A la mañana siguiente, Alyssa se dio cuenta de que Lucerys no estaba junto a ella. Se sentó en la cama tratando de acostumbrar su vista a luz de la habitación, una sonrisa apareció en sus labios al recordar la noche anterior, estuvo varios minutos solo mirando al techo hasta que escuchó como se abría la puerta.
—Aly, que bueno que estás despierta —hablo Luke entrando a la habitación —Mi madre pide que vayamos al gran salón antes del desayuno.
—Necesito vestirme —dijo ella levantándose de la cama. Lucerys miro hacia otro lado mientras la princesa se vestía, Alyssa lo miro con ternura por la acción.
—¿Qué? —pregunto el cuándo sintió la mirada de la princesa.
—¿Puedes ayudarme con los botones? —le pregunto ella dándose la vuelta.
—¿Que haces cuando no hay quien te ayude? —pregunto él comenzando a abotonar cada uno de los botones.
—No lo sé, aún no ha pasado eso —dijo ella mirando al frente. —Creo que nunca me he preocupado por eso.
—Creo que nunca tendrás que preocuparte —dijo él terminando de cerrar el vestido. —Mi nueva tarea es ayudarte todas las mañanas a cerrar tus vestidos.
—El gusto será mío —dijo ella dándose la vuelta. —Vamos, no hay que hacer esperar a la reina. —Alyssa dio un pequeño beso en los labios del chico antes de entrelazar sus manos con las de el y salir de la habitación. El chico pasó su brazo por la cintura de la princesa para acércala mas a el.
—¿Qué hacías? —preguntó ella cuando estuvieron en el pasillos y el la miró confundido. —Antes de que fueras por mi.
—Nada, bueno estaba con Arrax —respondió el mirándola —. ¿Por qué?
—No, por nada —dijo ella mirando al frente. —Es que te extrañe.
—No quise despertarte —dijo el —. Me hubiera sentido culpable si interrumpía tu sueño.
—Ay, Luke —respondió ella mirándolo. —Eres un amor.
—¿Sólo un amor? —preguntó el con una sonrisa.
—No, eres mi amor. —respondió ella y el la beso; sus besos siempre fueron lentos, como si quisiera disfrutar cada segundo del momento.
—Todo tuyo, princesa.
—¿Por qué siempre tienes que interrumpir?
—Si no lo hago pierdo el control —dijo él sonrojado y ella se rio.
—Solo piérdelo cuando estemos solos —respondió ella y volvió a besarlo.
Al llegar al salón, todos se encontraban mirando el mapa mientras discutían acerca de recuperar el trono.
—Que bueno que llegan —hablo Rhaenyra cuando vio a los dos jovenes llegar —. Hablábamos acerca de ir con los señores debemos de forjar una alianza.
—Los dragones son mas rápidos que cualquier mensajero —hablo Jacaerys mirando a su hermano. —Nosotros lo haremos.
—Jace, no creo que sea...
—Lo haremos madre. —dijo el decidido.
—Bien. —respondió la reina —Jacaerys ira a Winterfell, hablaras con Cregan Stark; deberás convencerlo y Luke, iras con Lord Borros Baratheon...
Al dar por terminada la reunión, la reina mando a sus hijos a descansar ya que tendrían que salir esa misma tarde porque no podían perder mas tiempo. Lucerys estaba nervioso mientras preparaba sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE -LUCERYS VELARYON
FanfictionElla mas que nadie sabia que habia una deuda que pagar. En juego estaba la lealtad a su casa. Pero... ¿Y si esa deuda involucraba a su hermano y al que seria el amor de su vida? 𝐿𝑢𝑐𝑒𝑟𝑦𝑠 𝑉𝑒𝑙𝑎𝑟𝑦𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐