Capitulo 21

62 7 0
                                    

. - Señor. - La voz de Zhan Lu se precipitó en la red mental del mecha, como una pequeña piedra que se arrojara en el agua quieta y provoca una serie de ondas.

Lin Jingheng recuperó brevemente su consciencia que se encontraba dispersa en la oscuridad. - ¿Cuánto se ha restaurado? - .

. - 5%. -

. - ¿Puedes contactar con el Noveno Escuadrón? - .

Zhan Lu hizo una pausa. - Lo siento Señor, no hay suficiente energía para buscarlos y localizarlos en el rango interestelar. ¿Quiere experimentar mi 'modo definitivo'? - .

El "modo definitivo" se refería a aquella situación en la que la potencia era inferior a un determinado valor y la mayoría de las funciones del mecha se veían obligadas a desactivarse. Ahora, Zhan Lu se encontraba en una situación especial. Si su cuerpo principal también estuviera aquí, no le sería tan fácil caer en esta situación. Una vez que la energía de un mecha superpesado espacial era insuficiente, normalmente significaba que ni el mecha ni los capitanes podían sobrevivir en el campo de batalla interestelar.

La función definitiva de un mecha era normalmente la única función que se podía utilizar cuando el piloto y el mecha se estaban muriendo. El núcleo de un mecha avanzado tiene un diseño muy personalizado. La configuración de la función definitiva generalmente representaba los valores de muerte de sus propietarios.

Lin Jingheng no había examinado la función definitiva de Zhan Lu, así que preguntó. - Enciéndelo. ¿Cuál es tu función definitiva? - .

Zhan Lu respondió. - Charlar contigo. -

Lin Jingheng. - ... -

¡Qué función más idiota! Aquí estaba el defecto de usar un mecha de segunda mano.

El anterior propietario de Zhan Lu había sido muy romántico. Quizás aún quería charlar con alguien durante un tiempo antes de morir, así que la última función que estableció para un mecha legendario como Zhan Lu fue la de charlar.

. - Si algún día cambio mi ocupación por la de inventor, debo producir mechas cuyo núcleo de inteligencia artificial sea mudo. - Lin Jingheng preguntó. - ¿Se puede cambiar la función final personalizada?- .

. - Sí. - La voz de Zhan Lu reverberó suavemente en la expansiva red mental. - Usted tiene la máxima autoridad sobre mí. -

. - Entonces cámbiala por...- Lin Jingheng hizo una pausa, de repente no sabía qué decir.

¿Qué es lo que quería, si se estaba muriendo?

Esta pregunta era demasiado simple. Lin Jingheng, a su edad, al menos se atrevía a decir que se entendía muy bien a sí mismo. Podía responder sin lugar a dudas que, por supuesto, en ese momento querría matar a tantos enemigos como pudiera. Si era posible, esperaba que la función última de su mecha pudiera ser un atentado suicida.

Sin embargo... este mecha de segunda mano se lo había dejado aquella persona. 

Recordó que estaba lloviendo en el Colegio de la Orquídea Negra esa noche, por lo que debería ser un martes.

La Academia ocupaba una superficie de 6.500 kilómetros cuadrados, era casi tan grande como una ciudad de tamaño medio. La mitad eran edificios escolares, y la otra mitad era un bosque que se dispuso cuando se construyó el colegio. Habían pasado más de doscientos años, el bosque ya era imponente cuando la primera generación que fundó el colegio aún no había pasado a la historia. Para mantener la humedad y la circulación del agua, el colegio organizaba lluvias desde el mediodía hasta la medianoche todos los martes, que era la hora de autoaprendizaje del colegio.

Can Ci Pin | The Defectives (Book‌ ‌1‌ ‌-‌ ‌Planet‌ ‌of‌ ‌Desolation‌ ‌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora