The Dark Angel
Capitulo IV
<<<<<DE ELLOS NO SE HABLA>>>>>
No lo podía creer ¡Liam estudiaba hay!
_ ¿Qué pasa Leah?_ de verdad que no podía creer lo que estaba pasando_ ¡Leah!
_Auuuu_ tome mi brazo_ ¿Por qué hiciste eso?
_ Estabas parada como una tonta viendo aquel grupo de chicos _ los señalo _¿qué pasa con ellos? Les conoces.
_ No mama solo que uno de ellos es amigo de Lucas me le presento anoche en la fiesta y se me hace raro verle estudiando, pero no me prestes atención_ seguí caminando.
_ Mejor apúrate que ya es tarde.
Seguimos caminando y por mala suerte pasamos específicamente por donde estaban “aquel grupo” como lo llamo mi madre, al pasar no pude desviar la mirada y me encontré con unos hermosos ojos verdes mirándome fijamente y claro todos los que se encontraban con el también.
Llegamos a un salón donde se encontraba la rectora y otros chicos que de seguro también venían por el examen.
_ Bienvenidos a todos, mi nombre es Tamara y soy la rectora _ dijo levantándose de la silla _ hoy están aquí para realizar el examen de aceptación, y quiero decirles ante mano que este instituto es un poco estricto así que espero a la hora de responder las preguntas del examen todo tenga coherencia.
Nos dirigieron a un salón que estaba completamente vacío, hay nos sentamos todos y nos entregaron unas hojas, eran 3 en total, nos dieron una hora y media para presentar y pues les puedo asegurar que las preguntas estaban un poco fáciles creo que fue porque mi madre se empeño en que estudiara un mes entero sin parar para poder pasar este examen.
Termine mi examen y tuve que esperar afuera a que todos los demás salieran, una profesora se encargaba de revisar cada examen apenas los entregábamos así que hoy mismo nos iban a decir quien podía entrar y quien no.
Mi móvil sonó indicándome que me estaban llamando, cuando lo saque de mi bolso vi que era un número desconocido.
No lo cogí de seguro no era nada importante.
>>>>>Mensaje Entrante >>>>>
-Podrías coger el móvil.
-¿Quién eres?
- Cuando contestes mi llamada lo sabrás.
Y volvió a llamar, no sabía si esto era una broma pero de verdad que ya me estaba cansando.
>>>>>Llamada >>>>>
-Por fin, pensé que nunca ibas a contestar, de verdad que eres desconfiada.
-¿Liam?
- Si, me robe tu número.
- Apuesto que del móvil de Lucas.
-Aceptaste, estaba descuidado pero eso no importa te llamaba porque mi curiosidad es más grande.
- A ver a qué se debe.
-¿Vas a estudiar aquí?
- Pues eso parece, me tengo que ir ya van a entregar los resultados.
>>>>>Llamada Finalizada >>>>>
Que les puedo decir, estaba súper nerviosa si entraba tendría que aguantarme a estar todo el tiempo levantándome temprano y preocupándome por todo, lo digo porque cuando estudiaba en casa siempre mis clases eran en la tarde así que podía levantarme a la hora que quería y si no llegaba a entender algo me lo volvían a repetir hasta que mi lindo cerebro lo guardara, si no llego a pasar mi madre me mataría estaba súper emocionada porque yo estudiara en este instituto aunque no entiendo el porqué, estudiar en casa me gustaba mucho.
Al final pases con una de las mejores notas, tenía que agradecerle a clara por enséñame.
Antes de irnos nos dieron un ridículo uniforme ¿porque la gente no podía ir a estudiar con ropa normal? me siento como que si estuviera en una prisión.
A la mañana siguiente me tuve que levantar súper temprano, las clases comenzaban a las 7, ya a las seis y cuarenta ya estaba lista esperando a ver quién de mis padres me iban a llevar pero me lleve la grandiosa sorpresa de que mis padres se habían ido a Londres esta mañana, lo único bueno fue que me dejaron una nota donde decía que por a ver sido una de las que paso el examen con buenas notas el auto que estaba afuera era mío. Ya tendría tiempo para admirar mi auto ya iba un poco tarde para mi primer día.
Llegue 5 minutos antes de entrar y pues ni se imaginan la cara de todos cuando me vieron bajándome el auto, sé que mi auto era hermoso pero por favor no era para tanto.
_ Lista pata tu primer día_ estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que una chica se dirigía hacia mí, solo la pude observar un instante porque…_ soy Marie Lewis_ me dio su mano.
_ Mucho gusto, Leah Clark_ tome su mano.
_ La rectora me informo que vendrías hoy y me encargo de que te diera un recorrido_ dijo sonriendo.
_ Vale, pero creo que voy un poco tarde a mi primera clase.
_ Miro su bolso y saco una carpeta y me la entrego_ aquí tienes tus horarios, hay te dice que salón es y a qué hora es cada clase, todos tenemos la misma hora de descanso y tienes buena suerte tenemos la mayoría de las clases juntas.
_ Eso me gusta al menos no voy a estar sola_ mire la primera hoja que me dio y decía que la primera clase era literatura pero empezaba a las 8 así que teníamos tiempo de sobra para hacer el recorrido.
_ Como la primera clase es literatura tenemos tiempo suficiente para darte un mini recorrido_ ya me estaba empezando a caer bien ya hasta podía leer mi mente.
_ vale, vamos_ empecé a caminar a su lado.
Marie me mostro casi todo, la biblioteca la mayoría de los salones, el baño, el campus, el área de natación y un lugar que llamo mucho mi atención.
Alejado un poco de donde estaban los salones normales estaba un área llamada “TALENTO” esa área se encontraba todo tipo de clases, eran clases estrás que podías hacer una vez a la semana y que también valía nota.
_Ahora quiero que me muestres algo más interesante_ estábamos caminando por el jardín donde estaban la mayoría de los estudiantes.
_Creo que ya no hay nada que ver_ dijo mirándome algo confundida
_ Quiero que me expliques ¿Por qué aquí algunos son como raritos y otros quieren ser digamos el centro de atención?
_ Te explico, ellos_ los señalo con la mirada a un grupo de chicos y chicas que estaban hablando calmadamente con libros en la mano_ son los nerd, los más inteligente de todos, aquellos, son los raritos son del tipo de chicos que se visten de negro y que escuchan canciones raras, también están los del periódico escolar que son aquellos_ señalo a un grupo de chicas que estaban sentadas con unas cámaras y libretas en las manos_ ellos son los que se encargan de anunciar todo lo que pasa y te advierto no te sorprendas si hoy hablan de ti.
_ Y aquellos_ dije mirando disimuladamente en donde se encontraba Liam_ ¿como lo llaman a ellos?
_ Pues de ellos no se habla_ dijo desviando la mirada de ellos_ y te pido que no te les acerques porque tendrás problemas, en realidad nadie les habla solo lo que ellos consideran adecuado y si les hablas o si les llegas a decir algo que no les gusta te digo que hay si estarás en problemas, mi concejo es que si quieres terminar el año escolar bien no te les acerques, ni los mires_ tomo mi rotro para que dejara de mirarlos_ yo se lo que te digo Leah hazme caso.
>>>>><<<<<
Hola, quiero agradecerles a todas aquellas personitas que le está dando apoyo a esta historia no olvides comentar si te está gustando y no olvides regalarme una estrellita que para mí es súper importante.
ESTÁS LEYENDO
El ángel oscuro
Teen FictionThe Dark Angel Del amor que podemos decir... ¿Que nos hace estúpidos o que nos hace menos persona? Para mi punto de vista puedo decir que nos hace estúpidos en momentos y que a su vez nos hace una excelente persona, y de eso se trata esta histor...