#Pov Niragi
Lo hice, me matriculé en la carrera de enfermería. Sí, fue exactamente el día después de que él me lo dijera. Realmente no fue una matriculación, sino que volví a hacerlo ya que me dejé la carrera a mitad porque era muy "difícil" para mí.
Realmente me tomé enserio las palabras que me dijo, igual era un extraño, pero uno sabio que me dejó pensando.
Se hizo tarde y me tocó ir a la cafetería como de normal, en mi cabeza resonaban las palabras de el chico peliblanco de que volvería, y sí, me peiné por si se daba la ocasión. Si podía conquistar a todas las chicas ¿Por qué no podría conquistar a un chico?
Llegué a la cafetería y me puse el delantal con mi pin en donde ponía mi nombre, no tardó mucho tiempo en llegar Kuina y me puse hablar con ella hasta que llegó una chica a la que ella no quitó ojo de encima, de hecho hasta me empujó cuando la iba a atender yo.
Me quedé sentado en una mesa ya que tampoco no había mucha gente, saqué mis libros y comencé a leerlo, cada vez que leía más, me acordaba de todo el aburrimiento que me provocaba y suspiré.
— ¿Anatomía humana? - dijo una voz familiar y noté como se acercaba detrás de mí.
Chishiya se agacho un poco detrás de mí para ver el libro pasando las hojas, su cara estaba a la altura de mi hombro.
— No sabía que te lo ibas a tomar tan enserio lo que te dije ayer.
— Yo tampoco. -le contesté girando mi cara.
Estábamos a pocos centímetros de que se juntaran nuestras caras.
— Ahora como me has metido en esto, me vas a tener que ayudar, porque no entiendo absolutamente nada.
El peliblanco alzó una ceja y sonrió levemente pero luego se le fue.
— Hagamos un trato -dijo sentándose con su mochila enfrente de mí.
— Yo hago de tú profesor y tú me invitas a cualquier bebida ¿Aceptas?
Me quedé pensando en su oferta. Pero esto lo podría utilizar de excusa para acercarme a él y poder conseguirle. Se me hizo una sonrisa ladeada en la cara y le miré tendiendo mi mano para cerrar el trato, él tendió su mano y estrechamos estas. Me quedé unos segundos analizando su piel, wow, era suave y me hacía la sensación de querer agarrar su mano y acariciarla. ¿Cómo sería tocar su torso? Mis ojos miraban su torso hipnotizado, quería saber como se sentiría pasar mis manos por debajo de su ropa y acariciarle...
— Bien, mientras veo tu temario.. quiero que me pongas alguna bebida... -dijo mientras cogía mis libros.
— Te voy a preparar uno que seguro te va a encantar- le respondí yendo a la barra
Noté como me miraba de vez en cuando cuando estaba de espaldas a él preparando su bebida.
Ya no hacía falta que le preguntara su nombre porque me lo había memorizado, escribí su nombre con un corazón, este chico me comenzaba a a tener un poco mal. Volví a donde estaba después de preparar el batido y se lo dejé en la esa.
— Aquí tienes, un Java Chip, no le he puesto café para que después puedas dormir luego. Es un batido de galleta con chocolate y nata. -dije dejando el batido en la mesa.
— Bueno, no me voy a quejar
Lo probó y sonrió levemente mientras me hizo sitio a su lado y me senté intentando prestar atención por una vez en mi vida.
Se hizo tarde, era de noche y quien más lo notó no fui yo, sino que fue Chishiya quien se estaba quedando dormido.
— Duérmete.. puedes descansar, te despertaré cuando tenga que cerrar. -dije eso poniendo su cabeza en mi hombro.
Chishiya asintió y se quedó apoyado. Wow, no sabría que él aceptaría esto, no me quejé y sonreí.
— ¿Niragi?
Hasta aquí el capítulo, intentaré actualizar lo más rápido posible!
tomen aguita y coman bien <3
ESTÁS LEYENDO
¿Qué deseas? [Chishiya x Niragi]
RomanceChishiya x Niragi Una cafetería que se semeja más a una aplicación de ligar que ha un sitio dónde vas a tomar algo o a estudiar ¿Será que Niragi tomará una relación seria con alguien? ¿O solo se tirará un polvo y olvidará todo lo que ha pasado? Cont...