Caramel Macchiato

641 71 26
                                    

#Pov Niragi

Estaba otra vez en el turno de tarde- noche. Como de normal, no había nadie en la cafetería, ningún cliente. Ya llevaba algún tiempo con Chishiya, y me sentía totalmente diferente, como si él me hubiera cambiado. Era una tarde cálida, y ya estaba oscureciendo, había atendido a los últimos clientes, Kuina y Ann estaban sentadas hablando de lo que preferían si la ropa colorida o la ropa de colores básicos.

— Y bien Niragi, ¿Ya sois pareja?- dijo Kuina comiendo un trozo del donut.

Iba a responder y Chishiya entró con la mochila y se sentó en la mesa en frente de ellas sacando sus libros. Le estaba preparando una de sus bebidas favoritas, el Caramel Macchiato. Fui hacía él y se lo dejé en la mesa para luego dejarle un beso en la frente.

— Toma amor. -le dije sentándome a su lado.

Chishiya iba con su peculiar chaqueta blanca mientras que yo iba con el delantal de la cafetería.
Kuina y Ann se miraron entre ellas y sonrieron. Chishiya lo tomo y sonrió levemente.

— Venga saca tus libros que tienes examen dentro de nada. -dijo Chishiya testeando el café.

— No quierooo.. -añadi mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

Escondí mi cabeza en su pecho y él acarició mi pelo.

— Venga así acabamos antes.

— Holaa, seguimos aquí ¿Lo sabeis?- añadió Ann

Me volví a incorporar y saqué mis libros.

— Iros a comeros vosotras, que se os nota que os teneis unas ganas desde aquí- dijo Chishiya mirando a las chicas.

Se me esuchó una carcajada mientras sacaba el estuche. Kuina se paniqueó y se puso a la defensiva mientras Ann se lo tomaba con calma todo.

— Hombre, razón no le falta. -añadí.

Chishiya puso su mano en mi muslo y lo comenzó a acariciar suavemente mientras me descojonaba aún más de las acciones de Kuina. Estaba todo roja y muy nerviosa.
Ann se levantó y se la llevó de la mano afuera. Mientras me volví a reir con Chishiya y comenzamos a estudiar mientras ellas hablaban. Había veces que me quedaba empanado mirándole a la cara pero acabamos la mini clase con éxito. Miré hacia la ventana y vi como Ann y Kuina se estaban besando, le di unas palmaditas a Chishiya para que mirará. Este se rió y me miró a mi de nuevo para tomarme de la mejilla y atraerme hacia sus labios.
Tiempo después entró una chicha con su grupo y tuve que ir al mostrador. Miré a Chishiya de reojo y estaba estudiando. Las chicas parecían extrañas, no paraban de hablar entre ellas, eran muy pick me, aún más la del medio. Me di cuenta de que lo único que estaba intentando era llamar mi atención.

— ¿Me puedes recomendar una bebida? - sonó con una voz irritante.

— Am, claro que sí -contesté.

Las chicas parecieron saltar cuando les contesté. Pensé en negocios y les recomendé el más caro

— Am, el java chip está muy bueno,.es un miklshake con galletas al que le puedes poner café ... -comence a decir la carta.

— ¿Cuál es tu favorito? -preguntó la del medio.

— El macciato. -contesté.

— Pues ese mismo -sonrio la tipa.

Asentí y saqué mi rotulador y un envase grande ya que costaba más.

— ¿Cuál es tu nombre?

La tipa se rió y sonrió de una manera macabra para mi.

— Aiko! Pero si lo que quieres es mi Instagram apunta, es arrob-

La interrumpí.

— No, gracias, solo era tu nombre para apuntarlo. Sentaros y ahora te lo llevo a la mesa. -dinr esto yendo a hacer la bebida.

Las chicas se acercaron a Chishiya y comenzaron a marearle ya sea no parando de hablarle o preguntando su nombre cada dos por tres. Me dio mucha rabia. Chishiya solo se quedaba callado ignorandolas y pasando de ellas. Al ver que me acercaba con su bebida, se alejaron de él y se sentaron en otra mesa. Pille a la chica de pie y la encerré contra la pared después de haber dejado su café.

— Mira, como molestes una vez más a mi novio o a mí te la vas a jugar, ¿Me escuchas? -me había acercado mucho a ella.

Suspiré y luego me senté con Chishiya a su lado y acaricie su pelo, luego le miré a la cara y acaricie su mejilla.

— ¿Te han molestado? -le pregunté.

El asintió con la cabeza y yo mire mal a las tipas.

— ¿Como que maricón? A Aiko no le miras mal eh -se me acercó la chica.

Me puse de pie y me pensé dos veces en meterle una ostia, pero Chishiya tomó mi mano y se levantó detrás de mí.

— Mirad, ya os hemos dado lo que queríais, ahora por favor salid del recinto que su horario acaba de finalizar.- comentó Chihiya relajado

Las chicas se fueron cuando él habló, pero se fueron murmurando.

— No te alteres, así relajado te harán más caso -dijo recogiendo nuestras cosas.

Asentí a lo que me dijo pero me daba mucha rabia todo eso y los prejuicios de la gente. Le dije a Kuina que cerrará ya que la última vez lo hice yo.
Tome la mano de Chishiya y volvimos a mi apartamento. Él ya se había medio mudado aquí por qué tenía más cosas suyas que mías.
Me pegue una ducha con él rápidamente,  yo  me puse un pantalón sin camiseta y Chishiya me robó una sudadera y un pantalón también.
Fuimos a la cocina y nos hicimos un ramen intananeo con carnecita y todo. Me lo pasaba muy bien con él.
Mi cuerpo estaba lleno de sus chupetones y mi espalda estaba toda arañada, ya sabréis quien fue el autor de eso.
Me senté en el sofá y comimos mientras vimos nuestra serie. Chishiya terminó encima de mi besándonos y yo acariciando su cintura hasta que dejé de ver.

— ¿Niragi? ¿Niragi? -escuché una voz preocupada.

Me había desmayado.

Hasta aquí el capítulo de hoy gente bonita, espero que tomen awita y de alimenten! Iré actualizando cuando pueda, pero solo quiero avisar de que el final ya está pronto!

¿Qué deseas? [Chishiya x Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora