Bubble tea (+18)

942 74 18
                                    


#pov Kuina

Llegué a casa y me tumbé en la cama mirando hacia el techo. Me puse a pensar lo que estarían haciendo estos dos, pero después me arrepentí, sabiendo lo calenturiento que eran estos dos... basta, no me lo quería imaginar. De repente me vino una foto de a la mente de Ann, era preciosa, encima su carácter lo hacía única. 
Cuando nos fuimos del café ayer, realmente fuimos a dar un paseo ya que ella quería tomar el aire y seguir hablando conmigo. Tuvimos una gran charla sobre si los perros se ven más bonitos con un lazo o con un pirri (pequeña coleta). Obviamente gané yo, que os esperábais.
La niche uba pasando y de un momento a otro recuerdo tomar su mano y que ella me correspondiera al agarre, no dijimos nada, estábamos sentadas en un banco con las manos entrelazadas, me gustó mucho ese momento, tanto que no creo que nunca pueda olvidarlo. Me había enamorado pero bien. 
En un momento de la noche Ann se me quedó mirando, y a los labios, pensaba que me iba a besar, pero solo habló sobre que deberíamos de volver. Me dejó con la intriga de sus perfectos y hermosos labios ¿Qué debía de hacer yo ahora? Neceistaba un beso suyo, lo quería, y me esforzaría por ello.

Tomé mi móvil y entré en su perfil de Instagram, stalkeándola me di cuenta de que ella amaba los Bubble teas, y iba a aprender como hacer uno. Para la cafetería encargué distintos tipos de bobas, y estuve toda la noche aprendiendo a hacer batidos para que en el momento que ela volviera, tenerlo todo preparado.


#Pov Chishiya

Me había besado y estábamos apunto de hacer mucho más que eso, yo seguía enicma de él con una mano en sus abdominales acariciándolos mientras que él comenzó a bajar sus manos más de mi cintura. Me recoloqué y al hacerlo comecé a notar un bulto del contrario, estaba pasando justo lo que había soñado ¿Cómo habíamos llegado a esto? Subí una ceja y le miré, noté como su cara había cambiado y el cómo él estaba empezando a sudar.

— Te veo en apuros -le dije.

Este se rió y subió sus manos hacia mis abdominales y terminó poniendo sus manos en mi trasero acariciando esté, cosa que a mí me puso nervioso y paniqueé.

— Entonces el que me va a ayudar ahora eres tú.

Se me salió una pequeña sonrisa y terminé poniendo una mano sobre el mimebro del contrario donde comencé a dar pequeñas vueltas sobre el pantalón. Este comenzó a jadear de vez en cuando y se dejó que yo le tocáse a mi gusto. Niragi se desabrochó la camisa que tenía y con mi otra mano libre comencé a acariciar su torso. Podía ser muy callado, pero mis necesidades humanas no me las iba a quitar nadie.
Terminé desabrochando su pantalón y sacando su miembro, estaba muy tieso, se notaba que le ponía y que el causante de eso era yo. Agarre su miembro con una de mis manos mientras con la otra le tomé de la barbilla y me acerqué a sus labios.

— Te voy a ayudar, pero tú también me tendrás que dar algo a cambio- dije comenzando a masajear su miembro.

— Adelante..- jadeó

— Esto no va a ser un polvo de una noche y ya cada uno por su vida.. 

Comencé a subir la intensidad del masaje mientras había veces que paraba de golpe para acariciar la punta de este con mi dedo. Me sabía bastante bien los puntos débiles del cuerpo masculino.
Niragi asintió, yo no quería que nos dejáramos de hablar después de esto, él me gustaba. 
Los gemidos inundaron la sala que estaba en casi completo silencio, y yo apreciaba cada sonido que este producía, se sentía increíble, además de las expresipnes daciales que tenía él, se veía muy sexy. No quería excitarme yo pero estába siendo muy difícil. 
Hubo en un momento que paré de golpe de nuevo el masaje que iba a toda velocidad para acariciar su pecho llegando a sus pezones donde me acerqué y dejé un beso en esos para luego bajar su cara y besarle mientras comenzaba a subir la velocidad del masaje de nuevo.  Su reacción fue increíble, y aun más cuando me separé y noté como salía un líquido blanco de este para luego escuchar un gemido y el como su respiración volvía a relajarse.
Me levanté de encima de él y fui a lavar mis manos y a por un papel para él. Se lo tendí y este se limpió volviendo a guardar su miembro en los boxers y me miró.

— Que poderosas manos tienes -dijo sonriendo ladeadamente.

— Me lo suelen decir amenudo- le contesté para ponerle a prueba a ver que decía.

Este me acorraló contra la pared y me miró.

— ¿Quién te dice eso? -dijo con una voz increíble.

Iba a abrir la boca par contestarle pero añadió lo que yo quería escuchar acercándose a mis labios.

— No quiero compartir esas manos, quiero que solo me toquen a mí.

Eso me provocó un leve sonrojo y me acerqué a su boca para besarle poniendo mis manos en su mejilla, luego pe separé y me zafé de su encerramiento. Me tumbé en el sofá.

— Creo que dormiré.

— Ven a dormir conmigo.

Le miré raro.

— Vamos Chishiya me acabas de tocar lo intocable.

Puse los ojos en blanco y asentí. Terminé en su cama con él, necesitaba abrazar algo asi que solamente le abracé sin pensarlo mucho y al ser correspondido terminé sonriendo y durmiendo cuando acarició mi pelo

Hasta aquí el capitulo de hoy, tomen awita, perdón por haber tardado un poco, pero actualizaré cuando pueda! <3

¿Qué deseas? [Chishiya x Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora