• Demasiado pegajoso.
Está encima de ti todo el tiempo, buscando que le des algo de ese cariño que siempre ha anhelado. Es algo tímido a veces, pero si eres tú quién inicia las situaciones candentes, ten por seguro que Denji no se va a negar a nada que le propongas. En realidad, se emocionaria mucho.
• Es malo cocinando, pero le encanta tu comida.
Denji es capaz de llevarse cualquier cosa a la boca, en realidad, así que cuando llega a tu apartamento y siente el delicioso olor a comida casera su estómago empieza a rugir y su corazón se vuelve loco de cariño por ti, especialmente cuando le sonríes y lo recibes con el beso en la mejilla. Denji siempre se sonroja y después de comer le gusta acurrucarse contigo en tu cama para dormir.
• Es un pervertido.
Es un fastidio tener que quitartelo de encima tooodo el tiempo. Es incómodo, especialmente cuando salen a comer con el resto de la cuarta división y luego tienes que andar pegándole porque intentó tocarte bajo la mesa o se recostó sobre tus senos delante de todos. Siempre te sonrojas y lo regañas, aunque él nunca te hace caso. En cambio, cuando llegan a casa, no tienes ningún problema en que Denji se recuerde encima de ti y meta sus manos bajo tu blusa para manosearte o que intenté besarte todo el tiempo.
Varias veces lo has descubierto arrodillado frente a tu cajón de la ropa interior, y cada vez que vuelves de una misión que te tomó tiempo lo encuentras en tu apartamento, acostado en tu cama con un montón de ropa tuya alrededor como si fuera su nido. Que tierno y sensible se a vuelto.
• Le gusta tener tu atención.
Cada vez que estás hablando con Aki sobre algo es como si Denji apareciera de la nada. Siempre se interpone entre ustedes, invitándote a salir e intentando meterse a la conversación, aunque no entienda ni una mierda sobre lo que están hablando o sea sobre algún demonio que ha estado haciendo de la suyas.
──¿Aaah? ¿Un demonio? ¡Yo me encargaré de él!
──¡No me gusta verte con esa cara seria, ❪. . .❫! ¡Esto es culpa de ese chico moño! Te está pegando su cara de mierda...
• Le gusta que te unas a sus travesuras.
──¡Bien, esa es la actitud! Vamos a llenar de papel higiénico la casa de ese viejo bueno para nada.
Por lo general, cada que te pide que lo acompañes a salir con Power a patrullar (con la excusa de que no soporta a la chica-demonio) los tres terminan metidos en algún lío del que los tienes que sacar. Aunque aveces también te gusta unirte a su diversión, solo para sentirte como una niña otra vez. Esos eran la clase de momentos que casi no podías tener en tu vida como cazador de demonios.
──¡Mierda, nos descubrieron! ¡Todo esto es culpa tuya, humana idiota!
──¡Oye! ¡Atrévete a decirle así otra vez!
Era divertido, aunque siempre tenían que terminar huyendo.
• Sus citas son como salidas de amigos.
No son la gran cosa, por lo general suelen gastarse sus ahorros en salir a comer a algún puesto en la calle o algún restaurante con comida que Denji nunca a probado y que quieres mostrarle. Te encanta mostrarle cosas que antes, por la vida que tenía, no podía ver o experimentar. Quieres que Denji tenga la mejor vida posible y que vea que hay cosas mejores que solo vivir de buenas comidas y algunas comodidades básicas, así qué sueles llevarlo a parques de diversiones, a la playa, a museos (aunque se aburre casi siempre) a centros de adopción de mascotas (porque viste que tiene cierta conexión con Nyako) y a partidos de béisbol (se volvió algo adicto) todo con la intención de que él descubra lo que realmente le gusta y lo que no.
• Te presta sus mangas.
Te gusta recostarte en su pecho a leer con él. Denji es un fanático del manga, un gusto que comparte contigo. A ambos les gusta intercambiar y luego hablar de sus partes favoritas o reírse de las partes graciosas juntos. Tienes toda una colección de mangas en tu casa de todas las que han leído juntos, porque Denji dice que no puede guardar las suyas en el apartamento de Aki porque Power se las robaría todas.
──¡Esto es lo nuestro, nena! No quiero que ella las toque.
• Es muy tierno.
Lo hace casi de forma inconsciente. Está totalmente enamorado de ti, así que a veces hace pequeñas cosas como recostar su cabeza en tu hombro o darte abrazos de oso, como si un imán invisible lo atrajera hacía ti. Sabe dónde estás en cada momento, y te sorprendiste un montón cuando en su aniversario llegó con un ramo de flores enorme solo para ti.
Le gusta acurrucarse contigo y salir a pasear tomados de la mano. Es cómo un bebé grande. Sigue siendo inocente a pesar de lo intimidante que puede ser cuando se transforma y de lo bueno que es matando demonios. Le gusta que tú le enseñes cosas como a leer o a escribir, que le muestres canciones y que le acaricies el cabello para que se duerma, que te preocupes por él y que lo motives. Eres su familia.
ESTÁS LEYENDO
KICK BACK┆headcanons
Fanfiction⛓️⇢𝗖𝗛𝗔𝗜𝗡𝗦𝗔𝗪 𝗠𝗔𝗡 KICK BACK - 𝐤𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢 𝐲𝐨𝐧𝐞𝐳𝐮 𝟶𝟶 ──────◍─── 𝟹:𝟶𝟶 ✩ headcanons, dabbles, imaginas, os, etc. ✩ contenido explícito? 𝑁𝐸𝐴 🦋 | ateeneaaa ©2023