contigo hasta el fin.... capítulo final <3

995 64 18
                                    

Narra puppet:
Cuando golddy  arrojo el cerillo al piso, bb y yo corrimos, lo último que pude ver fue a golddy quemándose con una p*ta risa maniática, (bb): tenemos que avisar al guardia que salga ya! (puppet): y a springtramp, recuerda que el es el único de nosotros que aun es un animatronico, nosotros solo somos almas..... - nos detuvimos junto a una maquina recreativa donde se encontraba chi, lo que se me hizo raro, fue que también estaba mangle, y las 2 estaban rojas gritando yaoi sangrando por la nariz y viendo un vídeo de hace rato de bb y yo haciendo cositas (puppet): QUE MI*RDAS HACEN!? (mangle): aaaa puppet, no te lo dije? Descubi que hachi (su segunda cabeza) tiene una cámara integrada y pos, que los grabo :v (bb): no deberías estar en otro cuarto? (mangle): si, pero que creen?, al guardia le dio triple error y me fui en lo que los reparaba, ese guardia es un idiota esta reparando uno por uno (puppet): miren, no hay tiempo para esto, tenemos que sacar al guardia y a springtramp, el lugar se incendia! - todos nos dirigiamos a buscar a springtramp cuando el llego a nosotros.... (springtramp): bb, eres tu? O eres otra alucinación? (bb): creo.. que soy yo (springtramp): *corre a abrazarlo* (puppet): ya basta, fueron muchos abrazos por hoy *corta el abrazo* ahora, vamos por los old para dar un anuncio, rápido! - fuimos con los old y advertí a todos del incendio (puppet): ahora, tenemos que asustar más, si el guardia no sale esta noche, nunca lo hará, al igual que springtramp, pero sin el, el guardia no se asustara... (springtramp): pero que paso con golddy? (puppet): el, ya no debe preocuparnos - luego de decir eso, todos comenzamos a asustar lo mas que pudimos, pero era inútil....

Narra guardia de seguridad?:
Pfff.. esos estúpidos animatronicos creen que me pueden asustar, no dejare que me quiten este empleo, y mientras no me desmadren todo otra vez con un triple error, solo tengo que mantener alejado al springtramp ese con estos gritos de niña y son las 3:00 am porque soy bien pro B)..... hmmm.... huele como si cocinaran algo....

Narra springtramp:
Y las alucinaciones siguieron, y me estuvieron trayendo de un lugar para otro, tanto que ya ni sabia en donde estaba, por un lado seguía a mis alucinaciones, y por el otro seguía la verdadera risa de bb, pues este trataba de causarle triple error, y así me perdí, pero llegue al lugar del incendio aparentemente, contemple un poco y luego me fui, pero justo antes, sentí una mano aferrándose a mi rodilla, cuando mire bien, era golddy? Pero muy quemado, como en tono sandia, alli me di cuenta de que ya no era un animatronico, ahora era un alma, igual que los demás.... (golddy): ola springtramp, no te da gusto verme? (springtramp): ¿que es lo que quieres ahora? (golddy): yo se que te gusta bb, a mi me gusta puppet, que te parece si los hacemos pelear, yo me quedo con puppet, y tu con bb, imagínate, cuando el niño este llorando, tu lo consuelas y el se enamora, ¿que me dices? Buen trato? - por un momento me tentaba a hacerlo, pero reaccione (springtramp): mira golddy, en primera, yo no confío en ti, desde el incidente en la sala segura, en segunda, no tendría sentido porque el lugar se está incendiando, y además yo se que lo único que quieres es separarlos para luego matar a bb (golddy): ay sprinky, me conoces tan bien... eso me gusta..... 7//w//7 - luego de decir eso, golddy salto y me beso, no estuvo tan mal, ¡que dije! (springtramp): ... a la mi*rda bb, golddy bésame otra vez!!...

Narra puppet:
Todos estábamos agotados, el guardia no se rendía, fui a ver a bb y me lo encontré casi desmayándose, y lo entendía, si de por si, ya era duro estar en todos lados asustado, peor con la frecuencia tan acelerada (puppet): bb, e-estas bien?........ (bb): s-si amor, no te preocupes, solo e-estoy un poco cansado....... - después de eso, decidí llevármelo cargando estilo princesa, lo cual le puso furioso, se veía tan tierno así (bb): no,  bájame, esto no es necesario, hablo encerio, yaaa! - decía el pequeño todo sonrojado, me lo llevaba a un lugar donde pudiera descansar un momento, cuando me encontré con una escena extraña .... OoO WTF?

Narra bb:
Por más que le rogué, al final termino llevándome como princesa, termine aceptándolo, estaba muy cansado, luego llegamos a un cuarto donde puppet se detuvo con cara de WTF, cuando volteo a ver el porque, me quede con la misma cara, eran golddy y springtramp besándose? Ok, me alegra que encontrará a alguien más, pero golddy? (puppet): que mi*rdas haces aquí golddy creí que ya te habías muerto (golddy): pues si ya me morí, pero que no se te olvide puppet, que también tengo un alma (puppet): yo...  (golddy): awww..  que lindo mira, puppet lleva a su princesita jajaja (puppet): cállate! Mi bb estuvo trabajando toda la noche mientras ustedes estaban aqui besándose!.... - cuando puppet comenzó a gritarles, vi a golddy riéndose y a springtramp como, reflexionando, me sentía un poco apenado de estar en los brazos de mi novio, se veía tan gay, pero no podía levantarme, estaba muy cansado....

Narra puppet:
Ya no soporto ver a bb así, estaba a punto de irme, cuando me jalaron del hombro.. (golddy): a donde vas? No te vas a librar de esta, mira, hiciste sentir mal a springtramp, parece que tendré que mandar tu alma al infierno yo mismo, el fuego es muy lento (puppet): obligame! - en ese momento golddy se enojo más, fue hacia mi y jalo mi brazo muy bruscamente, lo que provocó que bb se cayera de mis brazos, golpeándose la cabeza y terminando inconciente ¡ya basta llegue a mi límite! De inmediato le di un puñetazo en la cara, ambos comenzamos a pelear, nos queríamos ver muertos...

Narra springtramp:
Cuando ambos comenzaron a pelear, lo único que pude hacer fue llevarme a bb de allí, lo tomé con mucho cuidado y ellos estaban tan ocupados que ni se percataron, iba saliendo del cuarto, y las chicas ya estaban afuera enteradas de todo el chisme, así que lo dejé en un cuarto lejos de puppet y golddy mientras las chicas le ponían algunas vendas en la cabeza (mangle): bien, chi, trae a foxy a que lo cuide mientras vamos a asustar (chi): voy...  - luego chi fue por foxy, cuando vio a su única familia inconciente y con vendas en la cabeza, no pudo evitar llorar, soy un idiota, todo esto fue mi culpa.....

Narra puppet:
Golddy y yo seguíamos peleando, ambos teníamos sangre en la cara y en los puños cuando llego freddy... (freddy): basta chicos, son las 5:00 am y el guardia sigue aqui, el fuego ya consumió mas de la mitad del lugar incluyendo las entradas estamos atrapados y moriremos!!.... (puppet): no me importa, matare a este imbécil!!!
- pero luego freddy dijo algo que me hizo reflexiónar (freddy): y no te importa pasar tus últimos momentos peleando, cuando bb te nesecita...  (puppet): .... quítate de mi camino golddy!...

Narra bb:
No recuerdo que paso, pero desperté con dolor y vendas en la cabeza... (foxy): bb e-estas bien? (bb): me duele un poco la cabeza, pero estoy bien.. (foxy): no me vuelvas a asustar así hermano (springtramp): perdóname bb, todo fue mi culpa... (bb): deja de culparte a ti mismo! No fue tu culpa, te sentías solo y rechazado por todos (springtramp): me darías otra oportunidad para ser tu amigo? (bb): claro que si *se dan un abrazo* - en ese momento, llegaron todos, y se abrazaron (bb): puppet,¿que sucede? (puppet): es tarde bb, todos los cuartos menos este están ardiendo en llamas (springtramp): pero, el guardia! *sale corriendo* (puppet): ya déjenlo, de todas formas todos moriremos... - las llamas comenzaron a entrar, ya no había nada que hacer..... (puppet): bb... solo quiero que sepas que te amo

yaoi?..Un niño timido :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora