La respiración de Hyejoo quedó atrapada en su garganta y bajó la mirada hacia la niña más pequeña, que había cerrado los dedos alrededor de su muñeca. Chaewon se mordió el labio.
—¿Estás bien?— Hyejoo preguntó en voz baja, pasando rápidamente de nuevo a la cama. Todavía había tantas preguntas corriendo por la cabeza, pero su primera prioridad siempre era Chaewon. Mientras Chaewon estuviera bien, sus preguntas podían esperar.
Fue en ese punto que Hyejoo se dio cuenta de lo asustada que parecía estar la niña más pequeña. Rápidamente envolvió sus brazos alrededor de ella, sintiendo la rapidez con que su corazón latía.
—Hey, Wonnie, respira— susurró Hyejoo. La niña más pequeña levantó la cabeza, parpadeando ansiosamente. —¿De qué estás tan asustada?—
Chaewon negó inmediatamente con la cabeza y la enterró en el hombro de Hyejoo una vez más. Mordiéndose el labio, la mayor se apoyó y se deslizó hacia atrás de modo que estuviera apoyada contra la cabecera con Chaewon en sus brazos.
—Sólo somos nosotras— dijo Hyejoo suavemente, distraídamente pasando los dedos por el cabello de la chica más pequeña. —Me puedes decir lo que sea, ¿sabes?—
—Sólo quiero ayudarte— Hyejoo suspiró, inclinando su cabeza hacia atrás y mirando hacia el techo. Chaewon no respondió. La niña más pequeña solo tomó una respiración profunda y cerró los ojos.
Los ojos de Chaewon se abrieron inmediatamente, causando que Hyejoo tomara su mano para tranquilizarla. La niña más pequeña la miró a los ojos con una expresión de pánico.
Chaewon observaba con los ojos llenos de miedo como Hyejoo desaparecía de la habitación. Wolf apareció inmediatamente a su lado, empujando su mano para exigir su atención.
Mientras tanto, Hyejoo pasó una mano por su cabello mientras corría hacia la puerta. En el segundo que giró el picaporte, alguien prácticamente empujó la puerta para abrirla totalmente.
Hyejoo saltó, girando su cabeza hacia atrás para mirar a la mujer mayor que se encontraba en el porche delantero.
—Lo siento tanto— la mujer suspiró, sacudiendo la cabeza. —No sé lo que está metido en él.—
Todavía totalmente confundida, Hyejoo miró de nuevo al pasillo, donde el joven había desaparecido. Se mordió el labio, volviéndose hacia la mujer en la puerta.
—Yo... no entiendo...— Hyejoo admitió, frunciendo las cejas.
—Oh, Dios mío, lo siento— la mujer rápidamente sacudió su cabeza. —Mi hijo, Haneul, está en la clase de Chaewon. Él es—
—¿Está bien?— Hyejoo interrumpió, repentinamente recordando que Chaewon había sido quien llevaba al niño más pequeño fuera del edificio. Su corazón se dejó caer en su pecho ante la idea.
—Estaba bastante aturdido— la mujer admitió, pasándose una mano por su cabello corto. —Pero Chaewon cuidó bien de él, supongo. En el momento en que la policía vino a preguntar, él estaba más que dispuesto a darles respuestas—.
—¿La policía habló con él también?— Preguntó Hyejoo, mirando de nuevo al pasillo donde el niño había desaparecido y se mordió el labio.
—Sí. Justo ahora, en realidad. Una vez que salieron, él insistió en venir para decirle algo a Chaewon— la mujer se rió un poco nerviosa, por lo que Hyejoo estaba aún más confusa.
Mientras tanto, Chaewon estaba sentada nerviosamente en el borde de la cama con Wolf a su lado. Se animó un poco cuando oyó pasos que se acercaban por el pasillo, pero cuando la puerta se abrió de golpe, ella saltó.
ESTÁS LEYENDO
Green | hyewon (LOONA) PAUSADA
Fiksi Penggemar"Por ahora, Chaewon y Hyejoo saben que pueden esperar lo inesperado. Pero nunca se puede estar preparado, sobre todo cuando sus vidas toman un giro en una dirección completamente diferente. La pareja se encuentran con retos que nunca pensaron que te...