nunca pienses en voz alta O.o

2K 131 16
                                    

narra puppet:

porfin, luego de tanto tiempo, escuchaba esa melodia otra vez, luego de calmarme un poco, decidi comenzar a hacerle aquellas preguntas que me abrumaban, (puppet): bb ¿porque me ayudas? ¿que vas a pedir a cambio? (bb): puppet yo te ayudo porque, es lo menos que puedo hacer despues de que me diste la vida, ¿porque habria de pedirte algo a cambio? ;) - en ese momento me quede pasmado y creo que un poco sonrrojado, por aquellas palabras tan dulces y sinceras que habian salido de aquel pequeño, trate de contenerme, pero solte algunas lagrimas...(bb): no llores puppet, yo lo hago porque te quiero -esas palabras solo hicieron que me pusiera peor, yo solo lo abraze, el parecia estar inmovil y sonrrojado por aquella accion (puppet): que pasa pequeño solo fue un abrazo (bb): si... lo siento, no estoy muy acostumbrado a recibir muestras de afecto (puppet): porque? (bb): eso no importa, emm... yo...creo que ya me voy, deves estar muy cansado de este dia, descansa, mañana hay trabajo (puppet): no es cierto, van a cerrar la pizzeria luego del incidente de ayer...-pero cuando me di cuenta, el niño ya se habia ido, ¿porque me dolia tanto?, ¿porque me sentia tan solo sin el? ¿porque parecia tratar de evadir esas preguntas? y ¿porque me preocupo tanto por el?, no entiendo este sentimiento, por ahora, decidi ia a su cuarto para ver que le pasaba, pero justo antes de pasar, vi a foxy (foxy): hey....puppet que haces por aca? (puppet): yo necesito preguntar algunas cosas a bb (foxy): aaa.. conque bb se ha conseguido un nuevo amigo? (puppet): emmm... algo asi, oye, tu eres amigo de bb? (foxy): pues es mas como un hermano, de hecho estaba por ir a darle las buenas noches (puppet): podrias explicarme porque es tan apartado de los demas? (foxy): pues.. es algo un poco largo de contar....dejame ir a despedir de bb y luego vengo y te lo resumo si? (puppet): ok - y asi fue, foxy se aproximo a bb y yo los espiaba ¿porque? no lo se.. era una escena conmovedora, cuando se hablaban uno al otro parecian literalmente hermanos, aunque al verlos me sentia un poco celoso, necesito saber que es este sentimiento... luego foxy volvio conmigo y comenzo la historia....


comienza flashback: narra foxy


despertaba de un profundo sueño, parecia estar en otro lugar, y escuchaba voces, -teddy uno se ha despertado, que hacemos! -calma, espera a que despierte bien y le explicaremos todo - Abri mis ojos lentamente, y me vi, destrozado, en un lugar raro y al parecer chi, bonnie, freddy y goldy estaban igual, solo que desmayados gire mi cabeza y vi una especie de broma? eramos nosotros, solo que exscesivamente afeminados y con unas ridiculas mejillas, (teddy):..ejem.....bienvenido a la nueva pizzeria de freddy fas...-lo interrumpi (foxy): ¿¿¡¡¡QUE??!!! COMO QUE, NUEVA?!, Y LA PIRATE COVE!!? (teddy):dejame explicarte yo...-no termino la oracion y yo ya me habia ido corriendo, estaba muy asustado y confundido, llegue a un lugar como de juegos donde habia un carrusel, y cai al piso en llanto, hasta que llego un niño?, hace tanto que no veia a un niño, me ofrecio un globo y me dijo que no estaba solo, mi primer impulso fue, abrazarlo, parecia estar asustado y feliz, pobrecito, parecia no haber recibido un abrazo en mucho tiempo, nos hicimos amigos y, el me explico que no podia estar con los demas, porque si se reia por accidente, se fundirian las luces y lo castigarian, y aunque nadie por aca este de acuerdo conmigo de ser amigo de bb, yo no me arrepiento....


fin del flashback


(foxy): y... fin (puppet): wow entonces es como tu hermano, los celos ya no me atacaran.... (foxy): espera...que?...celos? (puppet): aaaa...pense en voz alta....no.. (foxy): y dime, que es lo que sientes excactamente por bb? ewe (puppet): mier*a



ufff termine, ;-; quiza mañana o pasado suba otro capi ....los quiero mucho adios y no se preocupen si habra lemmon pero mas adelante ewe.....

yaoi?..Un niño timido :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora