El aire cálido en la oficina del director Park era tan agradable cómo el aroma a limpieza que provenía de todas partes. La habitación era tan elegante y sofisticada que Baekhyun se sintió inferior en el lugar. Lo cuál fué absurdo ya que había visto muchos lujos gracias a su trabajo.
—Baekhyun.—Pronunció con lentitud. Los ojos negros observaron los ojos azules del muchacho.—Es un placer conocerte. Puedes tomar asiento.—La voz del alto hombre era disciplinada y ronca. Tenía una circulación exquisita.
El joven actor no hizo más que obedecer, tomando asiento sobre el probablemente carísimo sofá de cuero negro en el fondo. Una de sus piernas se cruzó por encima de la otra mientras reclinaba su espalda en el asiento de forma recta y elegante.
—Espero no haberte inquietado con mí llamado. —Baekhyun observó en silencio la forma en que el director Park se levantó de su asiento, acercándose con seguridad al juego de muebles en el centro de su despacho.—Tal vez te encuentres curioso por la razón detrás de ello.
—Exactamente.—A comparación del hombre, la voz del actor era más suave y clara.— ¿Por qué alguien tan importante y ocupado cómo el director ejecutivo, me llamaría a su oficina?, ¿Hay algún problema?—preguntó sin poder evitarlo. Sus ojos azules miraron aquellos ojos negros con perspicacia e impaciencia.
Los labios gruesos del adulto se curvaron muy minuciosamente.—No ha ocurrido ninguno por el momento.—En el momento en que lo dijo, el joven sintió un enorme alivio instalándose en su pecho.
A diferencia de él, Chanyeol no se molestó en soltar apresuradamente lo que escondían sus labios.
—Recientemente estuve observando tú trabajo bajo los reflectores. Y leí en tu historial muy buenas críticas acerca de tu desempeño.—Frente a Baekhyun, Chanyeol tomó asiento.—Pero siempre recibes papeles secundarios, ¿Cuál es la razón detrás de eso?—Preguntó, mirándolo.
El actor se quedó en silencio. Pensó que sería llamado por alguna queja, no para recibir un tipo de halago escondido por parte de su jefe.
Aunque de cierta forma fué interesante su pregunta.
Buscaba ese esfuerzo desgarrador y esa necesidad por ser reconocido aunque al final de cada filme terminara adolorido y a veces lastimado en diferentes partes de su cuerpo. Era elogiado, pero nunca se sintió suficiente pese a su esfuerzo. Después de todo no era cómo si su papel secundario fuera tan relevante cómo el del protagonista.
Así que escuchar salir algo parecido a un halago por parte de los labios del director Park, le conmovió sólo un poco. Afectó increíblemente su sistema nervioso porque no estaba preparado para ésto.
—El público piensa que mí rostro va a la perfección con el de un villano. Se satisfacen tanto con mí actuación qué no podrían ver mí imagen reflejada en alguien frágil y crédulo.—Cuando era joven su madre solía decirle que su cara era igual que la un ángel, de niño había llamado mucho la atención por su risueña sonrisa. Pero a medida en qué creció y conoció las dificultades de la vida, su rostro había perdido la inocencia. —Es por esa razón que los productores no buscan mís habilidades para ser un protagonista.
Los labios gruesos hablaron para Baekhyun.—¿Alguna vez has estado interesado en un papel principal?
El actor titubeó con esa pregunta, quería decir que sí y que jodidamente esa había sido su razón principal para actuar, pero decidió conservar su dignidad y dijo con cautela:—Soy agradecido con cualquier papel que reciba.
—Eso no fué lo qué pregunté.
Pero de nuevo, Park lo desubicó.
¿Qué buscaba realmente?
ESTÁS LEYENDO
Amante ⊹ 찬백
Romance"En un mundo donde las apariencias lo son todo, el amor se convierte en el papel más difícil de interpretar." ¿Qué sucede cuando el director de una empresa de entretenimiento, está en búsqueda de un amante falso para romper su compromiso? Baekhyun e...