I

1.1K 48 0
                                    

Alyssa Targaryen fue la penúltima hija del Rey Viserys y la Reina Alicent Hightower. Alyssa al igual que su hermano mayor Aemond no tenía un dragón.

En realidad eso no le importaba ya que su padre no había reclamado un dragón después de Balerion aunque no le importará tener un dragón los dragones salvajes la intrigaban de sobre manera ya que todos los dragones que conocía ya tenían un jinete.

El dia del funeral de Laena Velaryon, Aemond y Alyssa jugaban en la playa hasta que a Aemond se le ocurrió acercarse a Vhagar el dragón que montaba Lady Laena y el más grande de todos los dragones.

Alyssa estaba asustada pero Aemond cada vez se acercaba más y más a Vhagar. Alyssa no se dio cuenta cuando Vhagar y Aemond desaparecieron en el aire, así que corrió de regreso donde estaban todos, encontrando con Rhaena y Baela asustadas junto con Jacaerys y Lucerys.

—Alguien robo a Vhagar —le dijo Rhaena a Alyssa cuando la vio entrar.

—Fue Aemond —dijo Alyssa asustada.

—Fui yo —dijo Aemond entrando con una sonrisa burlesca.

—Era el dragón de mi madre, me pertenecía a mi por derecho—dijo Rhaena enojada.

—Tu madre esta muerta. El dragón es de quien lo reclama —respondió Aemond.

—Basta Aemond —le dijo la menor a su hermano, mientras miraba como este se acercaba cada vez mas a Rhaena.

Alyssa dio un paso atrás asustada se tapó los ojos mientras escuchaba como todos empezaban a pelear con Aemond, el no debió de decirle bastardos a Jace y Luke.

—Ya basta —dijo Alyssa a punto de llorar pero nadie la escuchó, cuando Alyssa abrió los ojos vio como Aemond tomaba una piedra dispuesto a golpear a Jacaerys.

—¡No!—grito otra vez tratando de detener a Aemond pero todo pasó muy rápido, Lucerys había golpeado a Aemond con una navaja.

Alyssa se acercó a Aemond asustada hasta que llegaron los caballeros y le pidieron que se alejara.

En el salón de Driftmark el rey Viserys estaba muy enojado con la situación. Momentos después Rhaenyra llegó asustada junto con Daemon.

—¿Qué pasó? Déjame ver  —dijo Rhaenyra asustada mirando la nariz rota de Lucerys.

—Viserys —dijo Alicent enojada —Le han quitado un ojo a tu hijo, a tu sangre. Esto no se puede quedar como una pelea de niños.

—Alyssa, hija. Tú eres la única que parece no haber estado dentro de esta pelea.

Alyssa se escondió detrás de Aegon y solo miró al suelo, no quería ser la causante de un problema.

—Aemond le dijo bastardos a los hijos de Rhaenyra...
Fue lo único que pudo decir, sentía la mirada de todos.

—¿De donde escuchaste eso hijo? —preguntó su padre.

—Fue Aegon —respondio Aemond desviando la mirada de su padre.

—¿Yo? —respondió Aegon mirando a Aemond.

Alyssa miró a Aegon, no le gustaba que hablaran así de los hijos de Rhaenyra, para ella también era su hermana.

—Sir Criston, traiga el ojo de Lucerys Velaryon —dijo Alicent.

—Te estas dejando llevar por el coraje Alicent —le dijo Viserys.

—Madre —dijo Alyssa tratando de acercarse a su madre pero Aegon la detuvo.

—No te metas en esto Alyssa, hablaré contigo después —dijo Alicent mirándola.

—Ven Lyssa, salgamos de aquí —dijo Aegon tomándola del brazo.

Aunque su hermano fuera algo cruel con sus bromas, siempre fue un muy buen hermano para Alyssa, la cuidaba y la acompañaba siempre, cuando no estaba molestando a sus sobrinos o a su hermano.

—¿Por qué les dicen bastardos, Aegon? —preguntó ella cuando salieron de la sala —. Son Targaryen también, como nosotros.

Aegon la miró, no quería seguir esa conversación con su hermanita.

—Ya vamos a dormir, es muy tarde —dijo él finalmente.

Al día siguiente Alyssa se dio cuenta que Rhaenyra estaba tomando sus cosas.

—Lo siento —le dijo a Rhaenyra —Por lo de ayer, no debí dejar que Aemond tomará a Vhagar, era de Rhaena.

—No, no fue tu culpa Alyssa —dijo poniéndose a su altura —. Gracias por decir la verdad.

—¿Ya se irán? —preguntó Alyssa con bajando la mirada.

—Puedes venir a Dragonstone cuando quiera Lyssa, tu también eres mi hermana —dijo dándole un beso en la frente como despedida.

Tiempo después regresaron a Kings Landing, todo fue normal, hasta que su madre comenzó a decir que Aegon era el verdadero heredero al trono.

------

Hola hola holaaa
este es mi primer fanfic por lo que me disculpo si no tiene la mejor redacción y ortografía. :)

MY LOVE -LUCERYS VELARYONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora