—Mi hermano debió haber perdido la cabeza para querer casarse contigo.
La profundidad de un par de ojos azules miraron petulantes a la dama en frente suyo; causándole estragos.
—En mí mundo, las personas cómo tú.. no terminan bien, HeeJin. Sabes que él merece algo mejor, no te engañes pensando que puedes quedártelo.
Sobre la delicada silla de la mesa apartada en dónde ambas personas conversaban; Baekhyun se reclinó, cruzando sus brazos sobre su pecho con arrogancia. Se empezaba a impacientar; por eso recogió el carísimo bolígrafo del bolsillo interno de su traje, y sacó una libreta de cheques vacíos para firmar, pero antes de que la tinta golpeara contra el papel; dijo:
—Tomarás un viaje a Australia, habrá un hotel reservado para las primeras tres noches, después de eso deberás independizarte a tu manera. No verás a mi hermano otra vez, deja una carta en dónde escribas que rechazas el compromiso y que nunca has estado interesada en-
Agua fría cayó sobre su rostro. Baekhyun ni siquiera terminó de hablar porque la mujer en frente suyo, con lágrimas en los ojos y los labios temblando, arrojó su vaso de agua sobre él. Empapando todo su rostro con las gotas frías.
Baekhyun se quedó inmóvil y petrificado sobre su asiento. Su mirada se volvió siniestra.
—¿Cómo puede pedirme eso? U-Usted puede pisotearme y ser tan cruel todo lo que quiera conmigo, pero yo no dejaré a su hermano.. porque yo lo amo verdaderamente y no necesito ninguna cantidad de dinero para comprobárselo.
El puño de la joven chica se apretó con enojo, pero su rostro fué la viva prueba del dolor que sintió al recibir tal trato. Sus pestañas castañas estaban húmedas por las lágrimas en sus ojos, y sus mejillas se volvieron rojas de la impotencia.
Pero esa fué la primera vez que en tantos años, HeeJin dejó de vivir entre paredes de silencio y gritó todo el dolor contenido en su ser.
—¡Corte!
Las palabras del director hicieron qué todos suspiraran. Pero los actores de aquella silla que se miraban mutuamente a los ojos, no se movieron ni un poco hasta escuchar al unísono la claqueta cerrarse.
El director Hayun, encargado de dirigir el drama que ambos actores estaban grabando; se reclinó en su silla aplaudiendo.
—Ésta escena está muchísimo mejor. Podemos avanzar a la siguiente con-
—No me gusta.—bufó Solji, encorvándose en su asiento con disgusto.— Director creo que hay que volverla a hacer, mí maquillaje se corrió un poco porque me salpicó el agua. El principal enfoque está en la protagonista, no puedo dar esa imagen.—exclamó no muy convencida la joven chica que anteriormente bajo los reflectores poseía un rostro inocente y humilde.
Baekhyun por otro lado había sido atendido rápidamente por su manager y su maquillista para retocarlo después de secarse con una toalla suave todo su rostro empapado.
—¿De qué estás hablando? Llevamos grabando la escena por segunda vez ya.—dijo el director.
Baekhyun bufó en silencio al escuchar a la mujer hablando con su director cómo si fuera a hacerle una rabieta. El hombre parecía estar siendo convencido por los pucheros y la actitud berrinchuda de la joven, la clase de personas que conseguían lo que querían a base de chantajes le disgustaban tanto; pensó Baekhyun.
—¡Por favor! Le juro que sólo una toma más.—pidió Solji colgándose del brazo del señor después de levantarse de su asiento.
Una joven actriz de veintitrés años que en ésta ocasión tenía el papel más importante: un protagónico. Sólo porque su rostro le favorecía con el desempeño de la trama. Pero para tratarse de la protagonista humilde que era humillada por la familia de su prometido; no tenía ni una pizca de mosca muerta. Aunque técnicamente ese era el trabajo de ellos; poder tener múltiples facetas frente a las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
Amante ⊹ 찬백
Romance"En un mundo donde las apariencias lo son todo, el amor se convierte en el papel más difícil de interpretar." ¿Qué sucede cuando el director de una empresa de entretenimiento, está en búsqueda de un amante falso para romper su compromiso? Baekhyun e...