Existía un cincuenta por cierto de posibilidades de que aquello saliera bien.
Malefica : endereza los hombros
Mal lo hizo y luego los bajo, nadie la estaba viendo salvó por sus padres.
Mal : ¿Por qué soy yo la que va a exponer el tema? ¿No lo tendrían que hacer ustedes?
Hades : ¿Entonces como aprenderás? Ademas tu solo vas hablar, nisiquiera hiciste esa cosa de la presentación
Mal miro el proyector. Eso lo habían hecho los reyes de Auradon
Malefica : da gracias miro la pantalla que tenía enfrente les quedó muy......bonita
Mal : dijiste que era horrenda
Malefica : pero será del agrado de otros.
Mal dejo las notas en la mesa.
Hades : lo harás bien.
Mal solo asintio ante los ánimos de su padre y miro el reloj justo cuando los reyes de Auradon entraron.
El rey Adam, la reina Bella y el principe Ben.
Bella : ya están preparando todo, que bueno.
Adam vio a Mal que estaba enfrente mientras que sus padres estaban sentados.
Adam : ¿Estás lista?
Mal : si
Sonó más segura de lo que se sentía pero si alguien tenía que culpar era a su madre pues ella le había enseñado a no mostrar debilidad.
Bella : que bien era la única que sonreía
Mal miro atrás de la reina y alcanzó a ver a Ben, él levantó la mano y la saludo con una pequeña sonrisa, Mal sintió que las piernas se le debilitaron, así que le de volvió el gesto, tomo sus notas y se puso a repasarlas.
Lo cierto era que no se conocían mucho, sus padres habían comenzado a llevar una relación más estrecha hace a penas tres años pero entre ellos apenas se conocieron hace dos años, no habían hablado mucho en todo ese tiempo.
Es decir cuando se veían se saludaban, sonreían e incluso a veces detenían a hablar de cosas irrelevantes. Era más formalidad que otra cosa.
Así que Mal no entendía muy bien de dónde venía ese flechazo que sentía por Ben, que había comenzado hace un año y lo cual era vergonzoso.
Ben : Oye
Mal alzo la mira, pues se había sentado en uno de los escalones mientras sus padres hablaban.
Ben le estaba ofreciendo una botella de agua.
Ben : por si la ocupas
Mal : gracias la tomo y la puso a su lado
Ben se sentó en el escalón dejando un espacio considerable entre ellos.
Ben : ¿Entendiste la presentación?
Mal : si
Ben asintio y relajo los hombros soltando un ligero suspiro.
Mal : ¿Tu la hiciste? Sonó más a una afirmación
Ben : ¿Se nota mucho?
Mal : no, bueno ahora que preguntaste y el suspiro que sacaste cuando te respondí... saque conclusiones
Ben la miro.
Ben : no se te escapa nada ¿Verdad? Qué lista
Mal sintió sus mejillas arder.
ESTÁS LEYENDO
El Cuento de la Villana
Fiksi PenggemarY tuvieron su final feliz.....pero nadie les dijo que los cuantos de hadas se pueden escribir de mil formas posibles y tampoco les dijieron que a veces uno tiene que escribir su propio final feliz, que a veces uno tiene que abrirse paso para consegu...