Mal : Auch, me lastimas dijo soltándose del agarre de su madre tan pronto como pasaron las puertas
Malefica estaba hecha una furia. Bueno siendo honestos, todos lo estaban con todos en esa sala.
Bella : ¿Qué demonios les ocurre?
Ni Ben ni Mal contestaron. Solo se habían cruzado de brazos.
Hades : que magnífica idea se le ocurrió, saben que su chiste nos va a perjudicar a la larga.
Adam : y eso también los incluye, espero que al menos eso sí lo pensaran a fondo, ahora más le vale que los dos se comporten como una verdadera pareja o entonces si.....
Malefica : de entre todas las cosas que pudieron hacer justo esto hacen.
Mal se preguntaba que enojaba más a su madre.
Qué se hubiera fijado en alguien como Ben, que era bueno, dulce, paciente y para nada a los chicos a de la isla, porque su madre desde hace mucho tiempo había dejado claro que un chico de la isla era lo ideal para Mal.
O que ahora ya no podría usar a su hija porque ante todo el mundo ya tenía novio y eso hacia que no fuera usada como una moneda de cambio.
Y eso le encantaba.
Ben sonrió de manera inocente a sus padre lo cuales están igual de los de Mal.
Bella : más vale que hubieran tomado en cuenta lo que todo esto implica
No, no lo habían hecho, al menos no a fondo pero ya estaba hecho y no se iban retractar, no enfrente de ellos.
Las puertas se abrieron y las personas que se encargaban de la imagen pública de sus padres y del reino entraron. Sus padres aún furiosos salieron de la sala con ellos esperando encontrar un forma de arreglar esto.
Ben y Mal estallaron en carcajadas en cuento sus padres salieron, tenían una cara de mil demonios.
Mal se tuvo que sentar en la silla porque ya le estaba doliendo el estómago.
Ben se limpio las lágrimas que le salieron por la risa.
Ben : jamás los había visto así de furiosos.
Mal : se lo merecen...un poquito
Ben puso sus ojos sobre Mal.
Nisiquiera habían tenido tiempo de hablar de lo de anoche.
Cuando habían dicho que eran pareja solo lo habían acordado para fastidiar a sus padres, no es que de verdad lo fueran.
Y ahora tenían que fingir ante todo el mundo que eran pareja, eso sí lo habían pensado, harían cualquier cosa que su padres estuvieran fastidiados por un tiempo.
Pero nisiquiera habían acordado que podían hacer cuando estuvieran ante el público y que no.
Ben : debemos hablar sobre....
El beso, el beso.
Ben : ¿Cómo se supone que vamos actuar enfrente de todos?
Mal : bueno creo que como novios
Ben sonrió.
Ben : me refiero a que si nos vamos a llamar de una forma o si nos vamos a tomar de la mano o si vamos ....no sé hacer esas cosas.
Mal : si......no voy a decirte "mi amor" o "cielo"
Ben : ¿Y como me vas a llamar?
Mal : que te parece Ben
ESTÁS LEYENDO
El Cuento de la Villana
FanficY tuvieron su final feliz.....pero nadie les dijo que los cuantos de hadas se pueden escribir de mil formas posibles y tampoco les dijieron que a veces uno tiene que escribir su propio final feliz, que a veces uno tiene que abrirse paso para consegu...