IV

731 38 3
                                    

—Alyssa —dijo Lucerys acercándose a la chica que se encontraba sola en el lugar.

—No hemos hablado bien desde que llegaron —dijo ella acercándose al chico. —Supongo que estarás en la cena...

—¿Cena? Ah, si, la cena —dijo el chico nervioso.

Alyssa sonrió, habia algo en el chico que la hacia sonreir y sonrojarse cada que tenían un momento a solas. 

Había una pequeña distancia entre ellos, y los dos chicos sentían la tensión que se estaba formando alrededor de ellos. Ninguno mencionaba nada, solo se miraban entre sí.

—¿Cómo está tu dragón? —pregunto ella rompiendo el silencio —¿Quieres dar una vuelta?

—¿En dragón? —respondió Lucerys nervioso por la cercanía de ella. 

—¿Qué? No, caminando. Pero, ¿cómo está tu dragón?

—Arrax, bien, está creciendo.

—Eso es bueno —dijo ella —Luke olvidé que tengo que arreglarme, ¿podemos dar la vuelta en otro momento? 

—Sí, si claro en otro momento —respondió él.

Lucerys se quedó mirando como Alyssa salió del sitio, la presencia de la princesa le daba tanta seguridad que hasta el mismo se sorprendió cuando le confesó el sentimiento que lo atormentaba desde que regresaron a Kings Landing.

—Luke...—repitió para sí mismo mirando el lugar por donde salió Alyssa.

Desde que llegó a Kings Landing fue evidente que el chico quedo completamente sorprendido con el cambio de Alyssa, no podía dejarla de mirarla cuando estaban en la misma habitación y cuando no, lo único que hacía era buscarla.

—¿Te vas a quedar ahí parado toda la tarde? —preguntó Jacaerys desde la puerta.

—No, ya me iba —dijo Lucerys con una sonrisa.

—¿Qué hacías aquí? Vi a tu princesa salir —pregunto confundido mirando a su hermano.

—No es mi princesa Jace —respondió Lucerys mirando a su hermano.

—Pero quisieras que lo fuera —Jacaerys golpeo con el codo el brazo de su hermano. El príncipe se había dado cuenta de los sentimientos de su hermano menor desde el dia uno.

—Jace ¿Tú sientes algo extraño cuando estás con Baela o con cualquier otra chica? —pregunto el chico confundido 

—¿Hermano es en serio? Desde que llegamos te comportas extraño al rededor de Lyssa y hoy me preguntas eso. Es obvio que te gusta ella

—No, no lo se Jace. Es algo extraño —respondió Lucerys —Aparte, mucha confianza para decirle Lyssa ¿no crees?.

—Es normal —dijo Jacaerys desordenando el cabello de su hermano —Y deja tus celos para otro momento. 

Los dos chicos salieron del lugar rápidamente, ya que esa noche su abuelo había pedido cenar todos juntos como una familia.  

Mientras tanto Alyssa estaba preparandose para la cena.

—Princesa, eligió un vestido muy bello esta vez —le dijo la criada que la estaba ayudando.

La chica tenia razón, el vestido negro de Alyssa resaltaba el color de su piel y los pequeños destellos dorados en el vestido le daban un toque especial.

—¿Piensas que es el correcto? —preguntó la chica mirándose al espejo.

—Mi opinion no es relevante princesa, lo importante es que le guste a usted.

Alyssa se quedo con esas palabras, los últimos años había estado tratando de complacer los deseos de su madre al pie de la letra pero ¿y ella?

Termino de arreglarse en silencio, su cabello ligeramente ondulado caía por sus hombros.

—Alyssa —se escucho la voz de su madre desde la puerta —Déjanos solas.

La criada salio rápidamente del lugar.

—Hija —habló Alicent acercándose —Hay algo importante que quiero decirte.

Alyssa se quedo callada ante tanto suspenso, no tenia idea de lo que su madre tenia por decirle.

—Tu padre y yo decidimos que seria una buena idea comprometerte con Aemond...

Alyssa se quedo callada, amaba a Aemond con todo su corazón, lo conocía bastante bien pero no quería ser su esposa por la misma razón. A el solo le importaba el poder.

—¿Compromiso? —dijo Alyssa casi escupiendo las palabras —Yo no quiero un compromiso, no quiero casarme.

—No estoy pidiendo tu opinion Alyssa, es un hecho. Lo anunciaremos hoy en la cena, por ahora; termina de arreglarte. No quiero que llegues tarde —dijo Alicent antes de salir de la habitación.

Alyssa soltó un grito de desesperación. No se imaginaba casada ni con hijos. Justo en estos momentos era donde las palabras de la criada le resonaban.

¿Que es lo que ella quería? Estaba claro que no queria un matrimonio.











Yo se yo se, tarde años en actualizar pero la inspiración no llegaba...
Pero pero falta poco para que empiece lo buenooooo.

MY LOVE -LUCERYS VELARYONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora