Iced Americano

1.3K 77 7
                                    


Como todas las tardes después de estudiar, Niragi se dirigía a la cafetería que había al lado de las facultades.
Era la típica cafetería acogedora que los estudiantes utilizaban o bien para estudiar, o bien para ligar, cosa que hacía el turno de Niragi más intenso, había conseguido muchos ligoteos por aquí, pero ninguno le había llegado a provocar algo más fuerte, solo era echar un polvo y ya.

Comenzó a limpiar los utensilios que utilizaba él y su compañera mientras se escuchaba el murmullo de la gente hablando hasta que entró alguien esperando a ser atendido.

— Déjame eso y ves tu a atender porfa -dijo Kuina.

Puso los ojos en blanco para luego secar sus manos e ir a la barra.
Era un chico de pelo blanco largo con la capucha puesta, chaqueta blanca.  WOW era guapo, ¿Por qué me estaba comportando así con un chico? A mi solo me gustan las chicas. 
Me había quedado mirando sus ojos y su abios, que eran bonitoshasta que el chico carraspeó y salí de mis pensamientos.

— ¿Qué vas a querer? -dije mirando a sus ojos.

—  ¿Me podrías recomendar algo? Es mi primera vez aquí. -dijo el peliblanco mirando la carta un poco perdido.

— Si eres un amante del café te recomiendo el Iced Americano, ayudará con la calor que hace.

El chico asintió y saqué un vaso mediano para luego sacar un marcador del bolsillo de la camisa. Volví a mirar al peliblanco.

— ¿Cúal es tu nombre? 

— Chishiya -le miró con la tarjeta en la mano.

Niragi puso el datáfono y Chishiya pagó.

— Gracias, puedes sentarte y ahora te llevaré el café 

El peliblanco asintió y se sentó.  Al otro lado le esperaba cuina con una ceja alzada a lo The Rock.

— ¿Y esa amabilidad de repente? 

Comencé a preparar el pedido mientras hablaba con ella.

— Es un cliente, siempre hay que ser amable.- dije poniendo hielos.

— Que amable tratas ahora tú a los clientes, wow, como has cambiado en 24 horas.

Niragi ignoró a Kuina y luego le trajo el Iced Americano a Chishiya quien estaba con los cascos mientras estudiaba al ver que este llegó se quitó uno de los cascos y agradeció.
Niragi se fijó en lo que estaba estudiando y lo reconoció.

— ¿Estudias medicina? -dijo Niragi asombrado

— Sí.

—  Tiene pinta de ser difícil, yo me quiero meter una carrera, pero siendo sinceros no tengo una gran capacidad para los estudios. 

Chishiya pegó un trago al café y sonrió levemente mientras se quitaba los cascos y paraba la música de su ordenador.

— Está rico. -contestó.

Luego de beberse mitad café se pudo ver el nombre escrito en el vaso de plástico con una pequeña sonrisa que se desvaneció en no mucho tiempo. 
Comenzaba a anochecer y no tardarían en cerrar. Los chicos se quedarpn en silencio ya que Niragi no contestó a eso, se quedaron mirando durante un tiempo hasta que se escucho un suspiro del más bajo de los dos.

—  Si te dices que no tienes una gran capacidad si que no vas a conseguir nada. Capacidad tiene todo el mundo, lo que no tienen es voluntad. -dijo Chishiya para luego mirar sus apuntes y recoger todo en su mochila.

—  Volveré algún día. 

Tras decir esto Chishiya se fue por la puerta y Niragi se quedó aún pensando en lo que le había dicho, estaba empanado, pero  luego vio a Kuina y fue a coger sus cosas corriendo para ir a la salida.

— ¡Cierras tú!- Dijo mientras salió corriendo.

#Pov Niragi

Cuando llegué a casa, cené lo mismo de siempre, un ramen instantáneo, ya que quería algo fácil, delicioso y rápido. Mientras dejaba que el agua hirviera me puse unos pantalones cómodos y me quité la camiseta como de costumbre. 
Cené y cuando me fui a la cama me quedé pensando en lo que me había dicho.
"Si te dices que no tienes una gran capacidad si que no vas a conseguir nada. Capacidad tiene todo el mundo, lo que no tienen es voluntad." 
Ese chico me llamaba la atención tanto por su belleza exterior como por lo inteligente que era. 
Ya tenía un propósito, me haré con él.

Continuará...




(Hola! Estoy aquí de nuevo con una nueva historia ya que recientemente me vi esta serie. Iré actualizando e intentaré que sea lo más rápido posible pero que sea también eficaz. Espero que os guste, cualquier falta ortográfica me lo podéis decir. Tendrá capítulos así cortitos y tampoco la voy a complicar mucho, espero que os guste!)

 


¿Qué deseas? [Chishiya x Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora