narra bb:
Que acaba de pasar?, puppet se me acaba de confesar, no se que hacer, nunca me habian dicho semejante cosa, pero, se ve muy tierno asi y que es esta sensacion en el corazon? (bb): wow, nunca me habian dicho algo tan... sincero y tierno, y creo que yo.... siento lo mismo (puppet): e-encerio? (bb): si...-podia notar su sonrrisa, su hermosa cara de ilusion y emocion, apunto de romper en llanto, yo solo lo abraze (puppet): bb, yo te amo - en ese momento el se acerco poco a poco a mi rostro y comenzo a besarme con mucha ternura y delicadeza, era algo nuevo para mi, tenia un poco de miedo, pero se sentia bien, todo era perfecto hasta que comenzo a morder mi cuello, eso no me traia buenos recuerdos...- (bb): no, porfavor no hagas eso, yo me....me tengo que ir....
narra puppet:
no lo entiendo, todo iba bien hasta que mordi su cuello, y se fue, acaso ¿fui muy brusco?, ¿fui muy rapido? ¿que paso? (chi): que pasho? (mangle): callate chi, o nos va a descubrir!! (chic): ya callense!!! (puppet): ES ENCERIO!!! - como no me di cuenta?, estaban las 3 colgadas del techo con ayuda de mange, filmandolo todo con una camara -_- - *caen al piso* (mangle): ups .-. (puppet): yo, no tengo tiempo para esto - corri en la direccion en que se fue el pequeño, y lo enconte llorando junto a foxy, quien trataba de consolarlo (puppet): bb! estas bien?, hice algo mal? (bb): no puppet, tu no tienes nada que ver con eso, lamento haberte dejado asi, yo te amo (foxy): escuchame puppet, necesito hablar contigo a solas un momento - no sabia exactamente que queria decirme, bb se retiro y comenzo a hablar- (foxy): bien, yo se que lo amas mucho y .... probablemente quieras hacerlo tuyo pero.....
nescesito que.... primero ganes su confianza (puppet): porque? (foxy): el... ya ha sido violado y..... no le tiene confianza a esas acciones (puppet): QUE? quien lo hizo? (foxy): springtramp... - al escuchar ese nombre otra vez, tampoco me llegaron bonitos recuerdos, pues el parecia ser el causante de todos mis problemas, primero me mato a mi y a mis amigos y.... ahora tambien violo al pobre bb?- (foxy): pero....ya no te preocupes por eso, el nunca volvera, eso espero....solo necesito que me ayudes a recuperar su confianza... (puppet): bien, eso are.... -luego de eso, deje a foxy y fui con bb (puppet): hola, foxy me lo conto todo, lo siento, yo no lo sabia (bb): esta bien, lo entiendo, - comenzamos a besarnos muy tiernamente como al principio, pero esto no se iba a quedar asi por mucho tiempo, yo lo quiero hacer mio!! pero tenia que planear como hacer para que no se sintiera violado otra vez pero nescesito tiempo.... (puppet): oye ya es algo tarde bb, porque no te vas a dormir......... (bb): bien, nos vemos mañana (puppet): adios....
oola, que hago!! no se como escribir lemon!! pero aun asi lo intentare ;-; soy patetica lo se.... pero aun asi segure espero tener el proximo capi mañana
ESTÁS LEYENDO
yaoi?..Un niño timido :3
Romanceuna historia yaoi de puppet x bb, una pareja no tan popular, pero vale la pena probar cosas nuevas, lee si quieres....