angel devil

239 20 0
                                    





• Eres la única que puede tocarlo.

Él todavía no sabe cómo es posible, pero está inmensamente feliz de ver que puede tocarte sin hacerte daño. Al principio tenía miedo, pero luego no pudo aguantar más y ahora lo tienes a cada rato pegado a ti como un chicle. Te acompaña a todas partes y se sientan a comer helados. Te toca todo el tiempo, con delicadeza, y se queda fascinado cada que lo hace como si fuera la primera vez, es como si todavía no asimilara que puede tocarte todo lo que quiera sin hacerte daño. Es cuestión de tiempo antes de que se vuelva algo posesivo contigo, no queriendo que nadie interrumpa sus momentos contigo.

• Ambos son muy perezosos.

Le encanta dormir y a ti también, así que se pasan sus días libres durmiendo todo el día y abrazados. Él se aferra a ti con fuerza y casi no te deja moverte, pero te encanta sentir su pequeño rostro pegado al tuyo o su respiración en tu cuello. Le encanta ser la cuchara pequeña.

──Oye, Ángel...

──Shhh, déjame dormir.

Se pasan todo el día viendo películas y cuando se aburren tienen sexo.

• Son sexualmente activos.

En cuanto a lo anterior, si, Ángel está como loco respecto a que puede tocarte y no quiere desperdiciar ni un solo momento contigo.

Cuanto tienen relaciones son los únicos momentos en los que no siente pereza.

• Habla mucho de ti, especialmente cuando esta aburrido durante una misión y quiere volver contigo.

Tiene a Aki cansado con todo su parloteo. Antes de que llegaras, trabajar con Ángel no había sido un problema para él, pero ahora el demonio solo habla de ti durante las misiones. Le dice a Aki lo linda que eres y que debería conocerte, pero luego cambia de opinión y dice que seguramente no te caería bien Aki. Habla y habla sin cesar de lo grandiosa que eres y le cuenta anécdotas tuyas de la vez que salieron a pasear, de ese día en el parque, de que una vez te caíste a una piscina y así.

──Oh, vaya, mi camisa se ensucio de sangre otra vez y a ❪. . .❫ le costó mucho lavarla.

──Quisiera ver a ❪. . .❫ ahora, me preguntó qué estará haciendo...¿Crees qué este pensando en mi?

──Odio a los humanos y no me importa lo que pase con ellos... excepto con ❪. . .❫. Ella es la mejor de su especie.

──Oh, una tienda de gatitos. Debería llevarle uno como regalo a ❪. . .❫.

Y así volvía loco a Aki, que empezaba a sentir cierto odio hacía ti sin querer hasta que se conocieron, claro, porque se dió cuenta de que en realidad eras una buena persona. No entendía cómo podías escuchar a Ángel hablar mal de tu misma especie, pero tampoco se atrevía a decir nada; en realidad, tampoco entendía cómo podías salir con un demonio. Eras una humana extraña.

• Te deja jugar con su cabello.

Amas el cabello de Ángel. Es largo y sedoso, de un color muy bonito y lo hace ver aun más inocente y dulce, aunque él sea todo lo contrario. Te encanta pasar horas peinandolo y hacerle trenzas mientras te cuenta cómo le fue en su día. Al final, siempre termina dormido sobre ti, con la boca abierta y roncando.

• Tienes que cuidarlo.

Ángel es muy descuidado a veces, así que siempre tienes que recordarle dónde dejó su uniforme de trabajo, que tiene una reunión, que si dónde dejó su corbata, etc. Cuando salen, tienes que tomarle de la mano para que no lo atropellé un auto, como una vez pasó. Sabías que no podía morir atropellado, y lo más probable es que fingiera y lo hiciera todo a propósito solo para que lo tomarás de la mano y estuvieras al pendiente de él todo el tiempo, pero no querías tener que volver a ver algo así.

KICK BACK┆headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora