Holy shit

2.7K 199 16
                                    

"Holy shit"
576 palabras
"You don't own me"- Grace
Maratón 1/3

Después de haber comido juntos Jason se despidió de la chica con un beso en la mejilla demasiado cerca de los labios, ______________ palideció al instante, no supo que hacer al sentir su brazo en su cintura y su boca acercándose a su oído, Nico al darse cuenta de la cercanía del rubio tomo del cuello de su playera tomándolo desprevenido y lo alejó de ella.

Nico se llevó a la chica al estacionamiento y las sombras lo envolvieron junto con la chica de rosa. Pronto aparecieron en la cabaña del hijo de Hades _________ rápidamente pudo percatar que Nico estaba cansando por tanto uso de su poder en un día, la chica lo obligó a acostarse y dejar que tome una siesta, este, rápidamente se acurrucó abrazando su almohada.

Ella se rió por lo bajo al ver su sereno amigo y la ternura que daba, decidió irse a su cabaña con cuidado de que las arpías no la descubran, cuando entro todos sus hermanos estaban durmiendo, se acercó silenciosamente al baño para cambiarse, pero antes de llegar una mano cubrió su boca y rodeo su cintura, la arrastro al rincón de la habitación y la dejo contra la pared; la chica se encontraba asustada, temblando, hasta que sintió que su aliento emanaba un olor a menta, sabia quien era.

Jason Grace.

-¿Donde estabas? ¿Que haces aquí tan tarde?- quito su mano de la boca de la chica

-Estaba con Nico-susurro

-¿Haciendo que?

-E- eso no es de t- tu incumbencia- Tartamudeo nerviosa

-No te importa si lo es o no, ¿qué hacías?

-No te diré...

Sus labios estaban peligrosamente cerca de los de el, podía sentir su corazón sereno, y Jason su corazón acelerado de la chica, llevo una de sus manos hacia su rostro acariciando los bordes de sus labios, se acercó a ellos lentamente susurrando, "Joder, me traes mas loco que tu hermana " la sintió estremecerse, sonriendo pego sus labios a los de la pequeña haciéndola temblar.

__________ a duras penas podía procesar todo lo que estaba ocurriendo, sin embargo contesto el beso de una manera torpe y lenta, puso sus manos en los hombros de Jason apretando ligeramente, el chico respondió este apretón mordiendo sus delicados labios de la chica soltando un quejido. Esto hizo que ella reaccionara, y se alejó de el lo mas pronto posible, el hijo de Júpiter volvió a intentar besarla, pero esta giro la cara a lo que el no le importo, bajo hasta su cuello y depositando besos húmedos, sin poder resistirlo, mordió y marcó el área, se separó de ella murmurando en su oído "anda a dormir, Chiquilla" con una voz ronca. La hija de afrodita obedeció y casi corriendo se metió a su cama obligándose a dormir...

-¡En la frontera es diferente, todo, todo es diferente...!- sus oídos retumbaron al escuchar los gritos de aquella persona

-¡Leo, quítate!

-Solo vine a decirte que Nico está en la enfermería.

-¿¡Que?!

Rápidamente se levanto de la cama se puso un short, tomo una de las playeras de sus hermanos y colocándose las sandalias salió corriendo. Un nudo en su estómago se había formado.

"¿Que le habrá sucedido a Nico?"

Al llegar se encontró con Will colocándose su bata de doctora.

-Buenos días, _________- saludo con una cálida sonrisa-¿no es muy temprano para que estés despierta?

-¿Donde esta Nico?

-¿Quién?

-El hijo de la muerte. Nico Del Angel

-No se, en su cabaña, supongo

-¿¡Que acaso no esta...?! ¡Jodido Leo!

HOLU

AQUÍ LES TRAIGO UN MARATÓN EvelynOlea24 ME DEBES ALGO 7v7

Voten y comenten que les pareció

Al rato subo lo demás

Si me da tiempo

Heartbreak girl- Nico di Angelo y tu/ AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora