#Pov Chishiya
Había sido un susto, solo fue una bajada de azúcar, comí unos brownies que cociné con Chishiya y me recuperé rápido.
#pov años despuésTenía un paciente al que le estaba haciendo una inspección, era lo último que tenía que hacer para ir a la sala de descanso, tras mi turno de caso 12h en el hospital, iba a hacer un descanso, llegué a la sala y vi a Niragi también, me senté al lado de él y este me tomó de la barbilla para luego acariciarme la mejilla.
— Feliz San Valentín -sonrió diciendo esto para luego besarme.
Sonreí levemente para luego corresponderle. Al separarme sacó de detrás de él un ramito chiquito de flores. Eran del jardín del hospital, pero la acción era lo que contaba.
Sonreí y le abracé.
— Por eso te fuiste un momento - le miré y acaricié su pelo.
Este asintió apoyando su cabeza en mi hombro.
— Mi enfermero... -apoyé mi cabeza en la suya.
Niragi sí consiguió graduarse en enfermería y junto a Chishiya, hacían la pareja más eficaz, más bonita y más divertida, a la gente les encantaba estar con ellos dos, y en el ámbito laboral, a ambos les gustaba su trabajo por lo que no habían quejas por parte de ninguno de los dos.
Al llegar a casa, se quedaron en la terraza del edificio para quedarse mirando a las estrellas.— Oye.. gracias por haberle hecho caso a Kuina el día que te propuso ir al café, me has cambiado por completo y me siento mucho mas feliz -dijó Niragi mirandome.
— No es nada, siempre sé lo que es bueno -le miré.
Terminó tomandome de la cintura para luego besarle lentamente.
-Fin-
Bueno gente, hasta aquí la historia, como dije iba a ser una cortita, a si que próximamente estaré empezando con una nueva, stay tunned! Beban awita, coman y disfrúten de la vida! Gracias por todo el apoyo, os quiero musho <3
ESTÁS LEYENDO
¿Qué deseas? [Chishiya x Niragi]
RomanceChishiya x Niragi Una cafetería que se semeja más a una aplicación de ligar que ha un sitio dónde vas a tomar algo o a estudiar ¿Será que Niragi tomará una relación seria con alguien? ¿O solo se tirará un polvo y olvidará todo lo que ha pasado? Cont...