Si de una cosa estaba seguro Ben era que Lonnie estaría muy feliz cuando le diera la noticia de que oficialmente las chicas se pueden inscribir, no solo al tourney sino a varios juegos que antes solo eran para hombres.
Ben está feliz por eso. Le gustaba la idea de a su manera cambiar un poco las cosas.
Encontró a Lonnie, Jane y Mal sentadas en una banca hablando de quién sabe que cosas y tenía que admitir que cuando vio a Mal su corazón pego un brinco y las manos se le pusieron frías por los nervios.
Aún así se acercó con paso firme y claro hubiera llegado si sus amigos no se hubieran puesto en su camino.Chad : Ben le pasó su brazo por el cuello, como si lo abrazara dime qué hiciste lo de álgebra.
Ben : ¿Otra vez?
Chad : tuve que salir a una cita muy importante
Audrey : ¿de verdad? ¿Con Ali?
Chad : es muy hermosa ¿Verdad que si? Miro a Ben
Ali era la hija de Alicia y si era bonita, con su pelo rubio y largo, con su sonrisa tímida pero igual de encantadora que ella y sus ojos azules, era un atractivo muy típico en Auradon.
Ben : si, lo es
La sonrisa de Audrey se desdibujó un poco.
Chad : entonces me entiendes, por favor.
Ben no podía decirle que no, Chad le había hecho más favores a él pasándole las tareas cuando sus deberes le impedían hacerlas, ya fueran copiadas o no, lo había ayudado, así que Ben saco si libreta de álgebra y se la dió a Chad.
Chad : gracias dijo mientras se iba para copiar la tarea te la doy antes de entrar
Audrey : eres un buen amigo
Ben le dió una sonrisa.
Audrey tomo el brazo de Ben y lo hizo caminar otra vez.
Ben estaba muy conciente del enamoramiento que Audrey tenía por él, por eso evitaba ciertas cosas, no quería darle falsas esperanzas.
Audrey le parecía hermosa, de verdad si y hubo un tiempo en que Audrey lo tenía embobado por su belleza pero jamás se atrevió a invitarla a salir, eso fue casi un año después de entrar en la adolescencia, estaban en la secundaria.
Audrey jamás lo miro con los mismos ojos durante toda la secundaria, nisiquiera un poquito y valla que Ben lo intento y luego un día su enamoramiento se fue y según tenía entendido a Audrey le había comenzado a gustar a la mitad del primer año de preparatoria.
Cosa si decepcionó un poco a Ben, porque cuando se enteró intento ver a Audrey de la misma forma que antes, después de todo había estado babeando por ella quien sabe cuánto tiempo pero ya no pudo hacerlo, no podía y tampoco se iba a obligar hacerlo.
Así que sí, fue decepcionante.
Apesar de que siempre decían que el principe Ben era muy guapo y sabía que algunas chicas sentían atracción por el, no tenían muy buena suerte con las chicas que de verdad le gustaban.
Cuando conoció a Mal ya había dejado atrás su enamoramiento con Audrey y aunque Mal le parecía muy bonita no le había gustado inmediatamente.
En realidad Ben sabía cuando fue el momento exacto en que comenzó a interesarse en ella.
No es Mal se metiera en problemas, siempre se había mantenido al margen de las cosas y Ben sabía que era por la importancia que sus padres tenían (pues el hacia lo mismo) y Mal llegó a Auradon a estudiar como parte del acuerdo cuando se rompió la barrera, así que era parte del experimento y tenía que dar una buena imagen (era de los primero hijos de los villanos en estar en Auradon)
ESTÁS LEYENDO
El Cuento de la Villana
FanficY tuvieron su final feliz.....pero nadie les dijo que los cuantos de hadas se pueden escribir de mil formas posibles y tampoco les dijieron que a veces uno tiene que escribir su propio final feliz, que a veces uno tiene que abrirse paso para consegu...