Llegaron a la isla por la noche, dejaron el jet en la entrada y los cuatro bajaron con ropa diferente, Zemo ya había estado ahí así que su identidad no era un problema y Bucky iba a entrar como el Soldado del Invierno, algo no muy agradable pero iba a funcionar; Hela y Sam tuvieron que adoptar otras identidades, Zemo logró encontrar a dos personas que se parecieran a ellos y con la vestimenta adecuada iban a pasar desapercibidos.
-Ay que irnos- dice Zemo acomodando su saco, -Iremos con Selby, déjenme hablar a mi, trataré de sacarle información sobre el vibranio y traten se no salir de sus personajes, no queremos que nos atrapen-
-Chicos no quiero salir- se escucha la voz de Hela detrás del jet.
-Acabo de decir que es hora de irnos-
-Zemo ¿No podías elegir a otra mujer con un poco más de ropa?-
-Quéjate de la ropa y yo del nombre, ¿A quien se le ocurre llamarse tigre sonriente?-
-Sal ya, no puede estar tan mal-
-Pero hace frío-
-Disculpa pero es a quien más te pareces y solo será un rato-
Hela sale de su escondite y quedan sorprendidos por la poca ropa que lleva puesta, llevaba puestas unas botas de tacón alto que llegaban hasta sus muslos, del lado izquierdo había una cinta que agarraba una pistola, sobre sus caderas reposaba una falda no muy larga y otra cinta que sostenía un par de dagas, guantes cortos que extendían una tela y un leotardo con un escote bastante pronunciado, todo esto adornado con estoperol y cadenas plateadas, su cabello estaba completamente lacio, sombra negra sobre sus ojos y labial oscuro; decir que estaba incómoda era poco.
-Si puede estar muy mal- dijo Sam quitándose su saco y poniéndolo sobre sus hombros, -Ponte esto en lo que llegamos al lugar-
-Zemo es en serio- regaña Bucky.
-No es mi culpa, es a quien más se parece, así que concéntrense y actúen bien-
-Pero con falda no va a poder pelear-
-¿Quien dice que no?, estas hablando con la que lleva el nombre de una cancion de Panic! At The Disco- Hela voltea a ver a Sam con una ceja alzada.
-Sus padres "dioses" pelean con capa, dudo que ella no pueda con una falda-
Los cuatro emprenden el camino hasta el bar donde estaba Selby quien según podía servir de algo, Hela comienza a caminar bastante nerviosa e insegura, claro que confiaba en sus habilidades pero esto era ridículo, Bucky camina a la par de ella y toma su mano para darle seguridad.
-Mantendré al Soldado del Invierno lo más que pueda- susurra para no ser escuchado, -Pero si te llegan a hacer algo mandaré el personaje al carajo y te voy a apoyar, no dejaré que te hagan nada-
Un escalofrío recorre la espalda de la chica,
-¿Lo haces porque quieres o porque es una orden lobo blanco?- dice desafiante recordando la orden y el apodo de T'Challa.Bucky desase el agarre de sus manos para tomarla de la cintura y de un jalón acercarla a él, -No necesito de una orden para protegerte encanto- vuelve a repetir ese apodo que antes se le pidió no dijera, se separan y siguen caminando como si nada.
Llegan al bar y como por arte de magia se transforma, se quita el saco y camina con una seguridad tan grande que su equipo la desconoce, su nombre era Miss Jackson, una mujer sensual pero letal, podía estar coqueteando contigo y al otro segundo clavarte una navaja en el corazón; era famosa, todos parecieron reconocerla al instante al igual que al Soldado del Invierno y ellos dos al mismo tiempo podía ser peligroso.
ESTÁS LEYENDO
~Queen of Mean~
Fanfiction{Thorki y Stony} Loki protegió a su hija de su propio padre... pero ahora era el turno de Hela para reclamar lo que siempre fue suyo. "-I never thought of myself as mean, I always thought that I'd be the queen-" Primera parte: ~Burn~ [one-shot]