Lu Bixing. - .... -
¡Pequeños cabrones! ¡El director ya se ha enterado!
Justo en ese momento el sistema de seguridad del almacén fue hackeado. Le echó un vistazo con sus nuevos ojos y de repente descubrió que la forma de ataque le resultaba realmente familiar: ¡era justo el material de lectura que repartió la semana pasada!
White se mostró orgulloso. - Estuve estudiando duro tres días y tres noches para entenderlo, así que el director debería darme una beca. -
Pero en realidad el director sólo quería darle una bofetada.
Por un lado, el director Lu se sintió gratificado como un sabio anciano, al parecer sí tenía un verdadero don para enseñar y finalmente había metido algo útil en las cabezas de sus alumnos. Por otro lado, estaba furioso. Porque estos niños traviesos no sólo no han entendido nada, ¡sino que han utilizado lo aprendido para luchar contra su director!
Los transportes de hoy en día pueden dividirse generalmente en dos tipos: los interestelares y los no interestelares.
Los transportes no interestelares funcionan en la atmósfera y tienen una amplia variedad. Incluyen los vehículos civiles ordinarios, los vehículos mecánicos militares que funcionan en tierra, los motores de alta velocidad, ferrocarriles de alta velocidad a baja altitud, aviones o aeronaves especiales a gran altitud, etc.
Pero los transportes interestelares sólo pueden dividirse en: naves estelares y vehículos mecha.
Las naves estelares son tanto civiles como militares. Se trata de una definición general de amplio ámbito.
Pero los mecha son diferentes.
Según las leyes de la IU, los mechas sólo se utilizan como equipo militar. Desde los minúsculos y sencillos de un solo uso que pueden guardarse en un edificio de laboratorio, hasta los enormes super-espaciales que pueden borrar el cielo y cubrir el sol.
Todos cuentan con dos sistemas operativos, uno es el sistema de energía de vuelo y el otro es el sistema militar que incluye las interfaces a diversas armas de muerte masiva y de defensa. Así que absolutamente todos los mechas son en teoría una posible arma genocida, no juguetes con los que unos chiquillos malcriados puedan divertirse en su tiempo libre.
Puede que el propio Bixing sea poco fiable en algunos aspectos, pero al menos sigue siendo un profesor responsable. No va a dejar que sus alumnos metan la pata como monos, por lo que detuvo su pequeño experimento con urgencia, no tenía tiempo para sacarse el chip del cuerpo. A continuación, tiró hacia abajo el instrumento de detección de modo que los tres cables y el un sensor se rompieron. Los equipos empezaron a emitir un constante pitido en protesta mientras que en la habitación se extendía un ligero olor a quemado.
El pequeño White sí que había hecho su tarea, no sólo entendió los materiales de la lectura a fondo, sino que también hizo sus propias mejoras. Viendo con ansiedad que la cerradura estaba a punto de desmoronarse, Bixing se puso la ropa a toda prisa para salir corriendo, dejando el desordenado laboratorio.
Los controles de entrada del laboratorio eran el viejo sistema de huella dactilar e iris. Para ahorrar dinero, el director Lu no instaló el bloqueo genético. Todavía no se había acostumbrado al cuerpo extremadamente poderoso de entonces. Con ansiedad, sus fuertes dedos atravesaron directamente el lector de huellas dactilares.
Al sufrir un ataque tan grande el centinela de la entrada lo juzgó como una invasión enemiga, negándose a escanear su iris y cerrando la puerta. La alarma rugió mientras todas las señales e Internet del laboratorio se desconectaban automáticamente. También se cerró la puerta de seguridad de emergencia, que tenía tres metros de grosor y estaba hecha de un material especial capaz de resistir tres veces el lanzamiento de un cañón de partículas.
ESTÁS LEYENDO
Can Ci Pin | The Defectives (Book 1 - Planet of Desolation )
Ficção Científica"¿Quién será el que entierre a la humanidad, Orwell o Huxley? No hace falta que des tu respuesta tan rápido. Leamos primero una historia. Cuando Lu Bixing, un hipster de la Octava Galaxia, se enamoró de un gángster llamado B4, no sabía que su querid...