"Inicios de la Historia"

9 6 0
                                    

Los antiguos druidas son conocidos como los protectores e iniciadores de la magia, seres con enormes poderes, guíados por una poderosa reina, Elona, ella fue la primera persona en entablar una alianza con uno de los otros pueblos de Nerzul, el continente mágico o como muchos lo conocen "Tierras del poder", La reina Elona guía y creadora de Tolkien hizo una alianza con Kamón rey de Galanodel, la ciudad de los elfos. Por siglos los elfos y druidas se apoyaron entre si y unidos crearon alianzas con los otros dos reinos restantes Keltalas y Garrosh creando así una era de paz y tranquilidad en el continente, pero la paz no duraró demasiado, Norián el rey de Keltalas comenzó a realizar hechizos mágicos para tener el poder absoluto en todo el continente y así ser el único rey de éste, pero fue descubierto por el rey elfo y lo confronto dando inicio a una lucha por el poder absoluto de Nerzul, una lucha que terminó con la enorme destrucción de Galanodel. Una grieta se abrió en el suelo de la ciudad y de ésta comenzó a salir un humo negro espeso, todo lo que tocaba era corrompido por su enorme obscuridad, algunos elfos huyeron mientras que otros terminaron envueltos en la bruma, árboles enormes destruían cada una de las construcciones de Galanodel dejando lo que una vez fue la hermosa ciudad en ruinas y así comenzó a ser llamado "El bosque negro". Los supervivientes de la destrucción, bajo la guía de la reina Rainer, huyeron hasta la parte más alejada del bosque, donde la corrupción parecía no afectar y construyeron una nueva ciudad, la ciudad de Silvermoon, dando inicio a su nueva etapa de vida. La corrupción había afectado el bosque y de alguna manera los elfos también se veían afectados, entre ellos comenzaron a nacer elfos con rasgos y elementos diferentes, ya no eran elfos del bosque, también eran elfos de la luz, y los más poderosos de los nacidos, elfos de sangre. Lucharon por educar y aprender al mismo tiempo una manera de controlar sus nuevos poderes mientras que en el resto de Nerzul nadie quería creer que Galanodel podría seguir en lo que ahora era un temible bosque, elfos oscuros atacaban a todo aquel que usará los caminos, los reinos de Keltalas y Garrosh comenzaron una guerra por destruir a los elfos oscuros, mientras que Tolkien el reino druida estaba en contra y así lucharon entre ellos saliendo victorioso Tolkien por su gran dominio de la magia y dando inicio a un terrible miedo hacia su reino, volviendo así la era de paz y tranquilidad a Nerzul sin que nadie supiera que los elfos del bosque aún vivían en el bosque negro.

Galanodel, El Reino PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora