"Shades"
482 palabras
_______ soltó una risita nerviosa.
-¡Hola, Nico.!
-¿¡Qué demonios te sucedió?!- La hija de Afrodita volteo a ver a Will.
-¿Sabías que Percy la tiene pequeña?
-¿Y tú cómo sabes eso?
-Chica, yo que tú dejo de hablar- Clarrise le dio unas palmadas en la cabeza
-Esto de, ¿te he dicho que te quiero?
Nico se sonrojó levemente para luego suspirar.
-Vamos a curarte esas heridas...
Cuando terminaron por vendarle todas las heridas, Nico le ofreció la mano a __________ y esta rápidamente la tomo, para poder bajar de la camilla. Di Angelo miro con el ceño fruncido a Clarrise... ¿No se supone que ella odiaba a todo el mundo? Y sobre todo a las chicas de rosa.* ¿qué hacía esperando a __________?
-Bueno, ya me voy, espero no vuelvas a olvidar tu arma- fulmina con la mirada a _________ haciendo que esta se encoja en su lugar.
-Nico...- la hija de Afrodita susurró- de casualidad... ¿Tengo alguna arma?
El chico revolvió el cabello de la enana a su lado, esbozando una sonrisa de lado.
-Obviamente... No-________ hizo un adorable puchero
-¡Pero yo quiero una!-refunfuña sacudiendo al azabache del hombro
-¡Bien, bien! Luego veo que puedo hacer
-Yo me ofrezco a darle clases de arquería- solicitó Will.
-Sería buena idea...-murmuro la castaña
-Ni loco te dejo a esta-apuntó a su amiga
-¿Por qué no?
-Por qué los fantasmas se comunican conmigo
-¿Y eso que tiene que ver?-______ pregunta cruzándose de brazos
-Tu calla... Dicen que no es buena idea- apretó los labios tratando de controlar la risa formándose en su garganta, Will había perdido color, haciendo que quede como una hoja; hasta que ____________ decidió volver a hablar
-Espera, ¿te comunicas con fantasmas?
-¡Ya vámonos!
Y ambos chicos salieron de la enfermería.
-¿Qué hacemos ahora?
-Caminar y caminar hasta morir.
-¡Ok!-hablo con entusiasmo la chica- yo camino por el muelle-apuntó a la izquierda- y tu sobre los techos-apuntó a la derecha- ¡vamos!
Dio un pequeño salto y comenzó a caminar.
-¿Te caíste de pequeña?-pregunta Nico con una mano en la frente.
-¿Huh? ¡Ah, sí! Pipes, dice que hay posibilidades que me haya botado una que otra vez.
-Ay, dioses
-¿Caminaremos o no?
Tomo de su mano y la arrastro detrás de las cabañas, donde unos pocos rayos de sol iluminaban.
-¿Qué hacemos en lo oscuro? ¿Me violaras? Eres guapo, pero tengo otros gustos... ¿Trajiste protección? ¡Te hubieras esperado en la noche!
Nico internamente se estaba golpeando contra el árbol. ¿Cómo podía ser su amiga?
Pues... Pongámoslo así, "Rosa" por Afrodita y "Negro" por Hades... Esos dos no deberían de congeniar y mucho menos aguantarse.
-Solo camina
Y así, Nico tomo de la mano de ___________ y las arrastro por las sombras rodeando su cuerpo...
|-|
|-|
|-|
|-|
|-|
|-|
|-|
|-|
|-|
¡HOLAAAAAAAAÆ! Lo sé, he desaparecido, ¡pero estoy de regreso!Esto va dedicado para EvelynOlea24 hazme un Capítulo, andaleeeee( creo que ya sabrás de qué novela)
Comenten que les pareció y no se les olvide votar (si votan donaran para la fundación de "Gio" cada like es una sonrisa para esta niña :')
Bueno... Igual una que otra dirección y código postal de una
... ¿¡VERDAD QUE ESO ME HARÍA FELIZ?! c:
Bue
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak girl- Nico di Angelo y tu/ AU
Fanfiction"-prefiero vivir de ilusiones que de realidad -susurro con su último aliento"