narra puppet:
ya déjame! gritaba a golddy, pero era inútil, el solo callaba mis gritos con más besos, porfin tome fuerzas y logre quitármelo de encima, luego solo corrí a buscar a bb, no sabia como iba a explicarle....narra springtramp:
me encontraba con los demás animatronicos, cuando escucho un llanto muy familiar, parecía ser de bb, todos nos percatamos y fuimos a ver, y nos encontramos con el, parecía muy triste (chi): que pasa bb? (bb): *llorando* puppet me engaño (springtramp): QUE? con quien? (bb): con golddy - todos nos quedamos pasmados, nunca creí que puppet fuera capaz de tal cosa, lo único que se me ocurrió fue abrazarlo...narra bb:
me sentía triste, ¿hice algo mal? o solo estaba jugando conmigo?, no entendía nada ¿Acaso hice mal en ayudar a springtramp?, soy un imbécil, como pude caer tan fácil en la trampa.... solo jugaba conmigo...narra foxy:
no entendía porque puppet había hecho esto, nada tenia sentido, tan solo ver a mi única familia, bb, llorando me rompía el corazón, no soporto ver a los niños llorar, tratábamos todos de consolar a bb cuando ese maldito llego.....narra puppet:
porfin había encontrado a bb luego de tanto buscar, el estaba llorando con los demás animatronicos y estaba... abrazándolo springtramp? (puppet): bb puedo explicarlo (foxy): explicar que? solo, aléjate si imbécil, no crees que ya has hecho suficiente? (puppet): p-pero yo..... (bb): YA VETE, NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA IDIOTA!!!!!!!!!! - fueron las palabras que grito mi bb, esas palabras me dolieron mucho *cae de rodillas y comienza a llorar*, me quede alli llorando por horas, ya todos se habían ido y yo seguía llorando, todo es culpa de golddy, lo matare!, decía mientras lo buscaba, luego de mucho tiempo, lo encontré (puppet): ven acá hijo de p*ta (se está diciendo a el solo p*ta :v) (golddy): que? a hola puppet, y ya pensaste? amorcito??? *le da una nalgada* (puppet): O_O... mira estúpido yo no quiero nada contigo (golddy): pero dijiste que bb ya no te amaba (puppet): yo no quise decir eso (golddy): quieres decir que bb y tu nunca terminaron? (puppet): no... (golddy): yo.. lo siento puppet, creí que habían terminado y... que yo te gustaba... (puppet): lo siento golddy, yo no siento lo mismo, pero ahora debes ayudarme a aclarar este malentendido - luego de eso, golddy y yo corrimos a aclararlo, buscamos a bb, y lo encontramos en su cuarto llorando solo, (puppet): bb! (bb): que no te quedo claro? LÁRGATE (puppet): escúcha bb, todo fue un malentendido, todo fue mi culpa...yo.... deje que mis celos me controlaran.... tu solo ayudabas a springtramp, y creí, que me habías olvidado..... lo siento..... dije ente lágrimas y casi susurrando.... cuando volví a sentir ese hermoso abrazo que solo mi bb sabia dar, me sentí tan feliz, tan aliviado, tan, en paz (bb): ya, no llores amor, que aquí estaré junto a ti para siempre - dijo con su dulce y sincera voz, (bb): porfavor no vuelvas a hacerme esto... te amo idiota.... (puppet): y yo a ti bb, te prometo que no volverá a pasar...... - decíamos para luego rozar nuestros labios y terminar con un hermoso beso...oola como están? mañana hay lemon 7w7 bueno, hice esta parte como de novela, lo se,..... no pregunten porque, pero su autora esta shorando porque escuchaba música triste mientras escribía...
T-T no me miren!
ESTÁS LEYENDO
yaoi?..Un niño timido :3
Romanceuna historia yaoi de puppet x bb, una pareja no tan popular, pero vale la pena probar cosas nuevas, lee si quieres....