narra puppet :
cuando foxy nos dijo que springtramp había vuelto, no sabíamos que pensar, y fuimos inmediatamente, estaba preocupado por bb, el estaba muy asustado, cuando llegamos, alli estaba el, rodeado por todos los animatronicos, los old, lo miraban con odio, mientras que los Toy, lo mirábamos con ganas de matarlo, pues al verlo, se activaba nuestro s.d.p.c (sistema detector de posibles criminales), bb solo trataba de esconderse detrás de mi, (springtramp): oigan tranquilos, ¿que les pasa amigos ? (foxy): no te basta con todo el daño que nos causaste? ya vete o te mataremos nosotros, y no nos llames amigos (springtramp): oigan se están confundiendo, yo no soy el asesino (puppet): claro, y yo no soy una marioneta *sarcasmo* (springtramp): vamos, tienen que creerme, yo no soy el asesino, yo mate al asesino por si no lo recuerdan, golddy vamos, tu si me recuerdas no?, solíamos hacer actuaciones juntos en family dinner recuerdas, todos me decían golden bonnie (goldy):... ese golden bonnie ya no existe, ahora solo existe springtramp, el asesino (springtramp): pero ya les dije que yo lo mate con mi funcionamiento defectuoso, y me poseyó un tiempo, pero ya no, lo único que quedo de el son sus restos que desafortunadamente yacen dentro de mi *voltea a ver a bb* bb por favor perdóname, estoy muy consiente de que te hice daño, pero (puppet): ni se te ocurra acércate a el maldita mie*da *lo empuja* (springtramp): *cae al suelo* escúchame bb, lo que te hice no fue mi intención, no era yo, era ese hombre morado, aun asi, lo lamento, y si, pude verte sufrir, lamentablemente, yo estaba conciente mientras el me controlaba *soltó algunas lágrimas* (freddy): hasta crees que vamos a creerte solo porque soltaste algunas lágrimas, escúchame springtramp, si no te has ido para mañana nosotros te sacaremos - en ese momento todos se fueron dejándo a springtramp solo llorando, pero, y bb? se quedo con el?, los mirare de cerca... (bb): e-estas bien? (springtramp): porque nadie me cree *llorando* (bb): yo si te creo (springtramp): enserio? después de lo que te hice? (bb): bueno, acabas de decir que no fuiste tu y yo te creo (springtramp): gracias, eres muy lindo, encerio - en ese momento el muy pu*o se acerco, y sin previo aviso, beso a mi bb, ya no lo pude soportar más e intervine (puppet): oye aléjate maldita p*rra *lo empuja* (springtramp): o... perdona no sabia que bb tenía pareja (puppet): cállate que bien que lo sabias! (bb): ya basta los 2!! (chi): u.. salseo (puppet y bb): tu no te metas!!! - estaba muy enojado, y le hubiera dado un puñetazo a springtramp si no fuera porque bb se puso enfrente y calmo mi enojo con un zuculento beso, (bb): tranquilo amor, soy solo tuyo *lo abraza* , y springtramp, mientras tratas de explicar todo a los demás, porque no te quedas en mi cuarto, de todas formas, yo duermo con puppet (springtramp): muchas gracias bb ! - quede asombrado, ese niño si sabe arreglar un problema, luego de eso, bb y yo volvimos a la caja, y *jugamos* un rato 7u7 (bb): ah~ puppet, que crees que pase con springtramp, no me toques alli! (puppet): no lo se amor (bb): mañana seré el seme, ya veras (puppet): aja si....oola me gustaría informar que a partir de acá comienzan los verdaderos problemas, y un poco mas de lemon 7u7 hasta el próximo capi :)
ESTÁS LEYENDO
yaoi?..Un niño timido :3
Romanceuna historia yaoi de puppet x bb, una pareja no tan popular, pero vale la pena probar cosas nuevas, lee si quieres....