#pov Niragi
Estaba estudiando anatomía hasta que comencé a ver como Chishiya comenzaba a sudar y a revolverse entre el sofá, al principio, por lo que me agaché y le miré pero luego me di cuenta por su sonrojo que era totalmente lo contrario a una pesadilla. Me hizo sonreír ladeadamente y me pensé realmente en acariciar su cintura, pero lo pensé bien dos veces.
Al final me quedé mirándole, se veía... ¿tierno?, sí, se veía muy tierno teniendo un sueño húmedo. El sonrojo le quedaba perfectamente tierna. De un momento para el otro me encontraba acariciando su pelo tranquilamente, era suave y sedoso, se notaba que le importaba como lucía.
Escuché un pequeño jadeo cuando él cogió mi brazo tirándome hacía él. Terminé en el sofá con el peliblanco abrazándome, aún estaba sonrojado y se le veía un poco necesitado. Tomé su cintura, Chishiya no dijo nada entonces supuse que no le molestaba.
Pasó un rato mirándole hasta que abrió los ojos, él estaba sonrojado y sudado.
— ¿Chishiya? ¿te has despertado?
El peliblanco se sonrojó mucho y me tiró del sofá.
— ¿Qué haces? -me dijo abriendo los ojos completamente
— Aish...mi pelo...me has obligado tú a ponerme así -le miré mientras me peinaba— ¡No inventes!
— ¡No lo hice!Se escuchó un suspiro de Chishiya y luego me tendió la mano para incorporarme.
— Deberías de irte a dar una ducha, veo que te la pasaste bien en el sueño -sonreí levemente.
El peliblanco abrió los ojos sorprendido y de nuevo un poco sonrojado para luego apartar su mirada de mí.
— Mejor me iré a mi casa
— No! No te vayas.La cagué, eso me salió de dentro. Me la pasaba bien con él, sino si sería un poco solo.
— Son las 3 de la mañana, es peligroso salir ahoraChishiya puso los ojos en blanco
— Sé que lo haces porque soy irresistible ya lo sabía -contestó élLe miré y le revolví el pelo
— Vete a duchar que hueles a mono anda.El contrario me miró mal mientras se volvía a recolocar el pelo.
— No tengo ropa.
— Yo te dejo, aunque te venga un poco grande estará bien - contesté
Chishiya terminó aceptando porque no paraba de decírselo. Quería verle con una sudadera mía, sería precioso ese momento. Le dejé unos pantalones cómodos negros, una camiseta y luego una sudadera ya que hacía fresquito.— Ah, ¿Me puedes ayudar después con anatomía? No consigo memorizar nada.. -dije suspirando con el libro en la mano.
El peliblanco se sonrojo y asintió con la ropa en la mano para luego entrar en el baño. ¿Por qué se habría sonrojado? En fin, fui a la cocina mientras él se duchaba y terminé haciendo un café Espresso para él, ese era nuestro trato, pero el tampoco especificó que bebida quería. En fin, abrí el libro por la página de la anatomía abdominal, era la que más me costaba por la cantidad de músculos que había, me parecían todos iguales.
Al rato Chishiya salió de la ducha y cuando me giré le miré quedando un poco hipnotizado, era muy mono, se parecía a un gato mojado. Espera ¿Por qué dije eso? mi corazón comenzó a latir más rápido ¿Me estaba ablandando? ¿Por él?— Ves, no te queda mal -dije mirando su outfit
— Me viene grande
— No te quejes que por lo menos te he dado ropa- dije eso, pero en realidad me gustaba verle con ella puesta.
El peliblanco se sentó a mi lado y tomo el café como si ya supiera que era para él.
— De nada eh— ¿Qué sabes de anatomía? -me contestó ignorando mi comentario.
Como represalia a esto decidí hacer una cosa.
Puse una mano sobre su muslo, o en un nombre más técnico, sobre su cuádriceps
— Este es el vasto externo -acaricie esa parte mirando su cara
Se comenzó a poner nervioso, pero no apartó nada, de hecho asintió a mi afirmación.
Acaricie la zona más cerrada del muslo y pude ver su nerviosismo aún más.
— Este el vasto interior
Continué cogiendo su mano al ver que no me rechazaba el contacto físico.
Me subí un poco la camiseta y luego puse su mano en la zona superior de mi cintura este es el oblicuo mayor.
Chishiya asintió acariciando esta zona y luego me miró a la cara, bueno siendo sincero me miró a los labios. Le tome de la cintura poniéndole encima de mí.
Volví y puse mi mano en la zona central de los abdominales.— Y esta es la línea abdominal.. -dije subiendo mi mirada hasta sus ojos.
Este volvió a asentir confirmando que lo que dijera estuviera bien. Estaba aceptando todo mi contacto, por lo cual al ver su mirada intensa hacia mis labios, hice lo mismo. En segundos tuve una respuesta, Chishiya pasó sus brazos rodeando mi cuello y terminé acercándome, estaba a milímetros de juntar nuestros labios.
— Hazlo -dijo él.
Al tener su aprobación lo hice, junté nuestros labios, fui muy bien recibido por el menor. Mi corazón comenzó a palpitar más rápido cuando noté como me acarició el pelo mientras aún teníamos nuestras bocas unidas.
Wow, se sintió realmente bien... Lo sabía, me había flechado por él y ahora le estaba besando., no quería separarme, pero nuestra respiración se agotaba. Le miré cuando nos separamos. Los dos recobramos el aliento, y volvimos a unir nuestras bocas, era un deseo mutuo.
Hubo beso! Solo teníais que confiar en mí jeje. Intentaré actualizar lo antes posible como siempre! se vienen cositas tanto con ellos dos como con Kuina y Ann.
Tomen agua y coman bien <3 os leo por los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué deseas? [Chishiya x Niragi]
RomanceChishiya x Niragi Una cafetería que se semeja más a una aplicación de ligar que ha un sitio dónde vas a tomar algo o a estudiar ¿Será que Niragi tomará una relación seria con alguien? ¿O solo se tirará un polvo y olvidará todo lo que ha pasado? Cont...