Cuando Ben despertó sintió un ligero dolor de cabeza, no estaba acostumbrado a tomar como la noche anterior.
Aún así no pudo evitar sonreír.
¿Cómo no hacerlo si había besado a la chica que le gustaba desde hace tanto tiempo?
Al fin la había besado y honestamente había si do maravilloso, más de lo que pudo imaginar.
De solo recordar a Mal con esa sonrisa y ese sonrojo y su cuerpo pegado al de él.
Ben se pasó una mano por los ojos.
Solo esperaba que lo que pasó la noche anterior se repitiera otra vez, que no hubiera si do algo solo porque si.
Quería más y no solo se refería a besos y acercamientos corporales, quería tomar la mano de Mal, acariciar su cabello, el cual ya había comprobado lo suave que era, quería susurrarle cosas al oído y escuchar su sonrisa, quería todo con ella.
Aún que era cierto que se besaron hasta que sus labios se quedaron hinchados.
Mal lo estaba besando muy lento, ella tenía las manos en sus hombros, Ben sintió como Mal tembló cuando aplastó su mano en su espalda.
Ben : ¿Estás bien?
Mal : si......mmm
Ben la miro unos segundo y comenzó a preguntarse si Mal ya no quería besarlo, si había hecho algo malo, si Mal se había arrepentido.
Mal : es que....no se mucho sobre esto...
Ben se sintió algo idiota por tardar en sabes a qué se refería Mal.
Ben : ¿Y quieres saber si tú lo estás haciendo bien?
Mal se sonrojo.
Ben sonrió pero la volvió a besar está vez mucho más corto.
Ben : siendo honesto lo haces de maravilla, si quieres parar está bien.
Mal miro hacia la puerta que daba a la salida, se aparto un poco de Ben pero le tomo la mano y comenzó a caminar con él.
Mal abrió una puerta y luego hizo que Ben entrara con ella, era una especie de bodega, dónde el Jafar guardaba cosas de sus tienda de antigüedades.
Mal : es que haya fuera nos podían interrumpir en cualquier momento
Ben se acercó a Mal y le aparto el cabello de la cara. Mal puso manos en los hombros de Ben.
Y se besaron.
Ben no paraba de sonreír como un tonto.
Podría pasar así todo el día, pero su madre interrumpió de forma repentina en su cuarto sin siquiera tocar la puerta.
Ben se enderezó en la cama confundido.
Bella : cámbiate rápido soltó un suspiro salimos en tres minutos, rápido Ben
Ben : ¿Salir a dónde?
Adam : en el camino te explicamos, rápido.
Ben se levantó de la cama y se comenzó a cambiar.
La noche anterior apesar de que su madre lo regalo por a ver vuelto a Auradon a Ben le pareció lo adecuado pues si se quedaba con Mal, en casa de Malefica, solos.....
Había si do lo mejor.
*************
M
ESTÁS LEYENDO
El Cuento de la Villana
FanficY tuvieron su final feliz.....pero nadie les dijo que los cuantos de hadas se pueden escribir de mil formas posibles y tampoco les dijieron que a veces uno tiene que escribir su propio final feliz, que a veces uno tiene que abrirse paso para consegu...