10

775 105 3
                                    

Jungkook

Él desaparece en la habitación de Taehyung y Jimin con los otros chicos, por lo que me siento en la encimera de la cocina a revisar mis textos. Mi contacto funciona rápido. Frunzo el ceño mientras leo la información que me ha enviado, cada parte de los datos es peor que el último.

—Mierda. —Suelto mi teléfono de golpe.

—¿No te gusta? —Eunwoo le da un mordisco a su pastel y sonríe.

—Es delicioso. —Hoseok, el periodista pelirrojo que apareció de la nada, está parado al final del mostrador. Él le da otro mordisco a su pastel y le da a Eunwoo una mirada directa.

—Jesús, chico. —Su tono inteligente se disipa mientras pasa el plato y se aleja.

Vuelvo a mi teléfono y los ignoro a los dos.

—¿Tienes noticias? —Pregunta Hoseok.

Levanto el tenedor y le doy un mordisco al pastel. Es jodidamente delicioso. Nunca he tenido nada tan bueno. Él hizo esto. Desde cero. Con sus manitas diminutas. No podría estar más impresionado. La dulzura atraviesa mi irritación, al menos un poco.

Enganchando mi teléfono, les envío la información a los chicos, luego busco en mi pastel mientras vigilo el pasillo.

Namjoon no tarda en llegar a la cocina pisando fuerte. —Esto no puede ser real. —Se sienta pesadamente en el taburete a mi lado.

—Es real. —Suspiro y termino mi pastel, luego recojo las migajas que quedan.

—¿Así que estamos hablando de que al menos cinco tontos aparezcan aquí para intentar eliminar a tu príncipe del pop?

—Estoy pensando que probablemente hay uno que se perdió. Quizás un verdadero profesional. No estoy seguro. —Lanzo mi tenedor a mi plato. —Podría haber volado por debajo del radar.

—Tal vez esté afuera en este momento. —Namjoon aprieta los dientes.

Lanzo una mirada por la ventana al paisaje nevado. —Congelándose las bolas si está afuera.

—El primer asesino lo logró.

—Y ese maldito pelirrojo. —Eunwoo entra, sus ojos en su teléfono. —Lo hizo. Él, sus preguntas y sus piernas, y... —Se pasa una mano por la cara. —Su todo.

Namjoon me levanta una ceja y yo me encojo de hombros. Debe haber algo en el agua.

—Lo hizo, pero verifiqué su ruta. Se acercó lo más que pudo en un Jeep que remolcaba un ATV, luego se subió al ATV con neumáticos encadenados y llegó hasta nosotros. No es fácil. —Namjoon también mira hacia afuera. —La nieve debería permanecer espesa, pero la carretera se derretirá pronto. Probablemente mañana alrededor del mediodía, si tuviera que adivinar. Entonces el quitanieves de Frozen Falls lo limpiará.

—Y luego tendremos cinco o seis payasos asesinos en nuestra puerta. —Agarro mi plato y lo tiro al fregadero, luego frunzo el ceño cuando me doy cuenta de que casi lo rompo. —Mierda.

—Estamos todos al límite. —Eunwoo niega con la cabeza.

—No es verdad. Me siento genial. —Namjoon sonríe. Cuando pienso en mi dulce pájaro cantor, también me siento muy bien. Vuelvo a tomar asiento y reviso la lista de aficionados en mi teléfono.

—Creo que quiero al tipo del incendio provocado. Parece divertido. —Eunwoo sonríe. —Realmente jodido. 

—Me quedo con el francotirador y el experto en cuchillos. Me vendría bien un calentamiento.

—Creo que me quedo con las sobras. ¿El peleador de cabeza dura y el aspirante a ninja? —Namjoon se queja. —Debería haber llamado reclamado al del incendio provocado.

—Demasiado tarde. —Eunwoo saca un cuchillo de su costado y lo lanza con pericia en el aire. —Es hora de ir a cazar. —Se da vuelta y sale.

—Taehyung se va a enojar porque se perderá todo. —Namjoon hace crujir los nudillos.

Me levanto y echo otro vistazo al pasillo. —Si este tipo está lo suficientemente obsesionado como para gastar dinero en jugadores del equipo B, es solo cuestión de tiempo antes de que se dé cuenta de que necesita dar un paso adelante. Y cuando eso suceda...

Namjoon levanta una mano. —La Hermandad sabe que no debe presentarse aquí.

—Me gustaría pensar que los Escorpiones también lo sabrían mejor. —Suspiro profundamente. —Por otra parte, ¿Ves el fondo fiduciario de este idiota? Está pagando poco dinero en este momento, pero es solo porque no sabe que hay mejores jugadores por ahí. Una vez que encuentre la flor y nata de la cosecha, la pagará.

—Espero que estés equivocado. —Namjoon se frota el puente de la nariz.

—No lo estoy.

—Lo sé. —Vuelve a mirar por el pasillo. —Pero estaremos listos. Nadie va a lastimar a nuestros chicos. —Me tiende el antebrazo.

—Lo manejaremos. —Acepto su agarre y le doy un asentimiento. —Saquemos la
basura, luego planifiquemos para los profesionales.

—Bien, hermano. —Namjoon aprieta mi brazo. —¿Y crees que tu Yoongi podría hacernos un poco más de pastel?

***

—¿Dónde demonios has estado? ¿Por qué hay sangre? ¿Qué es...?

Detengo la boca de mi pájaro cantor con un beso.

Él se derrite contra mí mientras lo acerco. He vuelto victorioso de dos combates a muerte, y mi sangre está corriendo rápido.

No puedo resistirme a él, no puedo evitar apoyarlo hasta que sus rodillas golpeen la cama. Él se deja caer con un suave suspiro, y me saco la camisa por la cabeza y pateo los pantalones.

—Te necesito. —No hay nada más que pueda decir.

Él se desliza hacia atrás en la cama y jala su camiseta, revelándome su cuerpo mientras se recuesta y abre las piernas. —Yo también te necesito.

Caigo sobre él como una bestia salvaje, chupar, morder, besar, lamer, quiero probar cada pulgada de su piel, por lo que lo hago. Pero luego me impaciento por estar dentro de él. Tengo que sentirlo apretándome, sentirlo vivo y retorciéndose debajo de mí.

—Por favor. —Jadea mientras alineo mi polla en su entrada. Cuando entro dentro de él, Yoongi gime y se arquea, su cuerpo me da la bienvenida a casa. Lo tomo duro y profundo, haciéndolo mío una y otra vez mientras beso su boca.

Él es todo lo que nunca me mereceré, pero no puedo parar ahora. No puedo dejarlo ir. Y mataré a cualquiera que intente hacerle daño. He matado antes. En ese entonces era sencillo. Ahora es aún más sencillo. Este chico hermoso, frágil e increíble me necesita. Siempre estaré ahí para él. Yo siempre lo protegeré.

Le digo con cada empuje, con cada parte de elogios murmurados. —Mi hermoso pájaro cantor.

Él gime y envuelve sus piernas a mí alrededor. Cuando chupo el punto debajo de su oreja y aprieto su bonito pecho perfecto, él se corre para mí, su cuerpo se tensa como una espiral. No puedo aguantar, no cuando su coño me está persuadiendo de derramar mi semilla. Así que lo hago, dándole todo de mí mientras gruño y beso su boca, mientras le muestro quién soy.

Y cuando finalmente podemos respirar de nuevo, cuando encontramos aire y los ojos del otro, él me mira y dice: —Te extrañé. ¿Qué pasa con la sangre?

Me río mientras lo beso de nuevo, mi benevolente rey que no tiene idea del río de sangre que derramaría solo para mantener una sonrisa en sus perfectos labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

snow 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora