narra puppet :
un nuevo día, acababa de despertar, aun pensaba en lo de ayer, ¿como voy a ganarme la confianza de bb? era la pregunta que rondaba por mi cabeza, por ahora solo podía ir con bb y hablarle para ganar un poco de su confianza en lo que planeaba algo para ganar mas confianza, cuando abrí mi caja para salir a verlo........ un pastel voló a mi cara y me ensucio, como puede olvidarlo, hoy es el día de los inocentes!, solo escuchaba risas de fondo (bonbon): jajaja les dije que seria una buena idea - okey me alegaba de que hubiera sido bonbon y no foxy, el siempre hace bromas muy pesadas, aun asi eso no me agrado mucho, pero decidí guardar mi furia para más al rato, alli me vengaria, pero por ahora solo los ignore y me fui al game área con bb, claro, cuidándome de foxy, que para mi fortuna, no encontré en el camino, cuando por fin llegue, alli estaba el, sentado en el lugar de siempre, tan lindo como siempre, (bb): puppet, tienes pastel en toda la cara, dime porque tan dulce hoy? - al decir esto soltó una pequeña risita, la cual obiamente apago las luces, por toda la pizzería resonaban gritos: BB!!, a el no parecía importarle y se veía bastante tranquilo, al parecer lo que necesitaba era ser amado, (bb): ven déjame quitarte ese pastel de la cara - dicho esto, comenzó a besarme muy tímidamente, y posteriormente a lamer mi cara hasta quitar todo el pastel, parecía mas confiado, pero no lo suficiente, pues cuando yo lo besaba aún se ponía nervioso y con miedo, así que decidí darle mas confianza (puppet): bb te amo y eres lo mejor que me ha pasado (bb): e-eso significa que somos pareja? (puppet): si bb lo somos - le decía mientras lo abrazaba para luego besarnos con un poco mas de pasión (chi): awww que tierno (mangle): nooo otro derrame nasal! (chic): otro? pero todavía no comienza la acción 7w7 - decían otra vez esas fangirls con su p*ta cámara! (puppet): ven bb vamos con los demás, y deja a estas raritas tener sus orgasmos (bb): que es un orgasmo? (puppet): emmm.... nada, olvídalo - preferí no tener que explicarle eso y llevármelo de allí antes de que pasara enserio, al llegar con los demás, vi sangre falsa en el piso y pasteles por todos lados, y me dije, foxy estuvo aqui, bb parecía nervioso pues no solía convivir mucho con los demás animatronicos, y lo entendía, pues tampoco yo, pero prefería eso que quedarme con las chicas (bb): puppet, que crees que nos digan los demás cuando nos vean como pareja? (puppet): yo... no había pensado en eso.... solo quiero que sepas que digan lo que digan, y aunque nos juzguen yo seguiré amándote (bb): porque habrían de juzgarnos? (puppet): pues.... porque nuestra relación es.... diferente (teddy): aaa puppet sálvame D': (foxy): vamos teddy, solo es un tomate (teddy): aaaa *se esconde detrás de bb* (bb): claro, úsame a mi como escudo humano -_- (foxy): no te preocupes, yo no le lanzaría un tomate a mi hermano ni aunque no tuviera una bomba dentro (teddy): bomba? - en ese momento todos nos reunimos en una junta, era el momento para decircelos....oola soy yo, ufff... termine ;-; solo me queda decir que los amo a todos ;)
ESTÁS LEYENDO
yaoi?..Un niño timido :3
Romanceuna historia yaoi de puppet x bb, una pareja no tan popular, pero vale la pena probar cosas nuevas, lee si quieres....