un dia...normal?

2.9K 170 15
                                    

un dia normal.... todos los animatronicos alegraron a los niños y al anochecer a hacer fiesta, como siempre, o bueno casi todos, yo soy bb (balloon boy) y, no puedo estar con los demas, parece ser que mi felicidad causa su tristeza, si lo admito tengo un problema, pero no es mi culpa, cada vez que me hacen reir sin querer se funden las luces y... claro yo termino siendo el marginado de la historia, como siempre en mi cuarto, del que tengo casi prohibido salir, ¿que si tengo amigos? pues... si, foxy es mi amigo, y un poco las chicas, pero ellas me tratan como el tipico niño de 3 años que no sabe nada, pero a todo el mundo se les olvida aveces que tecnicamente todos tenemos almas de niños :v pero...me da igual si ellos me golpean o no... tan solo me gustaria tener mas amigos....

mientras tanto en la fiesta:

(chic):(toy chica) oie foxy.... mas wisky? hip... (foxy): no crees que ha bebido demaciado (chic): kallate..hip...hijo de puppet..(foxy): -_-..... (chi):(chica) alguien quiere mas pizza? (freddy): yo (chi):oo bueno esperaba que nadie porque ya me la acabe toda :3 (freddy): ;-; pos me mato...(bonbon):(toy bonnie) oye mangle escuche que diste fin al guardia de seguridad ayer...es cierto? (mangle): pues.. si pero no me enorgullece, esque iba de morado y...y.....yo....(teddy):(toy freddy) lo sabemos, eso no te tiene que poner triste, yo hubiera hecho lo mismo...(golddy):(golden freddy): oigan es cierto.... ¿que cren que pase con puppet? ya saben... no hay nadie quien le de cuerda a su musica y... saben como se pone no?

mientas tanto en donde sea que este puppet ;-;(soy patetica)

narra puppet: no se que es lo que esta pasndo hace mucho que no escucho mi musica..y eso....me trae malos recuerdos, necesito encontrar a alguien, a quien sea!! NO AGUANTO MAS!!, abandone mi cuarto en busca de alguien, y encontre a chic claro, tirada en el piso con una botella de wisky, pero como no tenia de otra,.....(puppet): oye...em...chic, despierta (chic):ke?..... a zi...claro...5 minutos maz porfaborxpñikgvbjñxe....(ronquidos).... -me temo que chic no va a despertar asi que buscare a alguien mas.... me dirigia hacia la ruidosa fiesta, cuando, antes de llegar, escucho una dulce voz (bb):emmm.... puppet, hola, nescecitas que te ayude en algo?-dijo el pequeño con una hermosa sonrisa (puppet):emm...le darias cuerda a la musica (bb): claro :) -dijo otra vez con la sonrisa de antes, tenia muchas dudas en ese instante ¿porque estaba tan solo? ¿no deveria estar divirtiendose en la fiesta con los otros? ¿porque el no me puso un pretexto para no hacerlo como hacen todos? todas esas preguntas rondaban en mi cabeza pero no podia decirlas todas en ese instante, pues ya no podia estar mas tiempo sin mi musica......


Oola aaa soy pesima lo se ;-; es mi primera historia y... me gustaria su opinion, se que no voy a tener 1000000 espectadores de la noche a la mañana pero necesito que me digan si lo hago bien, y.. tengo miedo D': quiza suba otro capi mañana si no hay mucha tarea y eso, probablemente lo traiga una vez cada 2 o 3 dias...y....grcias por su preferencia...

yaoi?..Un niño timido :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora