• Odia que arruinen sus momentos contigo
Cuando Denji y Power se fueron a vivir con ustedes, estaba demasiado molesto. Sabías que no iba a desafiar una orden de Makima, pero cuando las cosas empezaron a ponerse patas para arriba y los gritos de ambos chicos-demonios los despertaban a mitad de la noche, empezaron a comerse su comida y a ensuciar todo, lo veías amenazar a los mitad demonios todo el tiempo.
Power en especial es demasiado entrometida; los seguía a sus citas para molestar a Aki y los interrumpía todo el tiempo. A ella se le unía Denji, que se burlaba de Aki y luego gritaba a todo pulmón lo injusta que era la vida al darle a alguien tan amargado como él una novia tan bonita y dejarlo a él sin nada.
Aki se enfurece tanto que luego tienes que buscar las formas de calmarlo antes de que asesine a ambos demonios.
• Eres lo que más ama.
Fuiste la primera que fue amable con él después de la muerte de su familia. Tu también perdiste a todos los tuyos por culpa de un demonio, así que entiendes por lo que está pasando. Son lo único que le queda al otro y siempre se protegen las espaldas cuando pelean contra un demonio. No es que dude de tus habilidades, en realidad, confía mucho en ti, pero no soporta la idea de que algo te pase y él no pueda estar ahí para protegerte.
──No te separes de mi, por favor.
• Es, en realidad, cariñoso.
Su mirada fría y aspecto rígido y disciplinado a veces dan otra impresión, pero en realidad Aki es muy cariñoso contigo. A ninguno de los dos les gusta las demostraciones públicas de afecto, pero cuando están a solas a Aki le gusta acariciar tu rostro. Le encanta lo suave que se siente tu piel bajo sus manos y lo delicada y dulce que eres, le encanta abrazarte y besarte las mejillas y la frente. Antes, él no solía usar sus días libres, pero desde que empezaron a salir los aprovecha para ir a algún lado a comer o a ver los fuegos artificiales. Hace mucho que no se permitía hacer cosas tan normales y tomarse un tiempo de tranquilidad, y solo lo hace cuando está contigo. Hacerlo solo o con otra persona se sentía como una traición hacía ti, así que solo se permitía relajarse cuando estaba en tu compañía.
Denji varias veces los ha atrapado acaramelados, y luego suele burlarse de Aki por como se ablanda contigo, antes de que tu novio lo soborne para que cierre el pico.
• No le gustaría que fumaras.
Antes de empezar a hacerlo, Aki decía que fumar solo servía para pudrirte los pulmones. Luego, con el poco tiempo de vida que le quedaba y las palaqbras de Himeno de "si algún día necesitas apoyarte en algo..." comenzó a hacerlo. Cuando le pediste uno de sus cigarrillos un día que estabas demasiado estresada, se negó a darte alguno y te pidió que por favor no lo intentaras. Contigo como apoyo, había dejado de hacerlo tan frecuentemente, pero no quería que fueras por el mismo camino que él. Si estabas demasiado estresada, podían solucionarlo con algo de sexo.
• Es sincero contigo.
Aki no es de las personas que endulzan las cosas antes de decirlas. Fue claro contigo cuando empezaron a salir y te dijo que no le quedaban muchos años para estar a tu lado, fue sincero contigo respecto a Himeno y que a pesar de cómo era la personalidad de su compañera, él en realidad no tenía un interés romántico hacía ella. Fue sincero respecto a lo que había sucedido con sus padres y fue sincero todo el tiempo. Eras una persona directa y no te gustaba irte por las ramas, y aunque a veces hablar sobre su muerte o escucharlo decir que su único propósito era matar al Demonio Pistola hacía que tú corazón se encogiera en tu pecho, agradecida su franqueza contigo. Ambos ya eran lo suficientemente mayorcitos para entender que el mundo a su alrededor no era lindo y pacífico. Su relación se basaba en la confianza y la comunicación, y no eran de las parejas que solían discutir.
🦋 ˒˒ una relación madura y
cariñosa es lo que me imagino
para Aki.
ESTÁS LEYENDO
KICK BACK┆headcanons
Fanfiction⛓️⇢𝗖𝗛𝗔𝗜𝗡𝗦𝗔𝗪 𝗠𝗔𝗡 KICK BACK - 𝐤𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢 𝐲𝐨𝐧𝐞𝐳𝐮 𝟶𝟶 ──────◍─── 𝟹:𝟶𝟶 ✩ headcanons, dabbles, imaginas, os, etc. ✩ contenido explícito? 𝑁𝐸𝐴 🦋 | ateeneaaa ©2023