Los demonios son bastante posesivos con sus cosas...
• Denji.
Estabas hablando mucho tiempo con Aki, el maldito tipo del moño, y Denji solo podía refunfuñar como un niño mientras te veía reír muy a gusto con su compañero de piso.
¿Desde cuándo carademierda Aki era tan gracioso?
¿Por qué tenían que acercarse tanto?
¿¡Y POR QUÉ TE ESTABA ACARICIANDO EL CABELLO!?
—¡Suelta a mi chica, pedazo de mierda!
Miraste horrorizada como Denji le lanzó una patada a Aki, mandándolo a volar lejos de ti.
—¿¡QUÉ DIABLOS!?
Aki le lanzó una mirada de muerte a tu novio en medio de su dolor. Intentaste acercarte para ayudar a tu amigo, pero los brazos de Denji te lo impidieron.
—¡Já! ¡Alégrate que no haya usado mis motosierras!
Denji te llevó con él mientras todavía estabas bastante sorprendida por lo que había pasado.
—¿Quién se ha creído ese bastardo par tocarte así? ¡Eres mi chica, no la suya!
—Eh, ¿Denji...?
—Ese pelo de mierda me las pagará, ya verás.
—Denji.
—Si, si, tranquila nena, no volverá a tocarte con sus asquerosas ma...
—¡Denji! —Le gritaste para que te prestará atención—. Santo cielo, ¡Solo me estaba quitando una hoja del cabello!
• Makima.
Makima no demostraba sus celos abiertamente, pero podías notar su mirada sobre ti todo el tiempo, poniéndote extremadamente nerviosa.
Sabías que no estabas haciendo nada malo, solo charlando y bebiendo algo con tus amigos, pero dejar a Makima sentada en la mesa completamente sola mientras te ibas a bailar con uno de tus compañeros no había sido de su agrado, y sabías perfectamente que te habías metido en un problema cuando decidiste devolverle la mirada, solo para ver esos ojos anaranjados mirarte fijamente y... Dios, se había relamido los labios.
Te sentaste rápidamente a su lado, mientras todos los demás volvían a tomar asiento para disfrutar de la comida. Debajo de la mesa, sentiste la mano fría de tu novia posarse en tu muslo.
—¿Te gusta mucho bailar con chicos? —preguntó, su aliento caliente chocando contra tu oído.
Un escalofrío te hizo estremecer, mientras mirabas de forma sumisa a tu pareja.
—No, claro no. A mí solo me gustas tú, Makima.
Un destello de satisfacción cruzó por sus ojos, pero sabías que no había sido suficiente.
Te dió un sueve beso en el cuello a la vez que le daba un apretón a tu pierna.
—Bien, ya hablaremos mejor cuando lleguemos a casa.
Se te corto la respiración de los nervios, pero aún así asentiste.
Porque una parte de ti lo esperaba con ansias.
• Power.
Dios, esta chica siente celos de hasta del aire que respiras.
Aleja a todos los que ve que se te acerquen por más tiempo del que considera necesario, siempre gritando groserías a la cara de la persona mientras te agarra posesivamente.
Una vez iban caminando juntas por la calle y un joven se acercó para preguntarte una dirección, justo cuando Power salió de la tienda donde había entrado a dar un rápido vistazo a unos juguetes para gatos.
—¡Aléjate de mi novia, bribón!
Se metió en medio de ambos, gritando tanto que llamó la atención de todo el que pasaba.
—Ella es mía, mía, mía.
Te abrazó fuertemente, casi estrujandote un seno por encima de la ropa, cosa que hizo que el chico apartará la vista sonrojado y se fuera rápidamente. La gente a tu alrededor parecía escandalizada.
Soltaste un suspiro.
—Power.
—¿Uhm?
Aprovechaste que tenías su atención para tomarla de los cuernos rojos y bajar su cabeza hasta la tuya, debido a la diferencia de altura entre ambas.
—No vuelvas a hacer algo así en público, ¿ok?
Power te miro, así que le devolviste la mirada con mayor intensidad, mostrando tu cara seria.
Las mejillas de Power se sonrojaron un poco, mientras hacía un puchero y asentía.
—Ok.
—Buena chica.
Le diste un casto beso que enseguida la ánimo, haciendo que una sonrisa orgullosa apareciera en su rostro.
Amabas mucho a Power y a su personalidad explosiva, pero a veces tenías que recordarle quién es la que manda en la relación.
🦋 ˒˒ cómo se habrán dado cuenta comencé escribiendo algo súper normal y luego fui poniéndole picante xd.
ESTÁS LEYENDO
KICK BACK┆headcanons
Fanfiction⛓️⇢𝗖𝗛𝗔𝗜𝗡𝗦𝗔𝗪 𝗠𝗔𝗡 KICK BACK - 𝐤𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢 𝐲𝐨𝐧𝐞𝐳𝐮 𝟶𝟶 ──────◍─── 𝟹:𝟶𝟶 ✩ headcanons, dabbles, imaginas, os, etc. ✩ contenido explícito? 𝑁𝐸𝐴 🦋 | ateeneaaa ©2023