Laughs
614 palabras
Maratón 2/3Ignorar los comentarios críticos de la gente y la risa no era fácil para ________________.
Mataría a Leo.
Al llegar a su cabaña lo busco por todas partes, al no encontrarlo decidió arreglarse para ir a buscar a su amigo.
Saliendo de bañarse, escogió su conjuto de ropa interior, un pantalón negro junto con un Crop top del mismo color, se maquillo lo más sencillo posible y se colocó unas converse negras. Cuando estaba por salir recordó el broche que Nico le había dado, se colocó el adorno en el cabello y siguió su camino.
Recorrió todo el campamento el busca de Leo, pero él no se encontraba en ningún lado, así que decidió ir a la cabaña de Nico en busca de ayuda. Este no se encontraba, bufando decidió ir al pabellón por algo de desayunar, topándose con su hermana y su novio. __________ se sonrojó violentamente recordando la noche de ayer.
-¡Ey! Hermanita, últimamente no estás en la cabaña, ¿acaso ocultas algo...?
Nerviosa, echo su cabello hacia atrás, sonrojándose. No tenía idea de que contestarle; pudo notar en su hermana mayor que palideció.
-¿¡Quién demonios te hizo eso?! ¿¡Con quién andas?! ¡Lo mataré!
-¿Qué? ¿De qué hablas?- frunció el ceño
-¡No me digas eso! ¿Qué acaso no has visto tú cuello?
-¿Mi cuello...? -Entonces vio la sonrisa divertida de Jason
Sacó un espejo de su bolsillo trasero lo más rápido que pudo y visualizo una mancha morada en el cuello.
-¿Me puedes explicar quién es?
-Mira, de que puedo, puedo. Pero no quiero- Piper abrió la boca impresionada.
-¡Hija de mi madre! ¿¡Un amante secreto!? ¡UH! ¡Qué romántico! ¿No crees, Amor?
-¿Qué...? ¡Ah, sí! Creo que el chico en verdad gozo esa noche
-Mejor me voy- dicho esto _________ siguió su camino hacia el pabellón, acomodándose el cabello para que nadie note esa mancha.
Desayuno en una serena paz, y luego siguió buscando a Leo, aunque solo se encontró con Percy en el camino quién la llevo al Búnker del rizado.
-¡Leo! ¿Por qué me mentiste con algo tan severo!
-Es que, aparte de Will era el único despierto- este hizo un puchero- y como tú eres una gran persona que me quiere- esquivo el tornillo que ____ le lanzó- pues quise estar contigo
-¡No vuelvas a hacer eso!
-No lo prometo
Se tiró encima de él causándole cosquillas.
-¡No! ¡Para!- gritó entre risas
-¡Abrazo de oso!- gritó Percy
-¡No, no, no!- respondieron los chicos en el suelo antes que Percy se tire encima de ellos (ocasionando que se queden sin aire) y los abrace fuertemente.
-Me estoy aburriendo, ¿ustedes no?
-¿¡Es un chupeton lo que tienes en el cuello?!- preguntaron los chicos al mismo tiempo haciendo que se dieran miradas fulminantes y luego rían
-¿Quién fue?- pregunta Leo
-Lo mataré... Hace tiempo que no uso a Riptide
-No les diré por qué si no enserio lo mataran
-¿Lo conocemos?- Pregunta Percy entre cerrando los ojos
-¿Es Jason?- al escuchar su nombre sintió sus mejillas colorarse
-¿¡Fue el?! ¿Por qué no lo evitaste?
-¡Me fue imposible! Me derrito tan solo verlo a sus ojos y haría cualquier cosa por el
-¡Ugh! Tu quemarías hasta el campamento, pero él ni puede siquiera terminar con Piper
Y sabía que Percy tenía razón, ella podía incluso invocar a un titán por el, pero Jason Grace no podía terminar con su hermana. Sus ojos se humedecieron al darse cuenta lo estupida que era.
-¡No, no, no! ¡No llores!- pidió Percy nervioso... Arrepentido de sus palabras
-¡Mira! Cree un gatito de juguete... No llores por favor- Leo le mostró el artefacto antes mencionado
____________ sin saber cómo parar de llorar salió corriendo del búnker ignorando los gritos de los chicos...
En la noche público el otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl- Nico di Angelo y tu/ AU
Hayran Kurgu"-prefiero vivir de ilusiones que de realidad -susurro con su último aliento"