esa voz............

870 47 17
                                    

Narra bb:
Luego de que nos fuimos, puppet me mostro la forma para asustar al guardia de seguridad, así, todos tomamos posiciones y comenzamos a asustarlo, el parecía no tenernos miedo, el único que encerio lo asustaba era springtramp, pero si el es una ternurita....

Narra springtramp:
Me di cuenta de que no hacia falta llegarle de sorpresa, el se asustaba con mi simple presencia, lo cual estaba bien, nunca me gusto la idea de llegar de sorpresa... tan feo estoy?..... iba de camino a por el guardia, cuando escuche la dulce voz de bb llamándome, ¡no lo puedo superar, lo amo, debo ir hacia la voz!... fui de inmediato, y una vez más no encontré a nadie, ¿que pasa conmigo? ¿acaso me volví loco y comenze a alucinar? .... comenze a seguir el sonido, este me llevo al lugar más apartado posible del guardia y dejo de sonar, cada vez que intentaba irme del cuarto, la voz me guiaba de vuelta, intente ir por la ventilación, pero era inútil, estaba cerrada..... no lo entiendo.. solo tratamos de salvarlo!....

Narra puppet:
Estaba aburrido, mi posición era en una sola cámara y el guardia ya sabia que tenía que evitarla, así que, rara vez pasaba por alli, me hubiera gustado mejor ayudarle a bb, pobrecito, el si tenía que estar en todas las cámaras asustando, también springtramp, pero nunca lo veo moviéndose realmente, me encontraba sentado esperando a que el guardia mirara cuando escuche unos pasos dirigiéndose hacia mi, creí que talvez sea springtramp, pensé, pero cuando se puso frente a mi, era la silueta de un oso dorado!? Que coños hace aqui?! (puppet): golddy?, que quieres ahora? (golddy): me sorprende que preguntes amorcito... - dijo para luego acercarce mas y mas hasta que me acorralo en una esquina, lo primero que se me ocurrió fue tratar de salir, pero fue en vano, golddy logro amarrarme a una silla (de esas que están pegadas al piso) y comenzó a bajar su mano para toquetearme la entrepierna a lo cual intente pedir ayuda, por suerte luego de eso escuche una voz muy familiar... (bb): ¡quita tus manos de mi novio pedazo de mi*rda! (golddy): y que vas a hacerme?, no puedes hacer nada contra esto *saca un cuchillo* (bb): quieres jugar sucio? Pues, juguemos!! .. - dijo mi bb para luego soltar una risa tan fuerte que apago todos los sistemas, (y así señores nació el triple error :v pobre guardia) golddy parecía confundido, momento el cual aprovecho bb para robar el cuchillo y me desató de la silla... (bb): se acabo golddy, ahora tu no puedes hacer nada..... (golddy): no, aun hay algo que puedo hacer... - dijo este para luego tomar un cerillo y un encendedor (de donde sacara tanta mamada? :v) (golddy): un paso más y arrojare este cerillo encendido al piso (es de madera) - bb y yo retrocedimos un poco (puppet): ¡tu estas enfermo! (golddy): no es que este enfermo, esque si yo no te tengo, nadie lo hará... - dijo para luego arrojarlo al piso, correr era nuestra única opción......

Oola disculpen la tardanza, esque me dio un grave caso de weonitis, por cierto, la próxima sera la ultima parte shao :v

yaoi?..Un niño timido :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora