yoshida

263 15 0
                                    








• Se conocieron en bachillerato.

Yoshida es un cazador de demonios experto, pero también es un estudiante. Todos le temían y muy pocos se acercaban a él por eso, pero para ti no fue lo mismo. Ambos tuvieron que hacer una actividad juntos, así que intercambiaron números y empezaron a tratarse más seguido. Él estaba sorprendido de que no sintieras miedo hacía él o que no fueras de las chicas que le hacían miles de preguntas respecto a su trabajo. En cambio, tú querías saber de él no del cazador de demonios, sino de el verdadero él. Siguieron hablando aún después de eso, y poco a poco se hicieron amigos. Cuando te invitó por primera vez a una cita, tu corazón casi se sale de tu pecho.

• Es juguetón.

Siempre te sonríe con esa sonrisa suya sin mostrar los dientes, como si algo que tú y tu cerebro mundano no pudieran adivinar fuera demasiado divertido para él; siempre daba la impresión de saber muchas cosas más que tu. Lo habías visto en las noticias (las pocas que no se podían censurar) dar esa misma sonrisa durante una pelea, contigo solo la mostraba segundos antes de lanzarse sobre ti para darte un ataque de cosquillas o comerte a besos, como un depredador atacando a su víctima.

• No quiere involucrarte con su trabajo.

Tiene mucho miedo de que pueda sucederte algo cada que te deja sola. Sabe cómo son las cosas en la oficina, sabe que eres su punto débil y no quiere que nadie sepa de tu existencia. Eres su mayor secreto y tiene un cuidado especial en cuanto se trata a ti. Le pidió ayuda a Kishibe para que nadie de la oficina, ni siquiera Makima supieran de ti. El viejo ha sido bueno contigo, acompañándote cuando Yoshida sale a una misión y manteniendote al tanto de todo. Yoshida le está agradecido, aunque no lo admita.

• Siempre piensa en ti.

No puede evitar que sus pensamientos se vayan hacía ti cada que está de misión. Siempre está ansioso por volverte a ver. Es muy peligroso tener una foto tuya consigo, incluso llamarte, así que solo se tiene que conformar con sus memorias. Durante la noche te observa dormir y acaricia tu rostro con sus manos, memorizado cada rasgo tuyo y besando tu rostro con delicadeza porque sabe que debe irse al otro día. Él se aferra a eso, se ha aferrado a eso cada vez que ha estado cerca de la muerte, solo logrando librarse por muy poco en algunas ocasiones.

Cuando por fin llega a casa, tu te alegras al ver el familiar rostro del chico. Su cabello negros y ojos oscuros, su oreja llena de piercings y la sonrisa en su rostro. Él te abraza fuerte contra su pecho y te cuenta cómo le fue, evitando los detalles sangrientos y la cantidad de personas muertas, solo para no perturbarte. Sabes que te esconde sus heridas, pero te gusta cuidarlo y cambiarle las vendas cada vez que puedes, insistiendo en que no hay cosa que no harías por él y que no quieres que te esconda sus malestares.

• Le gusta que lo mimen.

Aunque no lo parezca, es bastante pegajoso. Le gusta abrazarte contra su pecho y protegerte con sus brazos al dormir, pero también le gusta que lo mimes y le acaricies el pelo. Sus momentos favoritos son cuando se recuesta en su regazo y le apartas todo el cabello de la cara, dejando su rostro al descubierto para tí. Le acaricias el cabello y le haces trenzas, le besas la frente y tocas el frío metal de sus piercings. Le dices que te gustaría hacerte uno también.

──Te verías muy sexy.

Le encanta hacerte sonrojar, pero a penas y tiene tiempo de reírse de tu expresión cuando ya ha caído dormido por tus caricias.






🦋 ˒˒ que lindo eres, Yoshida

KICK BACK┆headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora