- 01.

801 101 1
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ . . . ]

Fue en ese mismo verano que TaeYeon recibió una llamada, algo que la obligaba a irse de la ciudad y dejar a MinJeong sola en casa por un fin de semana. Por más que intentó arrastrarla consigo, no hubo manera de subir a la joven en el avión y llevarla de vuelta a Japón.

Desconfiada de cualquier cosa, dejó a una persona a cargo de su hija, alguien que con un fajo de billetes se contentó y dejó sola a la rubia en casa, libre para que pudiera hacer todo aquello que su estricta madre no le permitía en su presencia.

El primer día MinJeong se levantó a las diez de la mañana, desayunó galletas con un vaso de leche mientras miraba televisión aún en pijama, y pasó gran parte de la tarde viendo películas. A eso de las siete recibió un mensaje de NingNing invitándola a una reunión, lo pensó un momento, pero decidió que se daría la oportunidad de asistir.

Ocho de la noche, entró en su habitación, tomó una ducha y luego fue a su armario por algo que ponerse, esa noche no luciría ningún vestido ajustado, mucho menos faldas y chaquetas de piel. Del fondo de su clóset, tomó aquellas prendas que había comprado a escondidas un día a finales de clases, no era mucho, pero si lo suficiente para crear un outfit que la hiciera sentir como ella misma.

Jeans ajustados.

Una remera con estampado de rayas horizontales.

Zapatillas negras de tipo náutico.

Una camisa de jean por encima.

Dejó su cabello suelto, maquilló un poco su rostro, tomándose más tiempo en delinear con cuidado sus hermosos ojos celestes y resaltar lo rosado y fino de sus labios. Agarró el celular, un paquete de chicles y bajó a la primera planta para ser recogida por sus amigos en el nuevo coche que le habían regalado a YeonJun por su cumpleaños.

Apenas entrar, un delicioso aroma a colonia de hombre proveniente del conductor la atrajo, esa noche YeonJun lucía mejor que nunca, con su nuevo tinte de cabello, los pequeños rizos resaltando en su frente y esa chaqueta moderna cubriendo sus anchos hombros.

— ¿Buscando nuevas conquistas? — preguntó YizHuo.

— Sí, y si tengo suerte puede que estés entre ellas — un guiño acompañado de un gesto de arcada por parte de la menor.

— Mejor no me incluyas, no eres mi tipo.

— Tú te lo pierdes — rio en broma el muchacho, comenzando a mover las manos en el volante. — ¿Y tú?, ¿planeas buscar a alguien?, porque déjame decirte que no he dejado de mirarte en esos pantalones, te quedan realmente bien — la de cabellos pelirrojos le dirigió una mirada sonriente a su acompañante, pero MinJeong soltó una risa tratando de mirar hacia otro lado.

— Solo quiero divertirme hoy, suficiente tengo con mi madre volviéndome loca por no encontrar un novio.

—Creo que en cierto modo te beneficiaría tener uno, ¿hace cuánto no tienes algo de liberación de estrés?

rich man. ♡̶  winrina [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora