Los monstruos son reales, los fantasmas también.
Viven dentro de nosotros, y a veces
ganar.— El Resplandor, Stephen King
VIENNA WINDSOR sólo sabía una cosa y nada más que: sobrevivir.
Desde el momento en que se vio obligada a huir de su casa en medio de la fría y oscura noche, sus ojos se clavaron en los muertos que se daban un festín con los vivos, el horror y el miedo brillando en su mirada asustada. La mujer sabía que no tenía más remedio que evitar convertirse en los monstruos que más tarde trataría de destruir. Ese sentimiento sólo se amplificó cuando dio a luz a su hijo, Ezra Windsor. Lo único que quería era protegerlo de la crueldad del nuevo mundo, incluso si eso significaba sacrificar a otros en el camino. Esos sacrificios incluyeron dejar que el padre de su hijo tuviera una muerte atroz.
Ezra crecería resentido con su madre por la decisión de dejar morir a su padre, sin saber la clase de hombre que era antes de su prematuro fallecimiento. Culpaba a Viena. La veía como el monstruo que se llevó a su padre. Viena asumió el peso de la culpa y lo canalizó en ira, una furia abrasadora de odio que sentía por el mundo muerto. Cuando llegó un punto en el que ya ni siquiera reconocía a su propia madre, Ezra se marchó una noche y nunca regresó, viviendo su adolescencia en el QZ de Boston, donde encontró una pareja inesperada que lo adoptó bajo su protección. Por supuesto, Ezra pensaba en su madre todos los días. Pero sabía que si no se hubiera marchado cuando lo hizo, no habría sobrevivido mucho más.
Durante dos años enteros, Viena vagó sin rumbo por la ciudad, o también conocida como El Valle de la Muerte, sobreviviendo día y noche, con la sangre de sus enemigos untada en la piel, mientras buscaba algún tipo de propósito en el mundo. Fue entonces cuando Viena se cruzó con las infames Luciérnagas, un grupo de milicianos revolucionarios que se rebelaron contra la opresión militar con la esperanza de reconstruir el mundo por su cuenta. Ellos dieron a Viena el propósito en la vida que había estado buscando desesperadamente. Especialmente cuando una joven que afirma ser inmune aparece vagando por las calles de la desesperación y la miseria.
Vienna recibe entonces el encargo de unir fuerzas con un grupo de contrabandistas para sacar a la chica de la ciudad con la esperanza de que las Luciérnagas puedan fabricar una cura para la misma enfermedad que ha asolado el mundo durante los últimos veinte años. Sin embargo, pronto surgen complicaciones cuando Vienna se encuentra cara a cara no sólo con su hijo, sino con su antiguo mejor amigo, Joel Miller, alguien a quien creía muerto desde hacía veinte años.
Y aunque Vienna quiere alegrarse de ver una cara conocida tras dos décadas de separación, el reencuentro dista mucho de ser festivo porque las cosas habían cambiado. Joel había cambiado, y ella también. Ya no eran las mismas personas que antes del apocalipsis, ambos golpeados y heridos por el mundo despiadado en el que ahora vivían. No eran más que fantasmas con los rostros de sus antiguos yo, a los que no les quedaba más remedio que aliarse para entregar la cura de la humanidad a las Luciérnagas y salvar el mundo. Era muy fácil. Viena sólo tenía que trazar una línea entre el trabajo y sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 | ᵗʰᵉ ˡᵃˢᵗ ᵒᶠ ᵘˢ
Fanfictionel mundo estaba en llamas y nadie podía salvarme excepto tú. the last of us ( part one - two ) joel miller x female oc female oc x male oc 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟨 • 𝟢𝟣 • 𝟤𝟢𝟤𝟥 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: ?? • ?? • ???? 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡: @tearsricochet...