best friend:
• Hacen, literalmente, todo juntas.
Parece que estuvieran pegadas la una a la otra. Siempre se unen para hacer travesuras y ninguna hace algo sin antes decírselo a la otra. Son un extraño par que suele unir fuerzas para matar demonios de la forma más sangrienta posible y luego reírse juntas mientras comentan sus partes favoritas de la matanza, perturbando un poco al pobre de Aki en el proceso.
• Tienen la misma mentalidad.
Ok, esto es algo que saca de quicio a cualquiera que las conozca.
──¡Pssst! Oye, ¿Y si matamos a todos y corremos?
──¡Jaja! Si, si.
──Bien, voy a hacer una señal para que sepas cuando actuar.
Aki, Makima y Denji las observaban sin saber qué hacer, porque mientras ustedes conversaban en lo que creían eran unos "susurros bien disimulados" en realidad estaban hablando en voz alta.
Power fingió toser y luego hizo movimientos extraños con los brazos, para luego guiñarte un ojo.
──¿Estás bien? ¿Te duele la garganta? ¿Estás enfermando? ¿Padeces demencia?—preguntaste con preocupación.
──¡No! ¡Esa era la señal!
──Aaaaah, ya.
──¡Se suponía que debías actuar!
──¡Lo siento! Además, ¿Y si esa no hubiese sido la señal y de verdad necesitabas ayuda? ¿Y si te estabas ahogando y no sabías como pedir ayuda?
──... si, tienes razón.
──¿Lo ves?
──Bueno, intentemos de nuevo.
Y sí, son como dos niñas de cinco años.
• Hacen esto de ver películas juntas y comer helado casi a diario.
──¡Noooo! Que final de mierda —lloriquiaste al final de el Titanic.
──¡Estúpida Rose! ¡Podías haberlo ayudado! —gritó Power enojada mientras se ponía de pie y comenzaba a golpear el televisor.
──¡Dejaste morir a mi hombre, humana inservible!
Aki miró con horror como ambas destruían su televisión, gritándole al aparato cosas como "humana débil" y "los dos pudieron haber tenido espacio si no estuvieras tan gorda".
• Les encanta molestar a Denji.
Ambas suelen unirse para molestar al pobre chico, tipo están caminando por la calle y de la nada ambas saltan a la vez sobre su espalda para hacerlo caer o se roban toda la comida del desayuno. Como consecuencia tienen a un Denji super enojado detrás de ustedes, pero eso al final no evita que sean super amigos los tres.
• Convencieron a Makima de que te dejara quedarte con Power.
La mujer se quedó bastante sorprendida cuando irrumpieron en su oficina, arrastrando a un Aki que lucía muy enojado.
──¡Él quiere separarnos!
──¡Sí, y nada puedo separarnos!
──¡Déjeme ir a vivir con ellos, señorita! ¿Qué diferencia hace uno más?
──¡Si, si!
──Por favoooor, Power es mi mejor amiga.
Los ojos de Power se llenaron de lágrimas al escucharte.
──¡Aaaaaww, amiga!
Y ambas se abrazaron y lloraron dramáticamente.
Makima las miró con su misma expresión imperturbable de siempre, sin verse afectada por sus lloriqueos y gritos.
──Supongo que no hay ningún problema.
Mientras ustedes celebraban el pobre de Aki estaba pensando seriamente en lanzarse por una ventana.
girlfriend:
• Power es muy posesiva.
Es bastante lindo la forma en la que mira a los chicos que te lanzan miradas por la calle, rodeando tu cintura con los brazos y saltando sobre ti mientras gritaba lo mucho que te amaba, ganándose miradas de personas que se escandalizaron con sus gritos y haciéndote sonrojar.
Incluso amenazó a Denji con drenarle la sangre una vez que lo descubrió mirando tus pechos.
• Su relación se basa en el contacto físico.
No eras de ese tipo de personas hasta que conociste a Power y su necesidad por siempre estar buscando hacer contacto contigo, y si quitamos las veces en las que está celosa en realidad es bastante dulce al respecto, empezando por agarrar suavemente tu mano mientras caminan y recostandose en tu hombro cuando se aburre, hasta apartarte el pelo de la cara cuando ve que te estorba y acariciarte las mejillas cuando tiene que irse de misión con Denji.
• Le encanta recostarse en tus pechos... y presumir de ello.
No importa si no eres una persona de pechos grandes, igual Power va a amar recostarse en ellos cuando están en el sofá viendo la televisión o meterse en la noche en tu habitación para dormir sobre tu pecho. Ten por seguro que le cuenta a todos al respecto, especialmente a Denji mientras se ríe en su cara, haciendo comentarios sobre lo suaves que son o lo rico que hueles.
──Basta, Power —dijiste con las mejillas sonrojadas.
Pero ellos seguían discutiendo sin prestarte atención.
──¡Deja de presumir! —le gritó Denji.
──Nah, tengo que seguir presumiendo a mi novia.
• Son las mamás de su gato.
Esta parte es bastante linda, y es que a Power le tomó mucho tiempo de reflexión y horas largas mientras pensaba y dejaba que su relación fuera evolucionando antes de presentarte a su gato. Logró de alguna forma que te sintieras nerviosa, incluso importante por ese honor y deseando de verdad caerle bien al gato.
Y lo lograste.
Power había saltado de alegría, sintiéndose aliviada de que su mascota te aprobará.
──¡Mira, mami te compró un regalo!
Power le enseñaba a su gato los juguetes que habías comprado.
──Vamos bebé, saluda a tu otra madre.
Te acercó al gatito a la cara, que te dio una pequeña lamida en la mejilla. Sonreiste, bastante enternecida, justo cuando Power hizo lo mismo en tu otra mejilla.
──Lo sé, es deliciosa.
Y tus mejillas podrían explotar de calor en ese instante.
🦋 ˒˒ no me convence mucho y tenía más ideas al respecto, pero lo escribí bastante tarde y los ojos ya me estaban pesando :/
Te amo Power (っ˘з(˘⌣˘ )
𝑁𝐸𝐴'𝑆 𝑁𝑂𝑇𝐸 🦋
ni siquiera recordaba q tenía esto en borradores, pero como tenía mucho desaparecida de esta historia y ví q habían personas a las que les gustaba (no tengo ni idea de cómo) decidí publicarlo, por sí o por no.
ESTÁS LEYENDO
KICK BACK┆headcanons
Fiksi Penggemar⛓️⇢𝗖𝗛𝗔𝗜𝗡𝗦𝗔𝗪 𝗠𝗔𝗡 KICK BACK - 𝐤𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢 𝐲𝐨𝐧𝐞𝐳𝐮 𝟶𝟶 ──────◍─── 𝟹:𝟶𝟶 ✩ headcanons, dabbles, imaginas, os, etc. ✩ contenido explícito? 𝑁𝐸𝐴 🦋 | ateeneaaa ©2023