lo que veía, temía cometer un error y no poder descubrir si estos se encontraban relacionados con su mejor amiga, respirando hondo da un brinco fuera del arbusto apuntando a todos los presentes con su arma, sin embargo las ninfas no se percatan de el, siguen con sus movimientos torpes alrededor de la fogata... La persona frente a el, portando una túnica lo mira a los ojos con un brillo desafiante, sin dejar de tocar su instrumento. 

Nico analiza la situación, calculaba como la persona frente a el podía reaccionar su arremetía directo, pero sus pensamientos fueron impedidos cuando una flecha atravesó su campo de visión rompiendo el instrumento que este tenia. Las ninfas de su alrededor de inmediato dejaron de bailar, mirando extrañadas a su alrededor y con temor comenzaron a correr, muchas se desvanecieron en el aire, desapareciendo todas.

Will Solace aparece en su campo de vista amenazando al extraño frente a el, apuntándolo con una de sus flechas. 

-¡Muestra tu rostro!- Exigió

Nico detiene el golpe que le fue asestado, mira a su atacante dándose cuenta que es un sátiro, Di Angelo con una fuerza considerada lo empuja alejandolo de su persona, no quería herir al sátiro. Desvío su mirada de este y vio quien portaba la túnica anteriormente, Alexander, el supuesto hijo de Pan. Su cuerpo hirvió, la furia en el era enorme, una sombra se podía notar a su alrededor.

-¿Donde esta?- Susurro

Su respuesta fue únicamente una risa burlona.

Sin tolerarlo mas, arremetió contra el, sus cuerpos impactaron, Alexander se encontraba en el suelo con la espada de Nico contra su cuello, de este unas gotas de sangre comenzaron a brotar, sus respiraciones eran irregulares. 

-No lo volveré a repetir, ¿donde esta? 

-¿De quien hablas? ¿de aquella alegre chica?

Hubo un silencio entre ambos, un silencio tenso donde Nico se preguntaba si valdría la pena mancharse sus manos de sangre.

-Fue tan ingenia al querer mostrarme todo el campamento...

Al escuchar sus palabras elevo su espada, sabia que manchar sus manos de sangre era algo que _________ nunca le perdonaría, pero a el no le importaba, era el hijo de Hades, quien no era precisamente el mejor de los dioses, una mano detuvo su movimiento, Will Solace. 

-No lo vale. 

-Di Angelo, ambos podemos ganar algo si me dejas vivir- el mencionado bajo su vista. 

-Habla 

-Se que quieres saber sobre la profecía. 

-Nico, solo te esta engañando, deja que Quiron se encargue

-Callate, Solace. Continua 

-Si me dejas con vida, te podría dar información, se muchas cosas.

-¿Como estoy seguro que no me mientes? 

-Como muestra de bondad, te puedo decir donde se encuentra tu chica. 

-Nico no le hagas caso, Quiron ya viene.

El mencionado miro al rubio, le pedía con la mirada que espere, su rostro era serio y estaba seguro de lo que decía... Y Nico también estaba seguro de sus acciones.

-Perdón Solace

Y sin mas, desapareció entre las sombras con Alexander.


E VUELTO

El capitulo es algo corto peeero, quiso subirlo cuanto antes pues tengo una duda. 

Les gustaría que la historia fuera únicamente de Nico? O... Les propongo la poligamia C:

Si les gustaría que fuera así, a quien escogerían? Jason o Will? 

Si lo comentan les agradecería mucho.


Bastante tiempo sin actualizar, veda? 


Heartbreak girl- Nico di Angelo y tu/ AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora