Mal cerró su casillero, estaba nerviosa.
Y está vez no era por un chico o un evento o porque la gente tuviera sus ojos puestos en ella, era porque ese día darían los resultados de un concurso de arte al que se había inscrito.
Era un concurso importante, si ganaba junto con otras pinturas de otras escuelas de todo Auradon y la Isla serían expuestas en el museo de Auradon, no era necesario decir que el museo de Auradon era el más importante de todo el reino, el concurso se llevó acabo de manera anónima para todos los participantes y los jurados eran personas de varios lados del reino, entre ellos están Rapunzel que era una gran reina y también artista.
Se supone que hoy mandarían correos para los seleccionados.
Mal no había recibido nada.
Le dió a cargar la pantalla otra vez pero al igual que hace un minuto nada nuevo apareció.
Una parte de ella se alegraba de no haberle dicho a nadie que se había inscrito, nisiquiera a Evie, porque si se lo hubiera contado a alguien estarían preguntando si ya le habían mandado un correo o le dirían que lo harían porque era muy buena pintora o si no le mandaban correo le dirían que los jurados no sabían apreciar una buena pintura.
Mal no quería que sintieran que tenían que consolarla por nada. Si no ganaba, no ganaba y ya, tal vez no era buena como otros.
Eso no significaba que dejara de dibujar.
Pero si quería ganar, queria saber que todos esos cumplidos y felicitaciones de lo buena que era pintado era porque de verdad lo era y no porque era hija de Malefica y Hades.
Sea como sea, al menos hoy tendría una escusa para tomar en la dichosa fiesta de Jay, ya fuera para celebrar que había sido seleccionada o para lamentarse.
Mal se guardo el teléfono en la bolsa del pantalón cuando llegó a clase de cálculo. Para variar hoy tenían examen. Ella no era mala pero tampoco era la mejor.
Doug le estaba explicando quién sabe que cosa a Jay, Harry y Carlos, seguro algo que los tontos no se había puesto a estudiar.
Evie : ¿Estás lista, M?
Mal : claro
Uma : eso dijiste el examen pasado y sacaste siete
Mal : ¿Eso que? aprobé.
Uma puso los ojos en blanco.
Ben estaba del otro lado del salón, explicándole algo a Chad, Mal aparto la mirada de Ben en cuanto sinto que un sonrojo se extendió por sus mejillas.
Tanto por lo que hizo la noche pasada como porque ese día iban a tener el primer ensayo, Mal aún no sabía si quedarse en la obra o no.
*************
El examen estuvo relativamente fácil al menos Ben solo dudaba de tres respuestas, pero Ben se sentía nervioso por el ensayo de esa tarde, aunque no se lamentaba de lo que hizo la noche pasada si se sentía avergonzado por a ver pensado así de Mal.
Aún que también era algo inevitable, Mal tenía demasiado tiempo gustandole.
Ben encontró a Mal sentada en las escaleras del escenario, estaba viendo su teléfono.
Ben se acercó a ella.
Ben : hey
Mal alzo la mirada, no habían hablado desde el viernes en la noche cuando fue la cena.
ESTÁS LEYENDO
El Cuento de la Villana
Fiksi PenggemarY tuvieron su final feliz.....pero nadie les dijo que los cuantos de hadas se pueden escribir de mil formas posibles y tampoco les dijieron que a veces uno tiene que escribir su propio final feliz, que a veces uno tiene que abrirse paso para consegu...