#Pov Kuina
Estuve todo el día hablando con una chica que conocí en el café, se llamaba Ann, y me impresionó su gran belleza. Era una chica inteligente, era un poco introvertida.. bueno quizás era bastante introvertido pero eso da igual. Era muy agradable tener una conversación con ella y sentí que nos hicimos besties desde el primer momento.
Había salido a dar una vuelta con Ann y pum justo cuando volví me encontré a Niragi con la cabeza de Chishiya en su hombro.Yo conocía a Chishiya, de hecho es mi amigo y fui yo quien le dijo de venir a ver si encontraba a alguien porque la cafetería sí parecía un centro de citas entre estudiantes de distintas facultades.
— ¿Niragi? -dijé al entrar y verles.
Vi como el pelinegro sonrió ladeadamente y pasó su brazo por el hombro del contrario.
— No grites, no vayas a despertarlo.
Kuina puso los ojos en blanco y me miró.
— Más te vale no hacerle nada o te mato -lanzó una mirada asesina.Niragi se rió.
— Lo mal que me trae este chico ¿Crees que le haría daño? Ni loco, sentí que conecté a primera vista.- dijó sin darse cuenta de que lo estaba diciendo en alto.
— Que cursi ha sonado eso
Después de eso Chishiya levantó su cabeza y vi al pelinegro rezando por su vida.
El peliblanco no apartó el brazo de Niragi, solo vio con quienes estaba hablando y volvió a apoyar su cabeza en el hombro del pelinegro y cerró los ojos.
— Kuina por favor no hables tan alto...- dijo Chishiya.
Niragi volvió a sonreir ladeadamente.
#pov Chishiya
Lo unico que recuerdo es decirle a Kuina que se callara y después despertar en un sofá con una manta puesta, no reconocía el sitio, me incorporé y vi a Niragi en una mesa con los libros repasando, podría ser perfectamente las 4 AM.
— ¿Qué haces estudiando ahora?
— ¿Te despertaste? -contestó él
— No, aún estoy durmiendo.
— ¿Quieres un cortado?- dijo Niragi levantándose para ir a la cocina.
— Está bien.Contesté suponiendo que era la casa de Niragi y me senté viendo sus apuntes de las asignaturas y estaban bien hasta que llegue a los apuntes de anatomía, se notaba que le costaba mucho. Se me ocurrió una idea. Cuando volvió, le di un sorbo al café.
— Veo que no pillas la anatomía humana eh -le dije
— No, si te soy sincero no, necesitaré que me ayudes con eso.
Niragi se sentó y yo me levanté para luego sentarme encima de este, le subí la camiseta para tener su zona abdominal al aire y comencé a tocar por la parte superior de esta.
— Este es el músculo dorsal ancho -dije acariciando esa zona y después fui acariciando hasta la zona de sus abdominales.
— ¿Qué musculo es este? -le pregunté subiendo mi mirada a su cara.
Pude ver como él me miraba con deseo.
— Te premiaré si lo dices bien.Niragi me miró a los labios y después miró el músculo.
— Es.. él músculo oblicuo
— Completo el nombre completo. -dije acercándome a su cara y tomándole de la barbilla.
Noté como puso su manos en mi cintura cosa que me puso un poco nervioso al tacto, pero mantuve mi calma.
— El músculo oblicuo externo
De un momento a otro asentí y me acerqué a sus labios para depositar un suave beso en estos, noté como fue correspondido por el contrario nada más se dio cuenta, y pude notar su tacto sobre mi piel.Y escuché como decían mi nombre.
— ¿Chishiya? ¿Te has despertado?
Todo había sido un maldito sueño.
Hasta aquí este capítulo. Pensabais que todo era realidad? jeje no me matéis. Bueno tomen awa y cuídense! intentaré actualizar lo más prónto posible!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué deseas? [Chishiya x Niragi]
RomanceChishiya x Niragi Una cafetería que se semeja más a una aplicación de ligar que ha un sitio dónde vas a tomar algo o a estudiar ¿Será que Niragi tomará una relación seria con alguien? ¿O solo se tirará un polvo y olvidará todo lo que ha pasado? Cont...