Su corazón aún latía violentamente contra su pecho desde el momento en que se vio obligada a desviarse de la carretera. Ella volvió a mirar a su coche, eternamente agradecida de que no habían tenido un accidente.
Ella extendió la mano y agarró el hombro de su esposa cuando el sonido de las sirenas se acercaba a ellas a todo volumen. Ellas fueron cegadas por las luces y un camión de bomberos se detuvo en seco a un lado de la carretera y los hombres de inmediato comenzaron a correr hacia el coche volcado.
—¿Está todo bien, señoritas?—
Chaewon y Hyejoo saltaron cuando fueron abordadas por un hombre en uniforme, Hyejoo se levantó rápidamente para ayudar a su esposa a ponerse en pie. La niña en los brazos de Chaewon se aferró con más fuerza a ella, negándose a levantar la cara de su hombro mientras lloraba sin poder hacer nada.
—Asumo que usted nos llamó— preguntó, y Hyejoo asintió lentamente. Pero, antes de que pudiera decir algo más, uno de los bomberos fue corriendo hacia ellas.
—Hay signos de un niño, pero no hay ninguno dentro del radio del c— comenzó, pero su frase fue cortada cuando Hyejoo se aclaró la garganta y apuntó con la cabeza hacia la niña en los brazos de Chaewon.
Los ojos de Chaewon se abrieron y miraron a Hyejoo en busca de ayuda. Ella rápidamente dio un paso hacia delante ligeramente por delante de su esposa y sacudió la cabeza.
—Ella, uh, la escuchó llorar y la sacó del coche— explicó Hyejoo, mordiéndose el labio. —No está herida por lo que podemos decir, a excepción de esto— agregó, señalando el pequeño rasguño en la cabeza de la niña a lo que asintió el paramédico.
—Jefe, hay dos pasajeros allí— apareció otro hombre, tirando de una máscara de su cabeza. —No se ve bien.—
—¿Qué quieres decir?— Preguntó el primer oficial. Hyejoo y Chaewon intercambiaron miradas nerviosas.
—Lleva a alguien más hacia abajo contigo y vean si pueden obtener que el pulso siga— la voz del hombre se puso seria. —¡Ve!— El bombero asintió rápidamente y desapareció momentos después. Chaewon miró a Hyejoo, parpadeando ansiosamente.
—Gracias por llamar— el hombre se volvió de nuevo a ellas. Las luces parpadearon contra su cara y le daban un aspecto aún más intimidante. —Si no tienen alguna otra información para nosotros, son libres de irse.—
—Aquí— un paramédico se acercó a ellas, extendiendo sus manos hacia Chaewon . Miró a Hyejoo con preocupación y no se movió, por lo que tomó esto como una señal para dar un paso adelante y llevar a la chica de sus brazos. Sin embargo, tan pronto como él intentó tomarla, la niña empezó a llorar aún más fuerte y luchó para aferrarse a Chaewon .
—Tenemos que revisarla para asegurarnos que no esté lesionada— explicó el paramédico, mirando hacia el otro oficial. —Puedo llevarlas en la ambulancia.—
Hyejoo se sorprendió cuando Chaewon asintió, sosteniendo firmemente a la niña en sus brazos, que seguía llorando con miedo. El sonido la hacía sentir cada vez más culpable, miró por encima de donde los bomberos habían comenzado a cortar el techo del coche para entrar. Ella se estremeció.
—Oli— susurró Chaewon, llamando la atención de Hyejoo de nuevo. Ella corrió a alcanzar a su esposa, que estaba siguiendo al hombre hacia la parte trasera de la ambulancia.
—¿Estás bien?— Hyejoo susurró una vez que se encontró con Chaewon. La niña más pequeña la miró inquisitivamente antes de asentir y morderse el labio.
ESTÁS LEYENDO
Green | hyewon (LOONA) PAUSADA
Fanfiction"Por ahora, Chaewon y Hyejoo saben que pueden esperar lo inesperado. Pero nunca se puede estar preparado, sobre todo cuando sus vidas toman un giro en una dirección completamente diferente. La pareja se encuentran con retos que nunca pensaron que te...