Yuqi arrugó la nariz mientras dormía, su sueño donde se convertía legalmente en la señora Bumblebee viéndose interrumpido por un kimchi gigante destruyendo el kiosco donde el padre que por alguna razón se parecía a Heechul de super junior les casaba.
la china abrió sus ojos con hastío y se puso de pie con el ceño fruncido, mismo que desapareció cuando se dio cuenta que se había quedado dormida mientras hacia sus deberes.
«joder» pensó viendo que la pila de hojas en la mesita frente al sofá donde descansaba no había cambiado de tamaño en todas las horas que llevaba ahí.
soltó un sonoro jadeo y se fue dando fuertes pisotones a la cocina, donde se encontró a Miyeon revolviendo una olla con kimchi mientras que al mismo tiempo cuidaba que la carne que freía en un sartén no se quemara. Yuqi se acercó a la coreana y la abrazó por la espalda, Miyeon se sorprendió unos segundos hasta que se dio cuenta del toque familiar y sonrió.
─¿tienes hambre?─ preguntó la mayor apagando la olla y volteando unos trozos de carne.
Yuqi negó, su rostro rozando la espalda descubierta de Miyeon. ─debería terminar los deberes.
la rubia más alta cerró la hornilla y giró para quedar frente a Yuqi. ─come primero. ─ dijo. ─ya he avanzado con todo eso así que te ayudaré luego. ─ soltó con una sonrisa, gesto que hizo a la china sonreír también.
después Miyeon fue a buscar dos platos y cubiertos teniendo a Yuqi todavía aferrándose a ella como un koala.
…
─ah, sí, ¿por qué estabas cocinando tú y no Soojin-unnie?─ cuestionó Yuqi cuando ya estaban en la barra comiendo.
la coreana estiró su mano para tomar el tazón de arroz. ─dijo que consolaría a Shuhua, y que si iba a molestar o algo me envenenaría la comida la próxima vez.
Yuqi asintió no pensándolo mucho, ya que esas cosas eran normales en Seo Soojin. chasqueó la lengua y se llevó una cantidad exagerada de carne a la boca.
Miyeon rió cuando la observó atorarse.
;;;;;;
[mientras tanto, en un de las habitaciones del piso de arriba]
Soojin jadeó recostando su cabeza sobre el colchón de la cama. trató de morderse el labio inferior para guardar silencio no queriendo que sus socias la escucharan, pero era como si Shuhua se hubiera dado cuenta de lo que hacía, acelerando los movimientos de su lengua a propósito dejando a Soojin incapaz de contener su placer.
la coreana de por sí ya era normalmente ruidosa, pero tras más de una semana sin tener encuentros como éstos, estaba en ese momento un poco necesitada. llevó sus manos al cabello teñido de la taiwanesa y enredó sus dedos entre los mechones rubios. ─más fuerte, Shu. ─ jadeó Soojin.
inicialmente la idea era abrazar a su novia y ver alguna serie en Netflix para animarla luego de que Soyeon y Minnie se fueran a su pelea de mariguanos. pero apenas habían llegado a la habitación donde dormían las seis cuando la taiwanesa la empujó de repente contra la puerta y devoró sus labios, Soojin no cuestionando nada y sólo dejándose hacer, ya sabiendo que no verían nada al sentir la mano de su novia adentrándose a sus pantalones.
|
|
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝖿𝗂𝗏𝖾 𝗂𝗌 𝗮 𝗴𝗼𝗼𝗱 𝗻𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿 ❜ (en pausa)
FanficShuhua tiene una relación con cinco chicas diferentes