II

763 50 0
                                    

Años después Rhaenyra y su familia visitaron Kings Landing, para visitar al Rey ya que estaba bastante enfermo.

Aemond se encontraba entrenando con Sir. Criston Cole, todos lo miraban sorprendidos. La chica acompañaba a Aemond siempre.

—¿Por qué todos nos miran raro? —Alyssa escuchó una voz detrás de ella.

—No les hagas caso.
Alyssa volteó encontrándose con sus sobrinos, habían pasado varios años y habían crecido y cambiado mucho.

—Alyssa —dijo Lucerys cuando descubrió a la chica mirándolos.

El al igual que ella había quedado sorprendido.

Jacaerys se dio cuenta de que su hermano ya no le estaba prestando atención, lo vio mirando a Alyssa.

—¿Qué? —dijo Lucerys cuando vio que Jacaerys lo miraba burlesco.

—Quedaste flechado —dijo Jacaerys golpeándolo con el codo.

—Cállate —respondió el chico.

—Vamos a saludar —dijo Jacaerys caminando hacia Alyssa que ya había regresado su atención a Aemond.

Lucerys solo se quedo observando de lejos.

—Princesa Alyssa Targaryen —dijo Jacaerys haciendo una reverencia mientras se acercaba a Alyssa.

—Príncipe Jacaerys Velaryon, un gusto verlo por aquí —dijo ella de la misma manera antes de comenzar a reir—. Han cambiado mucho.

—No tanto —dijo Jace con una sonrisa —. ¿Vas a entrenar tu también? Como cuando entrenabamos de niños.

Alyssa sonrió de nuevo, recordar como era su relación con sus sobrinos cuando todos eran niños era uno de los recuerdos que más alegría le daban.

—Yo ya no entreno —dijo ella mirando a Lucerys, el chico no se había acercado y ella tenía muchas ganas de hablar con él pero algo la detenía, Jacaerys se dio cuenta de eso.

—Ya vuelvo —dijo el chico alejándose para ir con su hermano.

Alyssa observo como los dos hermanos tenían una pequeña platica, la chica observo como Jacaerys golpeo el hombro de su hermano antes de llevarlo con ella.

—Princesa —dijo Lucerys mirándola.
Alyssa sonrió,  había algo en el que le causaba felicidad automática.

—¡Luke! —dijo ella con emoción, no había visto al chico en años y hoy que por fin lo tenia frente a ella no sabia como controlar su emoción.

Era cierto que la princesa y el príncipe llegaron a ser unidos de pequeños, aunque eran recuerdos borrosos en la infancia de ambos.

Lucerys se sonrojo ante la emoción de Alyssa.

MY LOVE -LUCERYS VELARYONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora