Innocent

2.8K 202 23
                                    

Innocent
672 palabras

-¡Wow! ¿Qué fue eso?- Pregunta ___________ saliendo de las sombras

Analizó el lugar y se pudo percatar que todo estaba muerto, la vegetación, el clima era nublado y había frío. Si afinaba el oído podía oír por lo bajo sollozos y gritos de auxilio.

___________ sintió la necesidad de arrodillarse y rasguñar el pasto marchito, gritar con todas sus fuerzas y buscar una manera de salir de allí; su estómago estaba hecho un nudo de todas las emociones juntas.

Unas manos frías la tomaron por el brazo haciendo que mirara unos ojos negros como el abismo.

-Ey, mírame- en la voz de Nico se notaba la preocupación- no te dejes llevar por la locura, no te centres en ellos. Solo tú y yo somos reales, ¿entendiste?

____________ asintió saliendo del trance hipnótico, abrazo a Nico con fuerza. Este acaricio su cabello, él sabía que esto podía suceder y se odiaba por llevarla a un lugar tan despreciable e insoportable para alguien como ella. Tomó su mano y la obligó a caminar hacia el castillo de Hades.

Al llegar se encontraron con el dueño de todo, el padre de Nico, ni más ni menos, claro.

-¡Nico! Qué sorpresa, veo que trajiste a tu amiga

-Si, no tomará mucho tiempo

-Tómense el tiempo que quieran, es más si gustan podrían quedarse a comer.

A Nico le extraño ese comportamiento.

-No, gracias.

Fueron al sótano, donde habían joyas y centenares de Dracmas.

-¡Mira qué broche más bonito! ¡Combinaría a la perfección con un vestido de noche!- exclamó soltando la mano de su acompañante y caminando hacia el broche.

El broche estaba decorado por Esmeraldas en forma de una estrella de seis y en medio lleno de piedras de la laguna estigia. La curiosa hija de Afrodita lo tomo entre manos, lo colocó entre su cabello y en el reflejo de las monedas de oro podía notar que el adorno hacia lucir su cabello hermoso.

-... Y como te digo, Boba, no dudes en pedirme lo que sea que te guste de aquí y... ¿_________?

-Me encanta este

El hijo de Hades río por lo bajo.

-Ten cuidado, es una espada.

-No importa, lo quiero.

-Bien.

Sintió su mano fría en su hombro.

-Visualiza una espada.

___________ cerró los ojos y se imagino una espada, rápidamente el broche se convirtió. Este, era verde esmeralda el los bordes, y en el medio negro.

-¡Wow!

-Vamos, tengo que enseñarte a usarla

-Pero me gusta más como broche

-Dije vamos

Su compañera se burlo de él con un tono chillón. El chico al darse cuenta le revolvió el cabello, ella pasó un brazo por su hombro y dejó que la encaminen...

Era un jardín hermoso, toda la vegetación estaba de un color hermoso, había todo tipo de flor, árbol y plantas, no se escuchaba ningún lamento, y no sentía necesidad alguna de gritar, inclusive era relajante gracias a la brisa.

-Primero lo primero, te enseñaré como agarrar una espada...

Después de un arduo entrenamiento, ___________ se encontraba debajo de sombra de un árbol tocando con un dedo el hombro de Nico.

-Tengo hambre, quiero comer, mi panza va a llorar, dame comida, necesito alimento- y siguió así hasta que Nico se hartó y le ofreció llevarla a McDonalds

-¡Va! ¡Vamos!

Tomó su mano y se dejó envolver por las sombras, al llegar a McDonalds la suerte divina estaba de parte de ___________, el mismísimo Jason Grace se encontraba ordenando quien a ver a su amigo Nico y a la chica sonrío mostrando sus perfectos dientes, la amiga de Nico sintió algo derretirse dentro suyo.

-¡Chicos! ¿Qué tal? Los espero en la mesa

La de cabello castaño le dio una mirada llena de preocupación a Nico, este sonrío intentando darle calma. Ordenaron y se sentaron junto al hijo de Júpiter, este al ver que su amigo se levanto para irse al baño le dijo a la inocente hija de Afrodita que se veía hermosa y que el broche resalta sus hermosos ojos de una manera impresionante, e hipnótica, ella se sonrojó.

Afrodita se apiade de su hija.

----------------
Yo-Yo

¡HOLA! ¿Me extrañaron? Yo sí :^) cuéntenme, ¿como les va en clases? ¿Ya entraron? ¿O cuando entrarán?

¿Qué tal les pareció? dejen sus comentarios u.u

¿Cuáles son sus colores favoritos para labiales? ¿Claros como rosas? ¿O oscuros como morados? El mío sería el segundo, y, si eres hombre, ¿qué color de ropa interior llevas? 7v7

La tía Gio quiere saber 7w7

¡SON LAS 12:16 Y ME DESPIDO!

P. D. : haré un canal de YouTube y subiré videoblogs 😹😹😹😹

P. D. 2: es un trabajo para la escuela

P. D. 3 : denme ideas, plox D:

CHAUUUUUU

REVISEN BIEN SU CAMA ANTES DE IRSE A DORMIR.

Podría haber un pejelagarto

¡A VER WATTY! ¿¡CUAL ES TU PROBLEMA QUE NO DEJAS A ALGUNAS LECTORAS LEER ESTO?! ¿¡EH?!

Heartbreak girl- Nico di Angelo y tu/ AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora